BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JUNIO

    chicas ya prontro voy a formar parte de vuestra lista de betaespera

    el martes es mi transf han fecundado 5 y no me han dicho de q calidad a si q espero q sean los mejores, supongo q mi beta sera el dia 30 pero ya me diran el martes

    andreita suerte mañana y ojala q ese sangrado no sea la regla

    Comment


      BETAESPERANTES DE JUNIO

      DENEB MUCHAS GRACIAS GUAPA,POR LOS ANIMOS A MI ME DIJERON LO MISMO QUE A TI EXCEPTO LO DEL ECTOPICO, ESTA CLARO QUE HASTA EL LUNES HAY UNA LIGERA ESPERANZA, PERO ME GUSTA TENER LOS PIES EN LA TIERRA ,PARA NO VOLVER A CAER, ES MUY DURO CAER 2 VECES EN 5 DIAS, ESO POR DESGRACIA LO SABEMOS TODAS O CASI TODAS, YO SIGO CON MEDICACION Y CON TODO IGUAL, ESO SI YA NO TENGO NAUSEAS NI NA DE NÁ,ASI QUE YO CREO QUE SIMPLEMENTE ME PILLARON LA BETA DE BAJADA,LO UNICO QUE ME JOROBA ES QUE MI MARIDO DICE QUE SEGURO QUE VA A LUCHAR Y LA BETA VA A SUBIR, EN FIN YA ES MAYORCITO PARA PENSAR LO QUE QUIERA...
      UFFFFFFFFF QUE ROLLO OS HE SOLTADO PERDON GUAPAS,
      MAÑANA IMAGINO QUE OTRA VEZ SOBRE LAS 13H. YA TENDRE EL NUEVO RESULTADO .
      ANDREITA UN POCO DE AGUANTE MAS , QUE MAÑANA YA ESTA AHI, MUCHA SUERTE,
      TITAPA MAS O MENOS ESTAS COMO YO , PERO VAMOS LA TUYA COMPARADA CON LA MIS ES UN PEDAZO DE BETA, VERAS COMO LA TUYA LA HAN PILLADO TOMANDO CARRERILLA PRA UN SUBIDON. CUANDO TIENES TU LA SIGUIENTE BETA MAÑANA TB???.MUCHISIMA SUERTE

      Comment


        BETAESPERANTES DE JUNIO

        QUE PARADITO ESTA ESTO....ASI ME GUSTA QUE OS DESPEJEIS...
        MODUS GUAPA....entiendo perfectamente como te sientes...supono que será un fin de semana horrible...es tan duro tener que pasar por esto y si encima la cosa sale asi...ya queda poco para mañana, y piensa que igual hay un rallito de esperanza...

        No sabemos nada de titipa, ni andreita? Sigues sangrando andreita?

        45bis que seguro que cierras el mes con una beta estupenda, ok?

        Un besazo.

        Comment


          BETAESPERANTES DE JUNIO

          hola chicas...

          bueno hasta ahora no me he apuntado con vosotras, pero he tenido la transfer el dia 1 de junio y el martes me hare la beta. asi que me uno a club de las betaesperantes de junio.

          Tenia la fecha del test mañana pero no se si me da miedo o qué pero he preferido hacermela el martes ya que tengo que ir cerca de la clinica y creo que enseguida me llamaran para decirme el resultado. Total un dia mas o un dia menos...

          es mi 1ª vez y he ido directo a todo donado, no me he hecho ningun test pipi, intento no pensar y hasta. lo que tendrá que ser será.

          bueno suerte a todas, enhorabuena a las embarazadas y todo mi apoyo a las que lo van a conseguir en el proximo intento.

          Comment


            BETAESPERANTES DE JUNIO

            chicas haber si me podeis ayudar hoy empiezo con progesterona pero no me acuerdo si era 1 por la noche hasta el dia de la transf o desde hoy una cada 12 horas noche y x la mañana

            Comment


              BETAESPERANTES DE JUNIO

              MODUS, LO SIENTO MUCHO GUAPI, YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA, QUE EL SEÑOR APRETA PERO NO AHOGA, TOMATELO CON CALMA Y ANIMATE Y EN CUANTO PUEDAS.... A POR EL POSITIVO DE NUEVO!!!!IGUALMENTE HAZTE LA BETA MAÑANA Y DINOS ALGO, VALE???BESOS Y SUERTE GUAPA.

