BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JUNIO

    Hola
    Actualizo la lista con la pena del negativo

    Martahp..............+++++++++POSITIVO+++++ +++++
    Wini2.................Negativo
    Deneb ...............Bioquímico
    Aneta30.............
    Yoli16................++++++++++POSITIVO++++++++++
    Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++
    Noelia120373...... (3 embris) Negativo
    Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780+++++
    Chequesi............
    lorena1................+++++++++POSITIVO++++++++++ ++
    titapa................. POSITIVO++++beta 53++++, dp 80....
    MODUS...............Bioquimico.
    MMB......(2 embris)++POSITIVO BETA 276++PIPITEST(9-06-09)
    Andreita..............Negativo
    Sirenita...............++++++++++POSITIVO+++++++++ ++
    Valencia76..........18-06-09....NEGATIVO
    Mary40...............19-06-09...Negativo
    Coatza................+++positivo+++ BETA 370+++
    45bis...................negativo

    Mañana tengo la eco espero poder dormir esta noche.

    Comment


      BETAESPERANTES DE JUNIO

      Hola a todas!

      Me gustaría unirme a vosotras ya que os he estado leyendo este mes pero no he decidido unirme hasta saber mi beta, ya que he tenido 2 negativos hasta ahora.

      Por fin soy positivo, en el último cartucho que me quedaba. Ahora tengo la incertidumbre de la eco, ver si hay algo ahí dentro. De momento no siento nada, lo que me preocupa, sólo tengo la hinchazón normal.

      También quiero dar ánimos a los negativos, que no tiren la toalla, porque yo misma he estado en la lista como negativo otras veces y siempre hay una nueva ventana que se abre.

      Me uno a la lista, entonces y espero poder recorrer este largo camino con vosotras y compartir las incertidumbres que surjan.

      Un saludo chicas.

      Martahp..............+++++++++POSITIVO+++++ +++++
      Wini2.................Negativo
      Deneb ...............Bioquímico
      Aneta30.............
      Yoli16................++++++++++POSITIVO++++++++++
      Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++
      Noelia120373...... (3 embris) Negativo
      Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780+++++
      Chequesi............
      lorena1................+++++++++POSITIVO++++++++++ ++
      titapa................. POSITIVO++++beta 53++++, dp 80....
      MODUS...............Bioquimico.
      MMB......(2 embris)++POSITIVO BETA 276++PIPITEST(9-06-09)
      Andreita..............Negativo
      Sirenita...............++++++++++POSITIVO+++++++++ ++
      Valencia76..........18-06-09....NEGATIVO
      Mary40...............19-06-09...Negativo
      Coatza................+++positivo+++ BETA 370+++
      45bis...................negativo
      Brioche ............. ++++POSITIVO++++ BETA 250 (3 embris)

      Comment


        BETAESPERANTES DE JUNIO

        Hola a todas

        Felicidades brioche por tu embarazo
        Nosotros estuvimos hoy en IVI Madrid para la eco y todo fenomenal . Vimos nuestra mancha y lo mas importante solo hay un saco. Nada de mellizos. La semana que viene , el viernes dia 10 que ademas yo cumplo 39, tenemos que ir otra vez para oir el latido. Besos

        Comment


          BETAESPERANTES DE JUNIO

          Valencia muy bonito tu mensaje.

          Ha sido emocionante compartir penas y alegrias con vosotras. Todas habríamos deseado que las alegrias hubieran sido muchas mas, tantas alegrias omo chicas estábamos en la lista, pero, jo, este camino es muy duro.
          ¡Bueno nosotras somos valientes y no nos rendiremos!

