PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    PARA DENEB Y NATH

    hola Valencia, que tal la visita?

    Deneb, como va todo?

    Yo lo estoy pasando fatal con esta regla.¡Que dolor!

    Besos.

    Comment


      #77
      PARA DENEB Y NATH

      Jo Nath, encima aguantar la regla maldita y con dolor. Bueno piensa que eso significa que ya estas preparada para el pistoletazo de salida de una nueva batalla. Espero que la última.

      Así que dar toda la guerra que querais, jolin que ya falta poco para que la ganeis.

      Valencia ya nos cuentas que te han dicho. Espero que hayas vuelto ilusionada, que ya sabeis que lo mejor para sobrellevar los bajones es volver a ilusionarse para que renazca el ánimo y la fuerza.

      Yo estoy muy bien, el día 20 me dijeron que parecía una nena, así que estamos encantados. En 2010 la nene quiere primitos eh?

      besitos

      Comment


        #78
        PARA DENEB Y NATH

        hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡

        Deneb que bien una nena ¡¡¡¡¡¡ de todas maneras hay que esperar a la otra eco no sea que le crezca algo de repente, jejejejej

        Nath....a mi tambien me está doliendo mucho, y además más sangrado.....encima de todo ¡¡¡¡¡¡¡ pero es lo que tenemos que pasar ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Pues nada chicas que me van a operar ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien casi que lo prefiero, porque volver a pasar por otra estimulación es horroroso ¡¡¡¡¡¡¡¡ y prefiero que antes se aseguren y despues a la carga otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Un besazo

        Comment


          #79
          PARA DENEB Y NATH

          Hola Valencia,

          estaba buscando este post para ver si sabiamos algo de ti, y justo justo llega tu mensaje!

          Animos guapa, que seguro que te van a dejar un super endo, que tus chiquitines no se van a poder agarrar fuerte fuerte. ¿Tienes ya fecha para la operación?

          Yo ya estoy mejor, pero si que ha sido una regla bastante dolorosa, más hemorragia de lo habitual, pero me esperaba a más.

          El martes tengo cita. Me han mandado un e-mail diciendo que nos quiere "comentar cosas que piensa". Pues tambien le voy yo a comentar unas cuantas ....

          Besos.

          Comment


            #80
            PARA DENEB Y NATH

            Muy bien Nath....habla abiertamente con él....y dile todo lo que piensas, de todas maneras si no estas contecta conél pide una segunda opinión, aunque sea dentro de IVI porque cada uno lo puede ver de una manera (cada maestrillo tiene su librillo...) y a lo mejor otro te lo hacierta más....no sé a lo mejor es marearte más, pero pa eso pagamos, no?

            Un besazo.

            Comment


              #81
              PARA DENEB Y NATH

              Hola Guapa,

              no, estoy agusto con el. La verdad es que es muy muy majo. Pero no estoy agusto con el IVI, con la reacción que tienen cada vez que tengo un negativo, sobre todo las peleas para conseguir cita (te crees que me daban cita para el 12 de nov, osea casi 1 mes más tarde?). Tampoco entiendo pq el médico no te llama para comentar contigo el negativo. No entiendo pq las enfermeras sueltan con tanta alegria palabras como "éctopico". No entiendo porque si no contesto a la primera no me vuelven a llamar. No entiendo porque tengo la sensación de aburrir a la enfermera cuando tengo una consulta, y me contesta de malas maneras sin no tan siquiera molestarse a saber quien soy ni que tratamiento acabo de hacer .. . Enfin, esas cositas. Además ya sabes, el bajón del negativo es tremendo, y yo al menos necesitos sentirme arropada, y no tener la sensación de molestar ...

              Besitos.

              Comment


                #82
                PARA DENEB Y NATH

                Bueno NAth.....pues habla con él de eso y que intenten tratarte mejor, que para eso estas en un privado y no en la SS....no? desde luego algunas se podrian metera las palabras por un sitio ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es raro de todas maneras que te llame el médico para decirte el negativo, el mio un dia me dijo que quedaban con nosotras a la semana o eso, porque si nos veian el mismo dia del negativo les diriamos hasta del mal que tiene que morir, jejejejeje.....y en parte tienen razon hay que dejar pasar un poco que asimilemos la situación.....pero no un mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos y a ver que te dicen ese dia.....

                Comment


                  #83
                  PARA DENEB Y NATH

                  Hola,

                  fin de semana que se acaba, nueva semanita a puntito de empezar ...
                  Pues nada, que sea una buena semana para todas.

                  Besitos.

                  Comment


                    #84
                    PARA DENEB Y NATH

                    La verdad es que cuando en las clínicas alargan los plazos, en principio sin motivo, es algo que no puedo entender. Saben que todas estamos pasando una situación angustiosa, que estamos muy ansiosas y que si el siguiente tratamiento se puede hacer enseguida pues muchas veces eso es lo que necesitamos para remontar nuestro estado de animo. Y parece que la consigna de los médicos y enfermeras es tratarnos como si nuestra ansiedad o ganas de empezar de nuevo fuera un caprichito y que con buenas palabras se nos va a pasar.

