Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JUNIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Hola Wini,
hay un post para las que empiezan FIV en Mayo-Junio, pero ninguno de betaesperantes, lo inauguras tu.
Te deseo toda la suerte del mundo. Ahora cuidate e intenta estar lo más relajada y positiva posible.
Yo empezaré de nuevo las banderillas a finales de Junio, osea que no seré betaesperante hasta Julio.
Suerte guapa.Etiquetas: Ninguna
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Hola chicas!!!
Me ha hecho mucha ilusión ver vuestro post, yo fuí positivo de junio del año pasado y ahora tengo 2 bebés preciosos, un niño y una niña de 3 meses y medio que son mi la alegría. He tenido 2 positivos en mi vida, el primero lo perdí y el segundo ha sido el de mis mellis y los dos positivos han sido en junio, así que es mi mes de la suerte, espero que también el de todas vosotras. Mucha suerte, mucho ánimo y os mando mucha energía positiva para que podais ver vuestro sueño cumplido, vereis de después, cuando ya tengais a vuestros bebés todo esto se olvida y una solo se queda con lo bueno, con todo lo aprendido en el camino, pero las lágrimas derramadas se dejan atrás, de verdad merece la pena luchar con uñas y dientes las veces que haga falta porque la recompensa es enorme.
Mucha suerte a todas. Por cierto mi beta fué el 23 de junio, mi punción el 9 y la transferencia el 12.
Como dicen los toreros..."Que Dios reparta suerte"
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Westyyyyyyyyyy vaya mensajito!!!!! Llorando estoy recordando el mes de junio del año pasado.....
Pues eso chicas, entro para desearos toda la suerte del mundo, el mes de junio para mi fue mágico, ahora tengo dos niñas preciosas de 3 mesecitos y medio. Espero que para vosotras este mes sea tan especial y podáis cumplir vuestro sueño.
Un beso a todas y mucha suerte!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
WINIIIIIIIII VENGO A HACERTE COMPAÑIA, YO VOY MAÑANA A CONTROL, Y SI TODO VA BIEN, DESCONGELARAN LA SEMANA QUE VIENE , ASI QUE ESTARE EN ESTA LISTA (SI DESCONGELAN Y LLEGAN A BLASTOS CLARO)
POR LO DE LOS CONGES ,NO PASA NADA ,PORQUE NO LOS VAS A NECESITAR.........
BESOSSSSSSSSSSS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Chicas , vamos a ir haciendo la lista, si os parece os vais apuntando
EN TRATAMIENTO
jev------30-05 empieza con las banderillas
monirulo-----tomando Meriestra
Modus-----26-05 Control en IVI
Andreita-----Banderillas
PUNCIONES
Noelia--------25-05-09