PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA DENEB Y NATH

    Ay, pos se me habia olvidado, lo de los enamorados ... y eso que se que me ha comprado un regalito (lo he pillado) [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... jejeje .... que majo!
    Yo como siempre, na de na ... Soy más poco romántica .... Pero el lo es por los 2 ...

    Comment


      PARA DENEB Y NATH

      Hola guapas:

      ¿como ha ido el finde? te gustó el regalito.....la verdad es que nosotros no lo celebramos....mi maridin dice que él está enemorado todos los dias, jejejeje....que majo....

      En fin yo lo he pasado un poco mal este finde.....me duelen bastante los ovarios, sobretodo el derecho....es horroroso ¡¡¡¡¡¡¡¡ no sé si llegaré al jueves......ya veremos que me dice mañana....

      ¿y tu como lo llevas?

      un besazo.....me voy a pincharme...........

      Comment


        PARA DENEB Y NATH

        Hola,

        pues yo dolores, realmente no ... solo el dolorcillo del pinchazos. Lo que si noto es mucho mas flujo de lo normal ... por lo demás bien.

        En cuanto al regalo, casi me meo de risa .... pobrecito mio: me ha regalado una mata de esas de sofas con mangas y bolsillo para los pies ... para que este bien calentita durante la bestaespera ... jejejeje ... la verdad que un poco cutre, pero si le vez la carita ... Tampoco lo hemos celebrado, no hemos quedado todo el fin de semana en casita, y no me he quitado la mantita de encima, jajajaja, con el frio que hace!!!

        A ver que te dicen mañana en el control. ¡Mucha suerte! Ya me cuentas. Besos.

        Comment


          PARA DENEB Y NATH

          NATH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana voy al quirofano a la punción ¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy cagaita ¡¡¡¡¡¡¡ es la tercera vez pero creo que lo llevo peor ¡¡¡¡¡¡¡¡

          A ti no te queda na tampoco ¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            PARA DENEB Y NATH

            VALENCIAAAAAAAA, mi niña, tranquila, que lo llevaras peor, pero verás como te sale mejor.
            MUCHA MUCHA SUERTE.
            Supongo que la punción será por la mañana. En cuanto puedas me comentas, que estare pendiente.

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              PARA DENEB Y NATH

              Pero bueno xiquillas !!! jajaja ¡Pero si vais totalmente coordinadas!. Que alegria me habeis dado al saber que mañana teneis ya la punción. ¿Y las dos a las vez? Eso si es que es sincronización !

              Pero Valencia ¿tu ya te hiciste la operacción y todo? Jo si que he estado perdida.

              Bueno mucha suerte para mañana, que tengais muchos ovocitos y muy requetebuenos todos. Y que todo el ciclo vaya fenomenal y con el final feliz que ya os toca. Ya ireis contando como va el proceso.

              A mi me quedan 4 semanitas, así que imaginaos lo gordi que estoy. Y ya con la cuenta atras pues un poco nerviosa.

              De corazón mucha suerte a las dos en este ciclo. Como me alegraría saber que estaís las dos embarazadas antes de tener yo a mi bebita.

              Comment


                PARA DENEB Y NATH

                Deneb, que ilusión tener noticias tuyas!!! Hasta me he emocionado y todo!!! ¿Solo te faltan 4 semanas? ¡Como pasa el tiempo! Me alegro mucho mucho mucho que estes tan bien. Menuda tripita tendrás!

                Parece mentira, pero si, Valencia y yo estamos coordinadas, jajaja, aunque ella me ha adelantado: hoy ha tenido su punción, y la mía el viernes.

                A ver si hay suerte en este ciclo. Un beso muy muy fuerte.

                Valenciaaaaaa, UN BESO ENORME PARA TI. Descansa mucho-

                Comment


                  PARA DENEB Y NATH

                  DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO 4 SEMANAS ¡¡¡¡¡¡¡ QUE CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO LO MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

                  NATH MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡ estaré pensando en ti todo el dia ¡¡¡¡¡¡¡

                  Yo aqui de reposo.....con mis dolorcillos....y algo depre porque sólo han seguido 6 ....estoy un poco plff....no sé si llegaran a blastos.....el sábado me dicen....

                  UN BESAZO.

                  Comment


                    PARA DENEB Y NATH

                    Valencia, ya veras que todo va a ir bien, que si, que si.
                    Me han sacado 11, a ver ahora cuantos fecundan ... me llamarán mañana ...

                    VALENCIA, QUE ESTA ES LA NUESTRAAAAA!!!!

                    Deneb, que ya estas de partoooooo!!!!

                    Comment


                      PARA DENEB Y NATH

                      BUENO, BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO NUESTRO ES EL DESTINO ESTA VEZ, JEJEJEJEJEJ....11 ESTA GENIAL..... mañana nos informamos de como van los respectivos, jejejejeje....DESCANSA GUAPA ¡¡¡¡¡¡ TE MERECES UN BUEN CICLO ¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        PARA DENEB Y NATH

                        Holaaaa,

                        me han llamado: de los 11, 9 maduros, de los 9, Valencia, adivina cuantos han fecundado .... SIIIII, 6, han fecundado 6!!! De risa, de risa ... esta es la nuestra, jejeje

                        Tu como estas? Espero que bien y muy animadita.

                        Besos.

                        Comment


                          PARA DENEB Y NATH

                          Me parto de risa con lo nuestro....es una super coincidencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Yo aqui reposando aun....si me muevo mucho me duele el ovario derecho.....ya estoy empezando a preocuparme....no es que sea un dolor fuerte pero molesta ¡¡¡¡¡¡¡ De mis 6, 5 tiran pa lante, 4 con buena pinta y otro más lento.....el lunes me dicen....tengo miedo que no lleguen a blastos y me quede sin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          UN BESAZO Y REPOSA MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            PARA DENEB Y NATH

                            Es impresionante la coincidencia ... ¡¡¡¡Es una señal!!!
                            No te preocupes, que seguro que llegan a blastos, ya verás.
                            Yo supongo que me los congelarán con 3 días ... si llegan claro. A ver que nos cuentan el lunes.

                            Besos.

                            Comment


                              PARA DENEB Y NATH

                              Hola Valencia,

                              te pongo mi ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ y te deseo todo todo lo mejor. No se si tu transfer será mañana o pasado mañana, pero lo que si se, es que será una maravillosa transfer. Ten fe Valencia, que te va a ir muy muy bien en este ciclo.

                              Un abrazo muy muy muy fuerte.

                              Comment


                                PARA DENEB Y NATH

                                Muchos ganchitos para las dos.

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Mañana pensaré mucho en vosotras

                                Comment

                                Working...
                                X