Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA DENEB Y NATH
Collapse
X
-
PARA DENEB Y NATH
Mari yo tampoco es que sea experta en temas de herencia de los grupos sanguineos ¿eh? Espero no meter la pata.
No estoy segura de que sea necesario que el grupo de la donante sea compatible con el tuyo porque no te van a hacer una transfusión de sangre de ella.
La cuestión es que si tu eres O- y tu marido B+ creo que tus hijos sólo podrían ser:
B+, B-, O+ y O-
Entonces tienen que buscar una donante que tenga un grupo sanguíneo que al juntarlo con el de tu marido sólo de esas posibilidades.
Por ejemplo NO podría ser una chica que tuviera grupo A ni grupo AB.
Por ser tu RH negativo puedes tener un problema si tu hijo/a tiene RH positivo (que es lo mas probable). Y esto puede ocurrir tanto con tu sangre y como con la de la donante. Pero este tema está super controlado por los médicos. Te ponen una inyección en el embarazo (no sé en que mes) y creo que después del parto, para que no generes anticuerpos anti RH + y ya está.
-
PARA DENEB Y NATH
deneb, cuando mi aborto y legrado , me la pusieron la inyecion, a si que a los 3 meses del legrado fuy a por dos de mis vitrificados y no inplantaro, asi que ahora voy con esta regla a intentarlo con los vitrificados que me quedan , si esta vez tengo mas suerte, estoy desanimada un poco por si pasa lo mismo y no inplantan, no se un mar de dudas, pero va a dias unos dias mejor y otros raros, gracias por contestarme de verdad,
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Mari ¿cuantos vitris te quedan?
No tiene por que pasar lo mismo. Anímate. Fíjate que yo no me quedé embarazada con los frescos y si que me quedé con los vitris. Así que tu perfectamente te puedes quedar en tu segundo intento con los vitris.
Mucha suerte y de verdad, animo.
Y Nath y Valencia, preciosas, os quiero también animadas. Yo a veces pienso en los momentos duros y de desánimo que pasé cuando me parecía que nunca iba a llegar mi final feliz y miradme aquí estoy. Al final llega, es horrible el camino, pero tenéis que pensar que lo vais a conseguir.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
deneb, yo tengo la mismo que tu en lo de las tronpas, y si tengo que pensar en positivo, me quedan 5, vitrificados, de momento no enpeze el mes pasado por un kiste residual, y por ello esperamos este mes con esta regla a ver si ahora cuando vaya a eco dento de una semanita pues me digan que ya puedo enpezar, chicas donde andais todas que no nos contais nada a deneb y a mi, nos dejais solitas, chicas animo contarnos, esque como es viernes estaran de conpras seguro, gracias por todo, de verdad, no me sieto tan solita.
Comment
Comment