PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA DENEB Y NATH

    CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ultimamente no entro mucho porque ando muy liada en el trabajo y además quiero desconectar un poquito....aunque siempre intento leer algun día para ver como van mis niñas....y cual ha sido mi super sorpresa ¡¡¡¡¡¡ DENEB PIPITEST POSITIVO ¡¡¡¡¡ QUE BIEN..... cuando tienes la beta guapetona? esto pinta muy bien....

    Nath, como sabes no me iba a olvidar de ti ¡¡¡¡¡¡¡ HOY OVITRELLE¡¡¡¡ ESO ESTA AHI....ya veras como eres una super mami en 2010....

    SUERTE A LAS DOS.....OS ESTARÉ SIGUIENDO ....

    #2
    PARA DENEB Y NATH

    VALENCIA, MI NIÑA, COMO ESTAASSSS?
    Pues si, esto ya esta casi casi. Esta noche el Ovitrelle, y menos mal que ya es el ultimo pinchazo, pq ayer ya no entraba a aguja ... Pobre tripilla! Esta medio azul!!! Pero alegria, alegria, el jueves a las 11:15 la punción. Supongo que si todo va bien la transfer será para el domingo ... digo yo, pq en esto no se pueden hacer demasiados planes.

    Desconecta si te hace falta, disfruta del veranito, que a la vuelta seremos nosotras las que estaremos pendientes de ti.

    Nuestra Deneb será mama para el 2010, yo espero que tb, y SEGURO QUE TU TB. Ya lo veras.

    Muchos besos y gracias por estar siempre aqui.

    Comment


      #3
      PARA DENEB Y NATH

      up, q me da q deneb no lo ha visto

      Comment


        #4
        PARA DENEB Y NATH

        Descansa mucho Nath....mañana será un gran día ya veras ¡¡¡¡¡¡

        Deneb donde andas?

        Besos

        Comment


          #5
          PARA DENEB Y NATH

          muchas gracias Valencia... estoy algo nerviosilla ....a ver si soy capaz de dormir algo esta noche ....

          Y encima tengo la punción a las 11:15, a primera hora de la mañana hubiese sido mejor.

          Mañana os cuento.

          Gracias otra vez guapa.

          Comment


            #6
            PARA DENEB Y NATH

            DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HE VISTO QUE HA SIDO ++++++++++++++++++++++++++ ME ALEGRO TANTISMIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            NATH....ya he visto que son muy buenos y los llevan a blastos, muy bien...ya veras como esta es la refinitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo.

            Comment


              #7
              PARA DENEB Y NATH

              ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

              Comment


                #8
                PARA DENEB Y NATH

                EYYYYY Valenciaaaaaa guapísima.

                Jo, que hasta hoy no había visto tu post.
                Muchas gracias por acordarte de mi y alegrarte de mi ++
                Bueno mañana tengo la beta oficial, la de la clínica. Y espero que haya duplicado como toca. Ya te imaginas que despues de tener betas positivas que luego acabaron en bioquímicos y ectópicos pues estoy un poco con los pies en el suelo y de momento no me lo creo. En cuanto esté el foro activo de nuevo os informaré.

                Bueno y tu ya sabes, a disfrutar mucho del verano, recargarte de enegía y a coger muchas fuerzas para septiembre. Y ya veras, como dice Nath, que tu seras mamá de 2010 (y Nath tu tambien jaja, muchísima suerte en tu tranfe el martes de esos super blastos que vas a tener).

                Un besito muy grande, muy grande. Y mucho ánimo guapa.

                Comment


                  #9
                  PARA DENEB Y NATH

                  DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE HOY EN LA ECO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZO

                  NATH....he leido tu post en beta esperantes de Julio....al final te pusieron 1 o 2 ? porque los llevaron a blastos, no? a mi en la última consulta me dijeron lo mismo, que los llevarian a blastos y sino me quedaba esta vez me harian una laparoscopia-histeroscopia.....cosa que me horroriza un poco pero bueno ....espero que esta sea la refinitiva y no me haga falta.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡desconecta mucho y descansa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE IGUAL SOMOS BETA ESPERANTES JUNTAS OTRA VEZ EN OCTUBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  UN BESAZO A LAS DOS.

                  Comment


                    #10
                    PARA DENEB Y NATH

                    LO SUBO CHICAS............

                    Comment


                      #11
                      PARA DENEB Y NATH

                      Valencia, mil gracias. Eres un sol.

                      Te tienes que esperar a Septiembre o a Octubre? Ya me he perdido

                      contigo.