                    Yo me quejé porque después del bioquímico de Junio me dijeron que ya me tenía que esperar a Septiembre, cuando en realidad pude hacer el tratamiento con ciclo natural en Julio (y fue porque yo se lo dije) y me contestaron que que prisa tenía, si total al no ser mis ovulos ya me daba igual. Jolin que tengo 44 años y llevo muchos años de búsqueda ¡Cómo me va a dar igual esperar todo el verano! No puedo entender que después de tratar con tantas chicas en la misma situación, muchas veces de desesperación, no tengan mas sensibilidad con este tema e intenten acelerar los pasos (siempre que se pueda claro).

                    ¿como a ellos les da igual esperar!

                    Y Nath yo no estoy en IVI y en el bioquímico (con beta de 6.5) también me dijeron que podía ser ectópico. Esto me lo dijeron el mismo día que me tenía que ir a Sudáfrica por tema de trabajo. El anterior tratamiento acabo en ectopico con operación de urgencia porque tuve hemorragia interna. Así que imgínate como lo pasé yo en Sudafrica de las narices perdida en una montaña sin un hospital cerca !!! Valencia sabe que lo pasé realmente mal y luego fue un bioquímico.

                    Vaya que yo imagino que dicen lo del ectópico para curarse en salud, por si lo fuera.

                    En fin, Nath háblalo claro y cambia de médico que aunque éste te guste, con lo que pagamos que menos que tengas confianza en el médico.

                    Valencia ya nos dices que día te hacen la operación

                    Un beso

                    Comment


                      #85
                      PARA DENEB Y NATH

                      Deneb,

                      como lo habrás pasado! Dios, no me lo quiero ni imaginar!

                      A mi ya me quedan pocos días para la consulta, y desde luego pienso desahogarme.

                      Valencia, por fa, nos mantienes informadas, vale?

                      Un beso muy fuerte para las 2.

                      Comment


                        #86
                        PARA DENEB Y NATH

                        Hola mis niñas.....siento no haber constestado antes, pero llevo unos dias algo desconectadilla....estoy un poco plofff....me está costando tomar la decisión de pasar por la laparoscopia....me asusta mucho...ya sé que no es nada, pero es que se me hace muy largo todo...hasta en mi trabajo estoy un poco desconectadilla, y eso no puede ser.....Hasta ahora lo habia llevado fenomenal, con mis altos y bajos, pero ahora....no sé me siento depre....vacia....llego a casa y me falta algo....y además el tema está que aunque me opere, despues tengo que volver a pasar por la estimulación, transfer.....en fin que debo pasar por ahi y lo sé y además quiero operarme....pero es durillo....

                        Siento haberos soltado este rollo, pero necesitaba desahogarme....Nath lo siento porque tu tambien estas pasandotelo mal....

                        Un besazo guapas.....os llevo en mi corazon....

                        Comment


                          #87
                          PARA DENEB Y NATH

                          Valencia, estamos aqui para apoyarnos las unas a las otras, en cada momento.

                          Yo llevo unos días bastante animada. Ya sabes, altibajos, y ahora estoy en lo alto. A ver despues de la consulta el martes si bajo ...

                          Tambien me agobia mucho mucho volver a las banderillas. Es lo que peor llevo, osea que si encima tienes que pasar por quirofáno antes ... Valencia, como va a estar???!!!!
                          Aún no sabes cuando va a ser la laparoscopia o es que aún no estas del todo decidida?

                          Supongo que tambien te pasará un poco como a mi, que cuando estas parada, "en reposo" como digo yo, tienes la sensación de estar perdiendo el tiempo. Se van los días, y no estoy solucionando nada. Y llega el agobio.

                          La palabra clave: PACiENCIA, mi niña, paciencia, que nos llegará el momento.

                          Comment


                            #88
                            PARA DENEB Y NATH

                            Muchas gracias NAth....eres un solete ¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #89
                              PARA DENEB Y NATH

                              nath, hola se te nota mas animadita, y valencia76, como vas tu , ya un poco plof, esque nadie queremos operarnos de nada ya pasamos un monton de cosas, y esto es muy duro para dejarnos guay, para quedarnos en estado, notedesanmes guapisima seguro que todo ira bien y luego a por el enbarazo, por que tienes que hacerlo , o puedes pasar sin operarte, no estes deprimida vale y entra mas por aki vale , hola deneb, un saludo y darte las gracias sienpre estas para hayudarnos a todas, y mira que tu tanbien lo as pasado mal, un saludo a todas.

                              Comment


                                #90
                                PARA DENEB Y NATH

                                Hola,

                                mari45, gracias por tus animos.

                                Valencia, como te encuentras hoy? Espero estes aunque sea un poquillo mejor.

                                Deneb, como va esa tripilla?

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X