Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA DENEB Y NATH
Collapse
X
-
PARA DENEB Y NATH
jejeje, dened, es que la nutella es mucha nutella ¡¡¡¡
Valencia, QUE YA TE TOCA ¡¡¡¡ Mañana es tu gran día. No puedo pensar en
otra cosa que no sea un positivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo muy muy muy fuerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ainnssssss, que nervios ¡¡¡¡¡¡
Mari, hoy no tenemos derecho a tarta? jooooooo
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Valencia lo siento en el alma, tu tristeza es compartida por muchas compañeras del foro. No se que decirte porque se que ahora nada te va a animar. Sólo que aquí estoy para que te desahogues.
Pero porfa no pienses que no lo vas a conseguir. Antes o después tu vas a ser mama.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Nath....guapa....ya sabes que me tienes ahi, vale.......espero ver tu beta hoy positiva ¡¡¡¡¡¡ no hay nada perdido........
Deneb...gracias por los animos....sabia que un negativo esta vez me iba asentar fatal....pero no tanto....estoy muy mal...supongo que necesito tiempo....gracias por todo.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
nath, lo siento muchisimo de verdad, se que es un palo , pero no hay que desanimarse y hay que segur intentandolo, esto es duro y un camino largo y muchas trabas, pero alfinal veras como lo conseguiras, no se si te a quedado congeladitos, no tires la toalla, que te ha dicho tu gine, yyyyyyyyyyyyyyy tu valencia se que estas mal, pero hay que ser fuerte e no tuirar la toalla e intentarlo muchas estamos como vosotras nos cuesta hay gente que a la primera y otra que les cuesta mas , pero no hay que desanimarse si no lunchar. un saludo.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Hola Deneb....pues muy duro esto....pero que te voy a contar a ti.....en fin hay que levantar cabeza y ver que pasa.....pero creo que necesitaré un tiempo...
Creo que me van a proponer DGP ¿creo que a ti te lo hicieron, no? la verdad es que no sé que me puede aportar....he pasado por 3 FIVs con dos bioquimicos y tres negativos (los ultimos de blastos) y tengo 33 años....¿que me aconsejarias ? Un besazo y gracias.
NATH GUAPISIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO GORDISIMOOOOOOOOOO
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Valencia pues la DGP os puede aportar información sobre la genética de los embriones. Tu eres muy joven y tus óvulos no tienen por qué tener un problema por este motivo, pero puede ser que haya otro problema que inspeccionándolos a “simple vista” no se detecta.
Supongo que a tu marido le han hecho pruebas para ver si hay algún problema con los espermatozoides.
Tus embriones llegan hasta blastos e incluso implantan (puesto que has tenido dos bioquímicos) pero luego algo ocurre que no evolucionan. Y con la DGP yo creo que podríais tener información del motivo por el que esto ocurre y lo que es más importante, en caso de que algo ocurra, podrán hacer una transferencia sólo con embriones que vean que están sanos.
A mí me sirvió la DGP para convencerme que no tenía sentido seguir con mis ovulos.
Eso sí, si vas a hacer DGP descansa un poco para coger mucha fuerza y ánimo ( y dinero) porque es un proceso con un plus de estrés.
Ya nos contarás que os dicen en la consulta. Animo y sigue así con la mente en el futuro.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Holaaaa,
bueno, pues aqui estamos, intentando ver por done seguimos ...
En mi caso, ya van 9 embris, 3 de ellos blastos .. y el récor de beta es 2,5 ... que triste!!!!
Voy a cerrar este ciclo con los conges, y a reflexionar para ver como seguir ...
Yo tengo 38 años ... es tiempo juega en mi contra ...
Dened, como estas? A puntito ya, ¡que pasada!
Mari45, en que fase estas?
Un beso a todas.
Comment
Comment