Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA DENEB Y NATH
Collapse
X
-
PARA DENEB Y NATH
HOLA GUAPAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
ASI ME GUSTA QUE DESCONECTEIS EL FINDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi estas hormonas no me dejan dormir.....me despierto prontito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno me voy a comer a casa de unos amigos....a ver si pasa pronto el finde.....y lunes ya quedará menos pa la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NAth ¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta ¡¡¡¡¡¡
-
PARA DENEB Y NATH
Hola,
tb me cuesta dormir ... el coco me juega malas pasadas. Ayer me despertá a la 6 de la mañana, y hoy a las 8 ya estaba mirando el reloj ... aunque he aguantado en la cama hasta ahora, jejeje
Animos ... que ya nos queda menos ¡¡¡
A disfrutar del resto del fin de. Teniamos pensado ir a Segovia, al final hemos cancelado por lo de la "tormenta perfecta", y lo que hay aqui es un "sol perfecto". Pero da igual, salimos de todas formas a comer fuera, eso, mucho más cerquita.
Besos.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
gracias deneb.....pero hoy yo estoy fatal....no se que me pasa desde ayer por la tarde que estoy apatica total y pensando en negativo totalmente.....me obsesiona mucho el dolor y el sangradito que tuve el segundo dia.....y luego na de na....ni un síntoma....ya se que muchas no tienen....pero bueno estoy muy ploff....me dá miedo ir al WC....no sé supongo que se me pasará, seran las hormonas dichosas....pero bueno asi es la betaespeera....no sé chicas no me dá buen presentimiento.....siento estar asi.....gracias por estar ahi
Nath guapa.....espero que estas tu mejor....alguna vez tenemos que tener nuestro positivo, no?
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Valencia ,
¿A los dos dias de la implantación tuviste un sangradito? ¿y siendo blastos de 5 días?
¿Y eso no puede ser de que estuvieran empezando a engancharse? ¿no empiezan a engancharse sobre los 7 dias desde la fecundación? Yo tampoco quiero darte esperanzas vanas, pero bueno puestos a pensar en algo, por qué no pensar que ese sangradito fue algo positivo !!!
Y lo que dices de los síntomas, es muy pronto para sentirlos y encima con las hormonas que nos hemos chutado.
Olvidate de los presentimientos. FUERA.
Hay que pasar este horribe periodo de espera, esto es así. Y lo importante es que ya os queda muy poquito.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Valencia te preguntaba si tuviste sangradito a los 2 días de la transfe, (no de la implantación), claro.
Ya se que es muy dificíl, pero no pienses. Intenta distraerte con otras cositas. El que le des vueltas a la cabeza no va a hacer que pase mas rápido el tiempo. VENGAAAA que no te queda na.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Hola,
tranquila Valencia ... es normal comerse el coco ... no veas como estoy yo ... que si tengo las tetis hinchadas ... que si no ... pero que siiiii [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ... ah, pues no [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ... y así todo el día, y venga tocarme ... ¡menudo show! Pienso que va a ser negativo ... Pero tu Valencia estoy convencida de tu positivo ... venga, que ya solo te quedan 2 dias.
Deneb, tu que tal, que solo te quedan 17 días!!!
Por cierto, esta mañana me he acordado de vosotras (y de Mari45) mientras me desayunaba un croissant con mogollon de nutella, jejejejej
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
NATH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARIÑET¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estas de vuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues hoy no llevamos ninguna un buen dia....yo esta mañana super depre....porque no notaba nada y esta tarde estoy super hinchada y acojonada por si es la regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejej.....me rio porque somos la pera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tan bueno-malo es tener como no tener, jejejejejej......en fin ya nos queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SUPER BESAZO ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
holaaaaaaaaaaaaaaaaa, a todas , me e acordado mucho de vosotras tres chicas animo a por ese positivazo, valencia y nath, que tienpo de frio y de lluvia verdad , y luego te sale un dia de sol que parece primavera nos kitamos ropa y a la a costiparnos , y hoy que dia mas pero mas malo ,yyyyyyyyyyyyy como esta nuestyra deneb, que ya le queda pokito , animo preciosa que estamos con togo, bueno chicas a por ese positivo las dos eeeeeeeeeeeeee.
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
velitas para las dosssssssssssssss,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y de otra clase .????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????yyyyy yyyyyy, velitas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y , mas . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os e puesto de varias clases vale para daros mas fuerzas de que esten enganchaditos bien,
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
Mari, eres un cielo ...
Si, ya he vuelto, ha sido un viaje muy cortito pero muy bien. Ayer estuve cenando por el barrio latino ... una gozada ... como me gusta Paris ...
Esta mañana reunión, y a las 14:45 ya estaba en el avión de vuelta ... jo, encima hacia bueniiiisimo ... que pocas ganas tenia de volver ...
Comment
-
PARA DENEB Y NATH
NATH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA LO TENEMOS AHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que podamos colgar de una vez nuestro ++++++++, creo que ya es hora , no?
MARI ....hija mia pero que tartas más buenas nos pones.....con lo que me pierde el chocolate ¡¡¡¡¡¡¡ como lo llevas tu?
DENEB.....que cualquier dia nos dices que tu niña ya está en el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria ¡¡¡¡¡ parece que fue ayer cuando estabas de viaje en la betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mira ahora ya a puntito de parir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión ..............
Comment
Comment