Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA DENEB Y NATH
Collapse
X
-
PARA DENEB Y NATH
Hola,
aqui estoy, intentando levantar cabeza.
Deneb, he leido en un post que te has hecho DGP. A mi me lo acaban de proponer, pero soy reacia: muy caro, y no me soluciona nada, ya que si los embris son malos, no los van a arreglar!!!
Mis embris son muy muy bonitos por fuera (se dividen bien, sin fragmentación, en la 2nda FIV llegaron a blasto 3 de 5).
A ti por que te lo propusieron? Solo para descartar tus ovulos?
-
PARA DENEB Y NATH
nath, tu lo que te diga tu guinecologo, ellos saben, la verdad esque los tratamientos son carisimos y de hayudas pocas, diria ninguna, pero si te an propuesto eso dgp, es por que a lo mejor lo necesitaras no, y por que no vas a ovo, o donacion de enbriones vitrificados es un poco mas barato, y es de gente que lo donan por que ya an conseguido enbarazo, no te desanimes y con tus medicos mira la mejor ocion, para vosotros , lo conseguiras,
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Bueno chicas, acabo de llegar de la eco doppler.
Transcribo:
Jucio diagnóstico y recomendaciones: Valorar Histeroscopia y tratamiento con AAS 100mg en ciclo FIV (por falta de riego en arteria uterina izquierda). Osea ASPIRINA! Como funcione con aspirina ....
Pero al menos por una vez han encontrado alguna cosita. Como me ha dicho el Dr., es poquita cosa, pero pequeños pasos que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo.
Besos.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Nath como había tenido ya varios abortos naturales, pensaron que podía ser por anomalías geneticas de los óvulos, debido a mi edad. Y por eso me recomendaron la DGP.
Para lo que me sirvió fue para confirmar que efectivamente mis ovulitos son una penita los pobres, e ir a ovo con la mentalidad de que ya no tenía sentido probar mas cosas y que era mi unica opción.
Si te dan estas opciones, como lo de la AAS, o la DGP pues yo pienso que adelante.
En mis tratamientos de ovo me han mandado también aspirina. Es algo que en algunos casos, como la falta de riego puede ir bien y en cualquier caso mal no hace.
Mucha suerte y buen finde
Comment
Comment