PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA DENEB Y NATH

estais tomando acuarius. y de mas , que medicacion os an dado

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola Mari,

tu en que fase estás?
      Yo estoy haciendo vida absolutamente normal, salvo que he dejado el deporte y no cargo con peso ... por lo demás todo igual, intentando buscar actividad para no tener tiempo para pensar ... que no quiero pensarrrrrrr!!!!!

Comment

PARA DENEB Y NATH

CHICAS YA ESTOY EN CASITA CON MIS BABYS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡

NATH....primer dia de betaespera.....¿como ha ido?

Mari........que rico rico.....me encanta el dulce.....hoy al salir del IVI me he comido un croisant de CHOCOLATE ¡¡¡¡¡¡¡¡ mi primer antojo....jejejejejej

Un besazo.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Jooo, que tengo hambre ... A ver que cena me prepara mi niño esta noche ... ya le he dicho que estos días me tiene que sorprender ... jejeje ... hay que aprovecharse un poquito de las circunstancias, no?

Valencia, el primer día muy bien. Mucho lio, no me ha dado tiempo pensar demasiado. Bien, esta semana tengo follón, osea que se pasará rápido.
          El fin de estamos pensando en ir a Segovia a comer ... hay que estar entretenidos ...
          La semana que viene me voy a Paris por trabajo ... más días para no pensar ...

De verdad, espero que pasen los días volando ... QUE NO QUIERO PENSARRRRRRR

Comment

PARA DENEB Y NATH

Valencia ... me has contagadio tu primer antojo ... no veas las ganas que tengo de un croissant de chocolate .... que ricoooooo¡¡¡ Cuando este en Paris me como uno a tu salud¡¡¡¡

Comment

PARA DENEB Y NATH

Pero como sois ¿os podéis estar calladitas con la comida rica-rica?

Que me va a salir la xiqueta con cara de croissant JAJA

Oye Nath en Paris a mi salud tómate una crepe de chocolateeee o nutela y con un montón de nata (o dos, o tres......)

No penseis que si primer, día, ni segundo, ni na. Estad tranquilas, distraídas, tened la cabeza ocupada en otras cosas, es muy difícil ya lo se. El tiempo pasa volando, que si.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Ay Deneb ... pozi!!!
                Y la nutela, dios mio ... era mi merienda preferida cuando era pequeña ... con la baguette ... jo, me echaba mogollón, que se salia la nutela por todas las esquinas ... que rica!!! Me la tuve que quitar cuando fui consciente de lo mucho que engorda, jajajaja
                Recuerdo de mi juventud, estuve viviendo en Francia hasta los 22!

El tiempo pasa volando para nosotras ... y para ti: 23 dias ....

Valencia, muchos animos mi niña ... todo va a salir muy muy bien.

Mari, como vas?

Un beso enorme a las 3.

Comment

PARA DENEB Y NATH

mis amiguitas, como vais , con los peques , estas reposando mucho y nada de esfuerzos, y calentitas, no pasar frio eeeeeeeeeeeee. chicas vosotras os aveis puesto la vacuna, antiparentales.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola Mari,

todo bien ... de momento! Con el aquarius y la mantita!
                    ... yo no me he puesto la vacuna antiparentales ... lo se ni para que es!

Valencia, esto va muyyyyyyy bien guapa!
                    Dened ... un día menos!

Comment

PARA DENEB Y NATH

Comment

PARA DENEB Y NATH

Comment

PARA DENEB Y NATH

tortitas con nate y nutela que buenisimassssssssssssssssssss, chicas .

Comment

PARA DENEB Y NATH

A estas horas Mari .... con el hambre que tengo ... venga, a cenar!

Comment

PARA DENEB Y NATH

Bueno chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que comiditas más buenas pones siempre mari45 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se nos va a hacer el culo gordísimooooooooo

Nath....guapa....comete en PAris un montón de chocolate por nosotras ¡¡¡¡¡¡jejejejej

Dened.......odio la betaespera ¡¡¡¡¡¡¡ es horrible ¡¡¡¡¡¡¡menos mal que esta vez al ser blastos sólo tengo 10 diías ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....bueno a mi de niña me gustan todos los que has dicho ¡¡¡¡¡¡ me gustan nombres asi.....el mio ya lo tengo elegido, jejejjje....Paula......en fin espero algun día poder tener a mi Paulita conmigo........

Un besazo.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Jejeje Valencia, vete pensando un nombre más que me da que van a ser 2, jejeje!

... Tb me gusta Paula ... yo de momento no tengo nada pensado.

Comment

Working...
                                X