PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA DENEB Y NATH

    Hola chicas,

    otro fin de por delante.
    ¿Os dais cuenta que ya esta la navidad aqui? Increible como pasa el tiempo.
    Valencia, supongo que aún no sabras nada.

    Buen fin de a todas.

    Comment


      PARA DENEB Y NATH

      nath, como vas que tal el fin de semana, y es verdad la navidad esta cerkita, deneb, como vas tu tasnbien, y valencia 76, dinos algo de la operacion , y como vais , nath, trabajas tu tanbien los fines de semana o entresemana, y estabas ya con el tratamiento, bueno ya me vas contando un saludo a ti y a todas que paraito esta el pos verdad.

      Comment


        PARA DENEB Y NATH

        Hola guapas......está la cosa un poco perdida....asi que lo subo....

        Deneb........que gordiata estaras ya, que bien luzir barriguita en Navidad....es mi sueño de todos los años.......

        Mari45....como vas ?

        NAth........guapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que queda nada para la visita ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos cuentas ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Yo sigo sin saber cuando me operan......despues de mi maridin vais a ser las siguientes en saberlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Un besazo

        Comment


          PARA DENEB Y NATH

          Joooooooo, porque tenemos siempre que esperar????

          Bueno, por mi parte, la única noticia es que me ha bajado la regla 5 días antes de lo previsto ... Con lo puntual que era ... a ver que pasa ahora.
          Y el miercoles ya tengo la cita. ¡Por fin algo nuevo!
          Me he comprado AAS 100, y la semana que viene me la tomaré y mi chico y yo pensamos divertirnos mucho este mes ... quien sabe .. a ver si la aspirina hace milagros de verdad!!!

          Besitos.

          Comment


            PARA DENEB Y NATH

            Que estamos en página 3!!!!
            Que tal? Como estais?
            Valencia, supongo que sigues sin novedades ...
            Yo mañana voy a la SS. Cuando vuelva a casa os cuento ...

            Comment


              PARA DENEB Y NATH

              Hola chicas,

              pues ya esta esto en marcha con la SS.
              Primero unas analíticas, y en Enero ponemos tratamiento para empezar con la siguiente regla, es más que posible que empiece con la de Febrero. Que lejoooosssss!

              Comment


                PARA DENEB Y NATH

                up

                Comment


                  PARA DENEB Y NATH

                  denb, porfa donde andas , como va todo, tu fuiste a ovo, queria preguntarte una pregunta, si tu fuiste a ovo, tu que grupo de sangre tenias, y si tu nonante te la pusieron de tu mismo grupo, o diferente, y si no, te sacaron tus ovulitios a ti, gracias, mucho te pregunto verdad,

                  Comment


                    PARA DENEB Y NATH

                    nath, como vas , estas un pokito mas animadita, y tu valencia 76, no te preocupes ya te operaran, pero claro tendras ganas de enpezar tratamiento no, tu heras de valencia no, bueno chicas este pos esta paraito nos tenemos que animar un pokito mas no os parece. un gran saludo a todas .

                    Comment


                      PARA DENEB Y NATH

                      Nath, jo, cuanta paciencia tenemos que tener, mechachís. Pero ya sabemos que esta carrera no se gana por ir deprisa sino por perserverancia. Y además ya tenemos la Navidad encima, asi que Enero está a la vuelta de la esquina.

                      Valencia guapa ¿ya sabes cuando te operan?

                      Mary, yo soy A - , mi marido A + y la donante A +

                      La donante la eligen o de tu mismo grupo sanguineo, o de un grupo compatible con el tuyo y el de tu marido.

                      Besitos

                      Comment


                        PARA DENEB Y NATH

                        Hola,

                        Deeb, me alegro tener noticias tuyas!!! Tienes razón, Enero ya esta aqui.
                        Valencia, un beso muy fuerte para ti. Cuidate mucho.
                        Mary, tu como vas?

                        Yo estoy algo más animadilla ... buen por momento, ya sabeis ...

                        Muchos besos.

                        Comment


                          PARA DENEB Y NATH

                          deneb, yo soy, o rh,negativo, cual seria conpatible con el mio, vosotras o tu lo sabrias no se como va eso,

                          Comment


                            PARA DENEB Y NATH

                            nath, que bien massssssssssssssssssss, animadita bueno como sea como yo un dia regular y al otro dia decaida, pues lo llevo fatal, esperando la regla para poder enpezar, un saludo a ti y a todas, lo tenemos paradito estre pos chicas animaros .

                            Comment


                              PARA DENEB Y NATH

                              Mari tu eres grupo RH 0 - ¿Sabes que eres donante donante universal ? Puedes donar a todo el mundo y a ti solo te pueden donar los que tienen tu mismo grupo.

                              Supongo que es difícil encontrar una donante de tu mismo grupo.

                              Necesitaría saber el grupo de tu marido.

                              Comment


                                PARA DENEB Y NATH

                                debeb, mi marido es b,rh,positivo, gracias por contestarme heres muy amable, como va tu barriguita, mas gordita que bien que ilusion a ver si pronto estoy yo asi tanbien, bueno tengo que enpezar con mi regla de este mes ya veremos, un saludo a ti y a todas a aaaaaaaa, venencia76, y aaaaaaaaaaaaaa nath, chicas como vais que es viernes,

                                Comment

                                Working...
                                X