          Besos

          Comment


            BETAESPERANTES DE JUNIO

            hola chicas
            Estoy en reposo por amenaza de aborto. Me han hecho un analisis en el hospital y la beta es muy alta pero estas cosas pasan. Mañana no voy al trabajo y lo malo es que se van a enterar y yo no queria. Desearme suerte

            Comment


              BETAESPERANTES DE JUNIO

              coatza ni te muevas para nada en la cama y solo para ir al baño deja el ordenador si no es portatil y no te preocupes por lo del trabajo es lo de menos, lo importante es q estes bien, muchos besitos

              Comment


                BETAESPERANTES DE JUNIO

                Coatza,

                reposa todo lo que puedas. Primero eres tú, el trabajo puede esperar. Espero que sólo sea un susto.

                Yo desde ayer he empezado a manchar un poco y tengo molestias como de regla, pero no constantes. Ojalá que no sea nada.

                Este post está un poco paradito, no?

                Saludos a todas y contad cómo os va, chicas.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE JUNIO

                  Coatza no te preocupes, tengo una amiga que en sus tres embarazos (fiv-icsi, y luego dos transfer de congelados) ha tenido amenaza de aborto y tiene tres niños estupendos, bueno mas un milagrito que por poco se muere claro, en total los cuatro se llevan 4 años y medio. Un caso peculiar!
                  Hoy me he vuelto a hacer la beta tengo los brazos que parezco una .... a ver si negativizo de una vez.
                  Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE JUNIO

                    Coatza no te preocupes, tengo una amiga que en sus tres embarazos (fiv-icsi, y luego dos transfer de congelados) ha tenido amenaza de aborto y tiene tres niños estupendos, bueno mas un milagrito que por poco se muere claro, en total los cuatro se llevan 4 años y medio. Un caso peculiar!
                    Hoy me he vuelto a hacer la beta tengo los brazos que parezco una .... a ver si negativizo de una vez.
                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE JUNIO

                      A mí me queda sólo la última eco en el I.V.I. y ya me dan el alta. Coatza no te preocupes por no tener náuseas, yo no tuve con mi primera hija, dicen que el 40% de las mamis no tienen. Sólo tengo como ascos por la mañana, alguna molestia de vez en cuando y sueño ... ¡muchísimo sueño! Me voy durmiendo a todas horas ...

                      ¡Besos y muchos ánimos a todas!

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE JUNIO

                        Hola chicas. Llevo todo el mes leyendo este post pero me daba pánico escribir. Por un lado estoy muy contenta y doy gracias a Dios porque soy otro de los POSITIVOS de JUNIO. Pero tengo tanto miedo a que algo salga mal que intento estar lo más distraida posible. El martes 7-7-09 tengo mi primer control. Me da igual sin son dos (creo que mi felicidad sería doble). Nuestro SUEño parece que se puede hacer realidad y LA IDEA ES TAN MARAVILLOSA QUE NO ME LO CREO.

                        Durante todo este tiempo me he puesto en el lugar de todas vosotras y a algunas como valencia76 la he seguido especialmente.

                        Ya os contare como voy pero sobre todo quiero mandaros un besazo y mucho ánimo a todas y en especial a las que como yo todavía no teneis nigún churumbel.

                        NO OS RINDAIS PERO MIENTRAS TANTO DISFRUTAD DE LA VIDA.

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE JUNIO

                          Sue que bien, ya nos vas contando los controles como van.
                          Y entiendo tus preocupaciones, cuando me quede de mi niña yo tambien estaba muy preocupada, y no dije a nadie (menos familia) que estaba embarazada hasta la semana 12 que en la eco salio todo ok.
                          Yo sigo con mis betas, baja pero todavia no estoy a cero, ufff!!
                          Seguid conyando cositas los positivos, vale
                          Besos

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE JUNIO

                            Hola
                            Hoy estuve en el ginecologo mio y tiene latido ¡¡uf!! despues del susto que me lleve con el sangrado de jueves tenia mis dudas. Parece que todo sigue bien. Mucha suerte a los negativos para que pronto esten como yo y espero que esto se anime un poco.Besos

                            Comment

                            Working...
                            X