¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, teresa muchisima suerte mañana . Ayssssss esperaré tus noticias.

Ceci, pues de momento no tengo noticias de mi donante, me dijeron que sobre el 17-19 punción, ESPERO VELASKIN QUE ME DIREIS ALGO, sobre todo por que mi costi os tiene que dar algo, verdad?

Comment

teresa,mucha suerte para el sabado!!!!ya veras como te van a sacar un monton y muy buenos!!!te pongo velitas para q te den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando puedas nos cuaentas q tal ha ido todo,vale???

falcant...ese endo campeon!!!!!

entonces tu transfer sera para mediados de la semana q viene no??

q alegria ver q todas os vais poniendo en marcha!!!

y bueno de tu prada...sabemos algo????jajajajja

ceci tu como vas???cuando empiezas de nuevo??

las demas q tal???

Pues chicas yo sigo con buen ritmo mi dietita....ayer me fui a pesar y en 6 semanas de dieta ya me he quitado 7,200kilos asi q estoy contenta,deseando de quitarme ya estos otros diez q me faltan para ponerme en marcha pq aunq no lo creais tengo mono de banderillas,jejejeje

Por otro lado estoy haciendo deporte para q los kilos se vallan mas rapido y ayer fui con mi cuñado a correr y como de correr no estoy muy acostumbrada pues tengo una sobrecarga muy fuerte en la pierna izq y me duele q no veas!!!sobre todo al subir escaleras,pero bueno como mi maridin es masajista pues a ver si me arregla poco a poco,jejejeje

bueno niñas un besito ....

Comment

hola chicas,
        Teresa mucha suerte para mañana y cuándo puedas nos cuentas.Todo lo que te diga ya lo sabes, pero bueno ahí va relajateeeeeeeee
        Falcant bueno entonces la semana que viene transfer y el Prada a continuación
        Tamara qué suerte marido masajista ay que envidia.

En cuanto a mí, tengo que esperar otra regla más(si no da disgustos para el 9 de noviembre), llamar para que me digan cuántos días de antibabys y de nuevo al ruedo.Supongo que si va todo bien para finales de noviembre ó principios de Diciembre punción y transfer si es que es posible, que espero,deseo,confío que sí,que sí,que sí que algún ovulillo habrá y se hará amiguito de un bichín de mi maridín.

buen fin de semana a todas,aunque como me quedo en Madrid podré leeros

Teresa arriba esos ánimos

Comment

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS,SIENTAN MUY BIEN.Y ME HACEN IR MUY POSITIVAAAAAAAAAAAAAAA.

BESOS

Comment

HOLA

pues ya estoy en casa y todo ha salido muy bien,la verdad que pensaba que era peor de lo que ha sido,no te enteras de nada y en un cuarto de hora estas de vuelta en la habitacion, eso si no me di cuenta ni como volvi ni como me meti en la cama cuando abri los ojos estaba acostada..........

Me han sacado 4 ovocitos,son pocos pero es lo que habia,la doctora estaba contenta porque al final todos los folis consiguieron crecer y los pudo punzar.Ahora lo que queda es que fecunde alguno bien,mañana me lo dicen,yo con uno que me pueda poner me conformo por lo menos que consiga hacer el tto. entero y ya lo demas se vera.......

CECI, TAMARA,FALCANT,PUNK,ROSALBA,MARI45 Gracias a todas por el apoyo que dais por aqui

BESOS

Comment

Teresa ba guapa, me alegro de esos super 4 ovocitos,seguro que mas de uno se quedara con su mami, ya lo veras, que este verano vamos a estar todas locas con los calores y los bebes, te lo deseo de corazon, un beso y a reposar campeona.

Comment

teresa...enorabuena!!!ves como no era nada!

La verdad q yo cuando me hice la icsi dije joder y quien me ha traido a la camita.jejejeje

ahora he esperar a q te llamen mañana,ya veras como te fecundan todos y te da para una familia numerosa,jejeje.

Q te van ha hacer fiv normal o icsi???

Bueno tu ahora trankilita y a esperar a la tranfer....ya veras q bonita es la tranfer,ver como te ponen a tus pekes dentro de la tripita,y ademas luego te dal la eco de recuerdo,jejejee

un besito,eres una campeona!!!

Comment

Oju niñas que me haceis emocionarme y todo, con lo tontorrona que estoyyyyyyyy

Tamara pues no me han dicho que haran,solo se que cuado di el dinero de señal me dijeron que a casi todas se les hace ICSI,pero nose,cuando me llamen les preguntare.

Comment

hooooooola

que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyy,han podido fecundar los 4, osea que eran buenos todos,y han conseguido 2 fecundados asin que estamos como locos y ya me lo voy creyendo mas,si todo va bien el martes me hacen la transfe oleoleoleoleoleole y tengo ganas y miedo a la vez pero supongo que sera normal.

BESOSSSSSSSSSSSS

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA
                      Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
                      Soul................18/09 histeroscopia
                      Falcant...........Endo CAMPEON
                      Ceci71........... bajó la warry.Estimulación¿finales de noviembre?
                      Sesita........... en espera

EN TRATAMIENTO

Teresaba.............. transferencia el 20-10

BETAESPERA
                      Rosalba............?

Comment

hola Teresa espero que estés descansando y puedas dormir bien para ir el martes a por tus peques.Biennnnnnnnnn 2 pekes,ole ole y ole

Comment

Si teresa tienes que estar superfuerte. Ceci que haces despierta a esas horas?

Comment

poz ezo toi depierta porque ultimamente me cuesta dormir, pero a ver si hoy me acuesto pronto y puedo quedarme placidamente en manos de Morfeo en un ratillo

Teresa mucha suerte mañana mi niña, cuando esté en la clase de yoga pensaré en tí ummmmmmmmmmmmmmmm utero bien pekes confortablemente instalados ummmmmmmmmmmmmmm

Comment

teresa muchisima suerte hoy.

Nada Morfeo y yo no nos llevamos bien, no tenemos nada en comun ultimamente, es un borde

Comment

holaaaaa

bueno pues ya paso todo, la transfe ha ido muy bien lo unico que solo me han podido poner un solo embrion porque el otro hiba muy acelerado y lo han descartado,pero de todas formas estamos muy contentos y que sea lo que Dios quiera,tengo la beta para el 3-11 asi que ahora relajadita porque el medico de cabecera me dio la baja oleeeeeeeeeeeee y por ese lado estoy mas tranquila,haber si este peque se queda aqui conmigo.

BESOS PARA TODAS

Comment

Working...
                                X