BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JUNIO

    CHICAS PERO CUANTOS +++++++, Angela con esa beta prepararte para familia nuemrosa, jejeeje....me alegro muchisimo.....con vuestro permiso actualizo la lista ok?

    SUERTE A LAS DE HOY.....NOE NO TE DESANIMES QUE HASTA LA BETA NO SE PUEDE DECIR NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿Sabemos algo de Aneta?

    Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
    Wini2.................Negativo
    Deneb ...............bioquimico
    Aneta30.............10-06-09
    Yoli16................10-06-09 ++++++POSITIVO+++++
    Tharsy...............++++++++POSITIVO Beta de 139´++++++++++++
    Noelia120373......11-06-09 (3 embris)
    Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I) +++++ positivo+++ en pipitest el 4/6/09++++BETA 780

    Chequesi............11-06-09
    MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
    MMB...................12-06-09 (2 embrioncitos)
    Andreita..............15-06-09 (1 Blasto 6 días)
    Valencia76...........18-06-09

    BESOS

    Comment


      BETAESPERANTES DE JUNIO

      Hola Chicas me he hecho la beta esta mañana, llevo dos embriones y tengo buenas vibraciones, hasta la tarde no sabre nada, estaban arreglando el aparato, uffff me muero!!
      No habia dicho nada pero ya os comento mi resultado cuando lo sepa.
      Suerte a todas!!!

      Comment


        BETAESPERANTES DE JUNIO

        NOE TRANQUILA ESPERA A LA BETA, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        FALTAN ANETA Y CHEQUESI NO????
        COLGAD PRONTO EL +++++++++
        A LAS DE MAÑANA Y AHI ME INCLUYO POR FIN ,JEJEJE.
        MUCHAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
        YO AL FINAL NO ME HE HECHO EL PIPITEST, ME HE PORTADO COMO UNA CAMPEONA.... JAJAJ MIS GANAS ,ES QUE ME HA DADO CANGUELO.
        PUES ESO CHICAS QUE MUCHOS BESOS ,PARA TODAS

        Comment


          BETAESPERANTES DE JUNIO

          AYS TITAPA,VERAS COMO ESAS BUENAS VIBRACIONES SIGNIFICAN UN SUPER ++++++++++++ BESOS

          Comment


            BETAESPERANTES DE JUNIO

            CHICAS!!!!!FELICIDADES POR ESOS POSITIVOS!!!!!OJALA LAS QUE FALTAN DE HOY SIGAN CON ESOS ++++++++++++++Y LA QUE NOS TOCA MAÑANA LA BETA TAMBIEN!!!!!ESTOY DESEANDO QUE PASE EL DIA!!!!!BUENO, QUE ME ALEGRO UN MONTON, ESTA FELICIDAD ES LO MÁS!!!AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO. BESOS

            Comment


              BETAESPERANTES DE JUNIO

              COMO VA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SABEMOS NADA MÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO QUE ESTÉ CARGADO DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

              Comment


                BETAESPERANTES DE JUNIO

                PERO CHICASSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAISSSSSSSSSS
                QUE OS ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSS

                Comment


                  BETAESPERANTES DE JUNIO

                  Pues guapas os digo lo mismooooo, que somos poquitas y necesitamos que nos alegreis con los POSITIVOS!

                  NOE, CHEQUESI, ANETA, TITAPA ¿Dónde estais?

                  MODUS si que eres una campeona, aguantar sin el pipitest hasta última hora. Yo que soy una histerica de los pipitest antes de hora (pa llevarme disgustos siempre) ya me habria hecho unos cuantos.
                  Mañana tu y MMB a colgar los positivos bien grandes ¿eh chicas?

                  ANGELA con esa peazo beta seguro que la eco te trae la sorpresita de dos. Que bonitoooo. De golpe ya serás familia numerosa.

                  Y MARTA con tu beta ¿era de 400 si? y con el cometario de tu gine pues oye ¿y si tu tambien nos das la sorpresita de dos en la próxima eco?

                  ANDREITA y VALENCIA76 aguantar un poquito masss que ya os queda menos. Paciencia y tranquilidad aunque ya se que es muy difícil.

                  VALENCIA76 gracias por actualizar la lista.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE JUNIO

                    Andreita, los síntomas que yo he tenido son los mismos que en la regla, dolor de tetis, hinchazon del vientre, etc., es tanto así, que yo pensaba que en cualquier momento me iba a venir la regla. Bueno, que tengas mucha suerte, ya te queda poquito

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE JUNIO

                      YOLIII que se me ha pasado preguntarte a ti como vas de la hiperestimulación. Lo sientooooo

                      A mi nunca me ha pasado, siempre he tenido poquitos folis, pero por lo que cuentan las compis que la han tenido debe ser muy molesto. Pero seguro que con la alegria del POSITIVO se sobrelleva mucho mejor.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE JUNIO

                        GRACIAS DENEB NO SABES COO ME GUSTARIA MAÑANA COLGAR MI +++++ MMB CASI QUE YA LO TIENE COLGADO PORQUE ELLA SE HIZO HACE YA UNOS DIAS EL PIPITEST Y YA LE SALIO +++++, ESTOY CAGAITA (PERDON POR LA PALABRA)
                        Y NUNCA ME HABIA SENTIDO ASI ,AYS QUE LENTAS PASAN LAS HORAS.............
                        CHICASSSSSSSSSSSS POR FAVOR QUE YA NO ME QUEDAN UÑAS DE ESPERAROSSSSSSSSSSSS
                        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE JUNIO

                          Hoy estoy mejor, ya que ayer entré en el quirófano y me quitaron 2 litros de líquido, estoy un poco hinchada todavía, pero mucho mejor, gracias por preguntar, por cierto tengo una duda sobre la beta, a mi me pusieron 2 embriones, y me ha salido una beta bajita, para que sean mellizos la beta debe ser bastante alta, según he leido.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE JUNIO

                            YOLI...me alegra que estes mejor....reposa mucho que en la hiperestimulacion tienes que cuidarte....la verdad es que el valor de la beta oscila mucho de unas a otras...yo he visto betas bajas y son dos y betas altisimas y luego sólo hay uno....asi que hasta la eco no tienes nada seguro, porque muchas veces depende de cuando se implanten...cuidate guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            MODUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no te queda nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres una campeona....ya veras como las dos colgais mañan el ++++++++++++++++.

                            NOE CARIÑO....COMO HA IDO?

                            DENEB....me alegra que estes mejor...

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE JUNIO

                              YOLI ¿de cuanto ha sido tu beta? porque lo de beta bajita es muy relativo y bueno como te dice Valencia hasta la eco no se puede asegurar nada.
                              ¿Dos litros de liquido? Que barbaridad!

                              Pues VALENCIA algo mejor estoy. Hay que levantarse y seguir luchando. Tengo dos congeladitos y si por mi fuera me los pondria en julio, pero en la clinica me han dicho que tengo que esperar a Septiempre, porque el laboratorio lo cierran ya en julio. JO, que paciencia, nos pasamos la vida esperando.

                              ¿Sabeis cuanto tarda en bajar la regla al dejar la medicación? Es por quedarme, en cuanto me baje, ya mas tranquila.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE JUNIO

                                HOLA CHICAS cuantos positivos q ilusion bueno contaros q el sabado es mi puncion y quisiera estar en vuestro post y compartir con vosotras todos los sintomas

                                enhorabuena a toas las q lo habeis conseguido y a las q estan en espera suerte

                                Comment

                                Working...
                                X