              ACTUALIZO LISTA BETAS:

              Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
              Wini2.................Negativo
              Deneb ...............Bioquímico
              Aneta30.............10-06-09
              Yoli16................++++++++++++POSITIVO++++++++ ++
              Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++++
              Noelia120373...... (3 embris) NEGATIVO
              Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780++++++
              Chequesi............
              lorena1................POSITIVO
              titapa................. ..POSITIVO++++beta 53++++
              MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
              MMB......(2 embris)++POSITIVO BETA 276++PIPITEST(9-06-09)
              Andreita..............Negativo
              Valencia76..........18-06-09

              Comment


                BETAESPERANTES DE JUNIO

                Chicas, lo siento pero el finde no he podido meterme.
                El sabado repeti Beta y salio 80, no baja pero no sube como deberia asi q llame a IVI y me dijeron que el lunes repitiera, estoy un poco cansadita total para que luego sea algo malo (lo presiento). Vengo de hacermela ahora. Ya os cuento sobre las 12
                Modus suerte!! Hat gente que la tiene, porque no nosotras???

                45bis, yo me pongo cada 12 horas la progesterona 200, ademas de vitaminas desde el dia de la trasferencia.
                Animo a todas!

                Comment


                  BETAESPERANTES DE JUNIO

                  MODUS.........DI ALGO EN CUANTO PUEDAS.......ME HE ACORDADO DE TI TODO EL FINDE..........BESOS

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE JUNIO

                    TITAPA TU TRANQUI QUE AHORA ESTA UN POQUITO PERRON, PERO ESTA SUBIENDO!!!!!YA VERAS COMO ES UN SI!!!!!DI ALGO CUANDO SEPAS ALGO,VALE??
                    45bis, YO ME PONGO PROGESTERONA 200 MAÑANA Y NOCHE Y UNA PASTILLA ORAL GESTAGYN (VITAMINAS) AL DIA.
                    ANDREITA LO SIENTO MUCHISIMO, PERO NO TE DESANIMES Y HA INTENTARLO DE NUEVO. MUCHOS BESITOS A TODAS, POR SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE JUNIO

                      SIENTO SER PESADA......ME ACUERDO DE LAS COSAS CON RETRASO........NO HAY NINGUN CHAT DONDE PODAMOS HABLAR???SI SABEIS ALGO DECIDMELO VALE??CHAO

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE JUNIO

                        CHICAS YA ES LUNES....ENTRE SEMANA SIEMPRE SE ANIMA MÁS ESTO...
                        Andreita lo siento guapa...
                        Titapa y Modus....decirnos algo en seguida ok?

                        Chicas del ++++++ , cuando teneis vuestras ecos, mantenernos informadas, ok?

                        ACTUALIZO LISTA BETAS:

                        Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
                        Wini2.................Negativo
                        Deneb ...............Bioquímico
                        Aneta30.............
                        Yoli16................++++++++++++POSITIVO++++++++ ++
                        Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++++
                        Noelia120373...... (3 embris) NEGATIVO
                        Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780++++++
                        Chequesi............
                        lorena1................POSITIVO
                        titapa................. ..POSITIVO++++beta 53++++, dp 80....
                        MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
                        MMB......(2 embris)++POSITIVO BETA 276++PIPITEST(9-06-09)
                        Andreita..............Negativo
                        Sirenita...............16-06-09
                        Valencia76..........18-06-09

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE JUNIO

                          valencia76, mi eco es el viernes. Ya estoy deseando!!!!a ti ya te queda menos para saber algo!!!!
                          besos

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE JUNIO

                            GRACIAS GUAPAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS, LA SUERTE YA ESTA ECHADA, A LAS 13H, SALDREMOS DE DUDAS
                            TITAPA TEN UN POCO DE PACIENCIA,QUE POR LO MENOS ESTA SUBIENDO.... ESO ES QUE TU PEQUE SE QUIERE HACER
                            DE ROGAR DESDE BIEN PRONTITO
                            TE PONGO VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                            EN CUANTO PUEDAS NOS DICES EL RESULTADO
                            BESOSSSSSSSSS

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE JUNIO

                              Chicas me ha salido esta vez 150.
                              La chica de atencion medica de IVI ya no sabe que decirme, asi que va a llamar a mi medico a ver que me dicen. No quiero emocionarme, pero que mal se pasa....
                              Supongo que me diran eco el jueves y otra beta, si me dicen otra cosa ya os cuento.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE JUNIO

                                ENHORABUENA TITAPA!!!!!!!!!
                                A MI ME ACABAN DE DECIR QUE HA SUBIDO A 10,QUE ME REPITA LA BETA EL VIERNES PERO QUE DEJE LA MEDICACION,PARA QUE NEGATIVICE,ASI QUE SE ACABO.
                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X