PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA DENEB Y NATH

Hola,

aqui estoy, intentando levantar cabeza.

Deneb, he leido en un post que te has hecho DGP. A mi me lo acaban de proponer, pero soy reacia: muy caro, y no me soluciona nada, ya que si los embris son malos, no los van a arreglar!!!
    Mis embris son muy muy bonitos por fuera (se dividen bien, sin fragmentación, en la 2nda FIV llegaron a blasto 3 de 5).
    A ti por que te lo propusieron? Solo para descartar tus ovulos?

Comment

PARA DENEB Y NATH

Nath mi niña........mucho ánimo...tomat unos dias para pensar bien que hacer......

Un besazo.

Comment

PARA DENEB Y NATH

nath, tu lo que te diga tu guinecologo, ellos saben, la verdad esque los tratamientos son carisimos y de hayudas pocas, diria ninguna, pero si te an propuesto eso dgp, es por que a lo mejor lo necesitaras no, y por que no vas a ovo, o donacion de enbriones vitrificados es un poco mas barato, y es de gente que lo donan por que ya an conseguido enbarazo, no te desanimes y con tus medicos mira la mejor ocion, para vosotros , lo conseguiras,

Comment

PARA DENEB Y NATH

un saludo a todas , nath, deneb, valencia76, y demas.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Bueno chicas, acabo de llegar de la eco doppler.
            Transcribo:
            Jucio diagnóstico y recomendaciones: Valorar Histeroscopia y tratamiento con AAS 100mg en ciclo FIV (por falta de riego en arteria uterina izquierda). Osea ASPIRINA! Como funcione con aspirina ....

Pero al menos por una vez han encontrado alguna cosita. Como me ha dicho el Dr., es poquita cosa, pero pequeños pasos que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo.

Besos.

Comment

PARA DENEB Y NATH

nath, para sacarte eso de la falta de riesgo arteria uterina izkierda, que te an echo, y la eco doppeler, que es una eco normal, y te tienes que tomar aspirina cuantos dias astya que te quedes, un saludo,

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola guapas,

solo quiero desearos un muy buen buen fin de semana a todas.

Muchos besos.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Nath como había tenido ya varios abortos naturales, pensaron que podía ser por anomalías geneticas de los óvulos, debido a mi edad. Y por eso me recomendaron la DGP.

Para lo que me sirvió fue para confirmar que efectivamente mis ovulitos son una penita los pobres, e ir a ovo con la mentalidad de que ya no tenía sentido probar mas cosas y que era mi unica opción.

Si te dan estas opciones, como lo de la AAS, o la DGP pues yo pienso que adelante.

En mis tratamientos de ovo me han mandado también aspirina. Es algo que en algunos casos, como la falta de riego puede ir bien y en cualquier caso mal no hace.

Mucha suerte y buen finde

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola Deneb,
                    gracias. No creo que haga DGP. De momento lo voy a intentar con la SS, que me acaban de llamar. Si con ellos y la aspirina no lo consiguo, posiblemente me vuelva IVI directamente a OVO. Ah, y tambien tengo que ver la histeroscopia.

Besitos.

Comment

PARA DENEB Y NATH

mis niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal el finde ?

Nath ya te he estado leyendo, como te dije, por lo menos hay algo que rascar...SANTA AAS ¡¡¡¡¡¡¡

Deneb, ya estaras gordita no?

Mari45....como lo llevas?

Un besazo......

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola,

pues hoy el lunes, fiesta en Madrid, pero como trabajo en las afueras, pues me ha tocado ir ...
                        Eso si, nada de atascos esta mañana jejejejeje

Besitos a todas.

Comment

PARA DENEB Y NATH

chicas....lo subo que se nos queda muy atrás y no puede ser.

¿como vais?

A ver si mañana ya me dicen algo de la operación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hay Valencia, cuanto más pronto sea la operación, más pronto preñi.
                            ¡Animos guapa!

Yo sigo con comeduras de coco ... pero mejor!

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola,

Alguna novedad?
                              Dened, que tal?
                              Valencia, tenemos fecha?
                              Besitos para Mari.

Comment

PARA DENEB Y NATH

sin novedad en el frente, jejjeje

Comment

Working...