                      Bueno yo tambien espero que te quedes con tus blastitos. Ya verás como sí. ¿Cuantos conges tienes?

                      Otro besazo

                      Comment


                        #12
                        PARA DENEB Y NATH

                        Hola guapa....me quedan dos conges....y los quieren llevar a blastos....la verdad es que no sé que pensar porque con los frescos tuve dos bioquimicos y con los conges dos negativos.....asi que ya veremos....además pienso que si van descongelando los que mejor ven, probablemente estos dos que queden sean los de peor calidad, no? de todas maneras estoy bastante +++++++, si los llevan a blastos sabremos si resisten o que, y si lo hacen seguro que son unos campeones.....supongo que conforme se acerque el dia me entarrá el sustillo...jejejejeej....pero ahora la verdad es que estoy genial, y pienso que lo conseguiré....LA semana que viene voy para programar lo de Septiembre....ya tengo ganas ¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Ahora a ver como sale la super eco esta tarde.....seguro que el corazoncito late como un bestia ¡¡¡¡¡¡ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo guapetona ....

                        Comment


                          #13
                          PARA DENEB Y NATH

                          Hola Valencia, ya estas lista para el ataque , jejejeje
                          Pues si, nos juntaremos otra vez en Septiembre. ESTA SERA LA NUESTRA.

                          Te cuento un poco este último tratamiento. En principio, tanto el como yo estamos bien ... mejor dicho: aún no nos han encontrado nada, pq, bien, bien, lo que dice bien, la cosa no va ....
                          Los 4 embriones q tuve en la primera FIV-ISCI fueron buenos. Esta vez, solo FIV y 5 embris otra vez aparentemente muy buenos, osea que deciden llevarlos a blastos. Aguantarón los 5 hasta la transfer (me pusieron 2), otros 2 se pararon y 1 congelado, que es el chiquitin q me espera en Septiembre.
                          Pues eso, 2 magnificos blastos, con el resultado de siempre. Que mal lo he pasado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                          El gine me dejo caer q a lo mejor la transferencia no habia ido del todo bien. De hecho, tenia los ovarios algo estimulados, y por la noche tuve dolores bastante fuertes. El gine dijo q podrían ser contracciones uterinas, osea malo ... y yo aguantando el dolor con una sonrisa pensando q se estaban implantando ... ¡Que ilusa! La verdad, q me ha sentado mal el comentario. Si no estaba en condiciones, tal vez hubiese sido mejor cancelar la transfer... ¿O ME ESTOY BUSCANDO EXCUSAS PARA JUSTIFICAR OTRO NEGATIVO?
                          Bueno, al final el ginen me dijo "q se iba a encargar personalmente q la siguiente transferencia fuese perfecta". Ya veremos.

                          La regla de agosto me baja demasiado pronto (el laboratorio esta cerrado la primera quincena de Septiembre), osea que voy con la regla de septiembre (el 17) a por mi blastito congeladito con ciclo natura. La transferencia será posiblemente a finales de Septiembre primeros de Octubre.
                          Y si esto no da resultado tampoco, es posible que vayamos a DGP ... Espero que no haga falta.

                          ¡Vaya rollo q te he metido! Pero en resumen, me alegro q este aqui de nuevo, y que me acompañes en este nuevo capítulo. ¡Colgaremos juntas nuestros positivos! Esta vez si [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                          Un beso muy fuerte guapa.

                          Ah, y Deneb, ya nos cuentas tu eco, que seguro q ha ido fenomenal.

                          Comment


                            #14
                            PARA DENEB Y NATH

                            DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TAL LA ECO? Nos tienes en un ay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos algo porfi.....

                            NATH guapetona....a mi tambien me ha pasado en las dos últimas transferencias que fueron un poco regular porque no entraba bien la cánula...una de ellas me la hizo mi médico también porque queria asegurarase y también fue negativa....no sé que pensar tampoco...además en las dos trasnferencias de congelados he tenido dolores fuertes en la zona del utero....y no me dan ninguna explicación...pero pienso que son contracciones y por eso no se implantan tampoco....ya ves que vamos de la mano....jejejeejej....

                            Un besazo y Septiembre-Octubre será nuestro mes....te vendrá bien descansar este mes....a mi me ha ido fenomenal...

                            Comment


                              #15
                              PARA DENEB Y NATH

                              DENEB....CARIÑET....ME TIENES PREOCUPADILLA....¿HA PASADO ALGO? Espero que no y que lo estes celebrando por ahi.....un beso guapa...

                              Comment

                              Working...
                              X