PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    PARA DENEB Y NATH

    Otra cosilla que se me ha olvidado.

    Es que en el foro de IVi Valencia hay un subforo (o como se diga) en el que están organizando una quedada para comer.

    La fecha es el 17 deOctubre.

    Valencia ¿de que pueblo eres? ¿no podrías acercarte?

    Y tu Nath tanto viajecito a Valencia ¿no podrías venir? ¿uno mas?

    Es que me encantaria conoceros en persona y daros un abrazo muy fuerte.

    Comment


      #47
      PARA DENEB Y NATH

      Jo, ya me gustaria ir a la quedada, pero no va a ser posible.

      El 10 tengo una boda en Valencia (2 días despues de la transfer, mi chico esta ya cabreado), osea que meterme otro viaje el 17, como que va a ser mucho, jejeje
      Además, creo que el 17 tendre la beta (siendo blasto, será 9 días despues de la transfer).
      Eso si, espero que os tomeis algo a mi salud.

      Besos.

      Comment


        #48
        PARA DENEB Y NATH

        Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Cuantas noticias....Nath....el 8 ya está ahi ¡¡¡¡¡¡ ya veras como todo va bien .......

        Deneb, que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien saber noticias tuyas.....Creo que el 17 no voy a poder ir , me sabe mal, porque de corazón me gustaria conoceros en persona, pero creo que mi transfer será ese dia o el dia anterior.....y ya que me cojo la baja unos dias, no me gustaria moverme mucho ese finde....pero la verdad me habria encantado ¡¡¡¡¡¡¡

        Pues la verdad Nath, es que en las dos ultimas transfer me dieron adiro y en la ultima heparina y adiro. Para esta sólo me ha mandado el adiro...en fin yo creo que es por los bioquimicos que tuve, porque los cariotipos y las pruebas de coagulacion estaban bien tambin, pero yo ya no pregunto.....lo que me dicen hago.....no te creas que me hace mucha gracias pincharme la heparina, pero es lo que hay.

        Un besazo a las 2

        Comment


          #49
          PARA DENEB Y NATH

          Hola Valencia,

          la verdad es que yo queria probar algo diferente: la heparina o el adiro. No se, ya son 3 IAs y 3 transfers con negativo, y siempre me dicen que todo esta genial ... hasta me cabree y todo! Ya sabes, ganas de pensar que si hay algo diferente, el resultado puede ser diferente. Joder, es que tanta mala suerte!!!!

          Me da pena no conoceros en persona, pero se que algún nos veremos ... con nuestras tripillas, jejeje

          Un beso muy muy fuerte.

          Comment


            #50
            PARA DENEB Y NATH

            Joooooo que pena, pero que mejor motivo para quedarnos sin conocernos, que el que estéis las dos de betaesperaaaaaa.

            Nath si tienes la beta justo el 17 pues no me voy a tomar algo a tu salud porque me lo voy a tomar para celebrar tu positivo.

            Yo la heparina no se muy bien para que es, aunque si que parece que hay casos en los que funciona. Valencia ellos deben saber por qué en una de las transfes te mandaron la heparina incluso con las pruebas que estaban bien. A veces parece que vayan probando, probando, mareandonos a nosotras, pero imagino que al final este ensayo-error les servirá para tener mas información y acertar, ya verás.

            Comment


              #51
              PARA DENEB Y NATH

              Hola, hola,

              fin de semana, a disfrutar todo lo que se pueda, porque hasta dentro de 9 meses no me podre pasar, jejejeje

              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              ....Ojala sea así

              Besos para las 2.

              Comment


                #52
                PARA DENEB Y NATH

                ASI ME GUSTA NATH POSITIVISMO A TOPE

                Buen finde

                Comment


                  #53
                  PARA DENEB Y NATH

                  CHICAS ME VOY UNOS DIAS FUERA Y NO TENDRÉ ACCESO A INTERNETE....QUERIA DESPEDIRME DE VOSOTRAS....Y FELICITAR A NATH PARA EL DIA 7 (ES TU CUMPLE VERDAD? ) PASATELO MUYYY BIEN ESE DIA PORQUE TIENES QUE ESTAR SUPER FLEIZ PARA LA TRANSFER DEL DIA SIGUIENTE ¡¡¡¡¡ UN BESAZO.

