PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA DENEB Y NATH

Deneeeeeeeeb, ¿ya estas empujando?
    Dinos algo .... cuando puedas claro!!!

Comment

PARA DENEB Y NATH

JAJA NATH nada de nada, esta peque está tan bien dentro que no quiere salir.

Y ya pesa 3.900 una barbaridad. Por una parte es una tranquilidad que sea tan grande porque estará mas fuerte cuando nazca, pero por otra parte, me da un poco de rabia porque seguramente tendrá que nacer por cesarea. Aún me quedan 9 días para la fecha prevista de parto.

Bueno guapas animo eh? Ya sabeis que lo que no podemos hacer es tirar la toalla.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola Deneb,

pues estoy algo mas animadilla ... En abril me harán la transfer de conges. No me hago ilusiones, pero tengo que acabar este ciclo antes de empezar algo nuevo.

Yo pese 4 kgs y mi hermana 4,2 kgs ... y dice mi madre que vamos, 2 empujones y fuera, tanto una como la otra ... Osea que tranquilita, todo ira muy bien, con o sin cesarea.

Un beso muy fuerte.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Gracias Nath.

Tu madre era una campeona, ¿eh? Bueno como tu,como todas las chicas de este foro.

Claro que tienes que ir a por tus conges. ¿Y si tu hijo está entre esos conges? Y luego ya será momento de plantearse lo que haga falta.

Yo tengo 45 años y mira, aqui a 7 dias de la fecha de ver la carita a mi bebe.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Deneb, tienes que estar super nerviosa, no?
            Espero que mi hijo este en unos de esos conges ... sino habrá que ir a buscarlo de otra manera. Pero tienes razón, paso a paso (pero sin dejar de ser realista) ¡¡¡¡

Estaré pendiente de ti ....

Valencia, que tal mi niña? Yo me encuentro bastante mejor, bastante bien la verdad. Parece que ya he medio girado la página. Si pienso en todo lo pasado, no puedo menos que llorar ... osea que intento no mirar hacia atrás. Lo pasado, pasado está. A mirar hacia delante.

Comment

PARA DENEB Y NATH

hola, chicas como vais deneb, que esta tan agustito con su mami que no kiere salir , bueno tu no te preocupes , ya vendra . nath, seguro que tu bebito estara en esos congeladitos que te quedan ya veras , cuando enpiezas otra vez. yyyyyyyyyyyyy valencia como vas. espero que estes un pokito mejor.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola, Deneb, que? La nena sigue agustito???
                Valencia, un beso muy fuerte para ti. Espero que estes bien.
                Mari, voy a por los conges en Abril. Creo que la transferencia será sobre el 19.
                Un beso muy fuerte para las 3.

Comment

PARA DENEB Y NATH

hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SEGURO QUE ES SUPER FALLERA TU NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ya has sido mami ?

Mari ¿como vas ?

Nath .........me alegra que estes mejor.........hay que seguir luchando y como bien dices mirar pa lante ¡¡¡¡¡ me aplicaré el cuento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo a dias....pero todo pasará ¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO.....DENEB ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS PRONTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PARA DENEB Y NATH

SEGURO QUE DENEB YA ES MAMA ¡¡¡¡

Valencia, cambiate las ideas ... disfruta del puente, relajate todo lo que puedas y a seguir, a seguir luchando hasta conseguirlo.

Mari, un beso muy muy fuerte para ti.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Nada chicas, seguimos esperando. Estoy ya desesperadita, con una barriga enorme, muy pesada y con los nervios de que vayan pasando los días y nada.

Si para el 23 no ha nacido me lo induciran.

Besitos

Comment

PARA DENEB Y NATH

deneb, esque esta agustito con su mami y no kiere salir , tu no te desanimes y estate trankila ya saldra . ya nos cuentas vale que estamos todas pendientes de ti, valencia cuando enpiezas, nath, como va todo , te an puesto ya en tratamiento para tus vitrificados , cuantos te quedaban, bueno un saludo a las tres chicas hay que decir como vais .

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola,

Deneb, que ya no te queda nada, es la última linea recta. ¡¡Animos!!
                          Mari, voy con ciclo natural osea que 1 eco, ovitrelle y transfer.

Comment

PARA DENEB Y NATH

DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO VAS GUAPA ?

NATH ¡¡¡¡¡¡¡¡ mi niña....descansa el puente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari.....un besazo.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola chicas

Entro porque he leido que deneb ya está apunto , o más bien será ya mamáaaaaaaaaaaaaaa!!! Aun me acuerdo cuando entraste en el foro !!en el post de ovo!! y ya imagino que con tu nena en brazos, como pasa el tiempo.

Espero que esté todo bien, y ya nos cuentas cuando puedas como ha ido el parto!!

Un besazo chicas

Peggi

Comment

PARA DENEB Y NATH

uppppppppppppp

Comment

Working...
                                X