PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA DENEB Y NATH

Denebbb, esta vez ya, no???

Cuentanos guapa, cuando puedas claro!!!!

Valencia, un beso muy fuerte para ti, y otro para Mari45 y Peggisu

Comment

PARA DENEB Y NATH

hola chicas , a ver si deneb , nos cuenta algo lo mismo no podra por que esta apunto o ya asido mama , a ver si nos dice algo, pegissu como estas tu , y tu nenita, un saludo a ti y a todas.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola chicas,

QUE YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El día 20 a las 3:30 de la madrugada nació la guapísima ANA.

Es que es preciosa, me pasaría el día mirándola.

NATH, VALENCIA, MARI por favor no dejeis de intentarlo. De verdad. Estos sentimientos que afloran en estos momentos me hacen llorar y borran todas las lagrimas que he tenido que derramar hasta conseguirlo.

PEGGY muchas gracias por acordarte de mi. Eres un sol. En cuanto pueda entro en el foro de ovo y de mayores de 40 para contarlo. Y bueno os enviaré fotos de Ana.

Al final fue una cesarea porque despues de unas 5 horas de dilatación la nena no se encajaba, pero bueno ya me voy recuperando.

Un BESAZO

Comment

PARA DENEB Y NATH

Siiiiiiiiiiiiiii, Deneb, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, que bonito verdad?? yo los primeros dias me pasaba horas viendola dormir en su cunita, cuanto amor, que ternura.............aisss, que me pongo tonta.

Y ya veras cuando pase el tiempo y te dedique su primera sonrisa, se siente, carcajee, de sus primeros pasitos y te diga maaaaamá!!! te mueresssssssssssssssssssss!!! que bonito por favor.

Chicas, os digo lo mismo, nunca dejeis de intentarlo, yo pasé cinco largos y duros años, pero la recompensa bien ha valido la pena!! y mira, pensaba que nunca lo conseguiria.

Mari45, mi petardilla está muy bien, yo ya trabajando, he estado de excedencia y me incorporé en febrero, cuando mi niña tenia los 12 meses, asi que la he disfrutado mucho, y me da pena no hacerlo ahora igual, pero necesitaba trabajar, por la economia y por mi!! necesitaba sentirme mujer además de mamá!!! ¿como estas tu?? ¿en que momento te encuentras??Un beso muy fuerte.

Nath, mucho animo que la siguiente eres túuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Un beso y ya pasaré a leeros

Peggi

Comment

PARA DENEB Y NATH

hayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que iluson me e puesto a llorar de la emocion ya heres mama si si si siiiiiiiiiiiiii, estupendo que marabilloso te lo mereces mucho , hay que emocion no tengo palabras para decirte que estoy muy contenta por ti y que todo haya ido bien de verdad.y por fin tenga a tu niña que no queria salir por que estaba muy bien con su mami, enorabuena a ti y a tu marido de verdad y gracias por todo y ser como heres .

Comment

PARA DENEB Y NATH

que alegria mas grande deneb , yaaaa , es mama,

Comment

PARA DENEB Y NATH

Deneb, cariño, que no lo habia visto!!!!
                Estoy llorando de ilusión. ¡¡¡Que contenta estoy!!!
                Disfruta de tu Ana, disfruta mucho de ella. Me emociono solo con pensar lo que debe una sentir en ese momento¡¡¡¡

Seguiremos luchando, y tanto Valencia, Mari y yo algún día tambien viviremos ese momento.

Enhorabuena Deneb, enhorabuena. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PARA DENEB Y NATH

DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARIÑET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE LO MERECES ¡¡¡¡¡ DISFRUTA MUCHIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIMO DE TU NIÑA ¡¡¡¡¡

Me has emocionado mucho....se que hay muchas chicas que lo consiguen, pero estoy en esos momentos que piensas que nunca lo conseguiré.....supongo que pasarias por lo mismo y ahi tienes la recompensa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO A TODAS.

Comment

PARA DENEB Y NATH

CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTAB MUY PA TRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NATH....como vas ? ya de finde ? te deseo lo mejor para tu proxima cita la semana que viene....estaré muy pendiente de ti....

Como esta nuestra estrenada mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Deneb, guapa....cuentanos como te cae la baba con tu niña....ya te lo mereces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos poder sentir algun dia lo mismo ............. esto es tan duro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PARA DENEB Y NATH

Holaaaaa,

si, si, estamos muy paraditas, jajaja
                      Bueno, la semana que viene más actividad .... ¡¡Os cuento que tal la consulta el martes!!

Comment

PARA DENEB Y NATH

nath, tu vas a ciclo natural esta vez, pasate por el pos de ciclo natural yo estoy por hayyyyyyyyyyyyyyy un saludo , valenci76, como vas cuando enpiezas , deneb, cuentanos como vas y cositas de tu bebe , un saludo a todas.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Mari, cariño, ya es la 3era vez que voy por ciclo natural ... ayyyy, a ver que tal el endo mañana. Espero pincharme el ovitrelle el miercoles, y transfer el lunes ... ese es mi plan ... espero salga bien.
                          Besooooosssssssss.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola,

pues que no salio bien el plan: el ovitrelle me lo pinche ayer y el jueves 22 tengo la transfer ...
                            Pero bueno, ya me he vuelto a organizar ... a ver si esta vez tengo algo más de suerte!!!

Besos.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Nath que he leido que ya estas en casita con tus peques. Con TRESSSS !!!!

Mi niña ojala esta vez lo consigas. Ojala esta sea la definitiva y esos blastos tan bonitos se quieran enganchar bien enganchaditos con su mami.

Ana está guapisima. Es muy tragona y está creciendo muy bien. Ademas es muy buena y solo llora cuando quiere comer. Yo me paso el día mirándola, me la comería, la tendría todo el día en bracitos.

Ojala muy pronto esteis vosotras igual.

Valencia ANIMO, mucho ANIMO.

Mari ¿como vas tu?

Comment

PARA DENEB Y NATH

Deneb, que alegria leerte!!!
                                A ver si esta vez tengo suerte. Los embris son de 4 días, pero no creo que hayan llegado a blasto. 1 de ellos esta casi compacto, que tampoco se muy bien que significa ... entre morula y blasto? A saber!!! Pero eso si, son muy bonitos, jejeje como su mami, jejejeje

Disfruta mucho de Ana. Muchos besos guapa.

Mari, creo que en nada transfer, verdad?

Valencia, mi niña, te mando un abrazo muy muy fuerte.

Comment

Working...
                                X