                  DENEB UN BESO GORDO....OS ECHARÉ DE MENOS....

                  Comment


                    #54
                    PARA DENEB Y NATH

                    Muchas gracias Valencia, estas en todo mi niña.
                    Tambien te echare de menos.

                    Besos a las 2.

                    Comment


                      #55
                      PARA DENEB Y NATH

                      GUAPAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      NATH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE HOY.....CUENTANOS ALGO AL LLEGAR, OK? ESPERO QUE SE QUEDEN CONTIGO 9 MESES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......VENGA QUE ESTA VEZ NOS TOCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      DENEB....disfruta mucho del puente y relajate....que pena no poder conocernos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      UN BESAZO A LAS 2.....OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS.....

                      Comment


                        #56
                        PARA DENEB Y NATH

                        NATH que ilusión, entra en cuanto puedas y cuéntanos que ya los tienes en tu nidito caliente y acogedor.

                        La verdad es que es un maravilloso regalo para tu cumple. FELICIDADES. Ahora a no ponerse muy nerviosa (¿qué fácil es decirlo, verdad? y a disfrutar de la sensación de tener a tus peques dentro de ti.

                        Que bien Valencia que ya estés de vuelta. ¿Te has ido de viaje de trabajo o de placer? (si no es mucha indiscreción). A ti ya no te queda nada tampoco. Tienes la eco de control el día 13 ¿verdad? Ya nos contarás.

                        Bueno ahora tenemos un puente larguito para descansar. Yo al menos. Y si hace sol incluso voy a ir a la playita.

                        Jo, si que es una pena no poder conocernos. Pero no pasa nada. Ahoraa mismo, al mes que viene, cuando ya esteis las dos preñás pues ya organizaremos otra kedada para conocernos.

                        Un besito guapas.

                        Comment


                          #57
                          PARA DENEB Y NATH

                          Hooolaaaaaaaaaa,

                          hoy es mi día, y el primer objetivo conseguito: el blasto, mi blasto ha descongelado perfectamente.
                          No os podeis ni imaginar lo aliviada que me he sentido cuando me han llamado.
                          Tengo la transfer esta tarde a la 17:40.

                          Voy a comer algo (q aún no he comido) y me voy corriendo.

                          Besos y gracias por las felicitaciones. Luego os cuento.

                          Comment


                            #58
                            PARA DENEB Y NATH

                            Pues ya he vuelto, todo ha ido muy bien. Tengo la beta el 16, osea q no voy a sufrir mucho, además con la semana que me espera, se me va a ir volando. Eso si, me lo pienso tomar todo con mucha mucha tranquilidad, fuera estres.

                            Y si Dened, si, cuando estemos las 3 con la tripillas, quedamos para conocernos.

                            Valencia, el 13 ya esta aqui, y estoy segura que te darán una buena noticia.

                            Besos.

                            Comment


                              #59
                              PARA DENEB Y NATH

                              Nath que ya no te queda nada para colgarnos tu positivo! DOS DIAS ¿Como llevas la espera?

                              Valencia ya he leido que la eco de control te fue muy bien y que ya está en marcha el proceso y que la transfe para este fin de semana.

                              Bueno eso ya está aqui mismo.

                              Ya sabeis las dos que os deseo muuuuuchaaaa suerte. Ojala pronto estemos preñis las 3. Un besazo.

                              Comment


                                #60
                                PARA DENEB Y NATH

                                HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                NATH......que no te queda nada para la beta.........se ha hecho super corta.......ya veras como esta vez es ++++++++++++

                                DENEB.....gracias por acordarte de nosotras....¿ya sabes el sexo del baby?

                                Pues yo estoy CAGAITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo miedo que no descongelen, que no lleguen a blastos,....en fin lo de siempre....pero vosotras que pasais por ahi seguro que me entendeis....en fin mañana por la mañana llamaré a ver si me dicen como han descongelado.....esto es un poco un sinvivir.....en fin....es lo que nos toca pasar....Un besazo mis niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X