BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JUNIO

    Lo siento mucho chicas que pena que esto no funcione siempre. Mucho animo para las dos.

    Comment


      BETAESPERANTES DE JUNIO

      Hola chicas, muchas felicidades para las que obtuvieron su positivo, nos da esperanzas a las que estamos a la espera de la misma suerte.

      En mayo tuve mi segundo negativo, así que comprendo creo como se pueden sentir las chicas que como yo no lo logramos esta vez, mucho ánimo a todas nosotras entonces, es duro pero no hay que tirar la toalla y ojalá nos vemos en la próxima betaespera que sea la definitiva.

      Un beso a todas

      Pameluka

      Comment


        BETAESPERANTES DE JUNIO

        chicas lo subo que se queda muy atrás....COATZA SUERTE MAÑANA GUAPA....UN BESAZO.

        45 BIS...COMO VA LA BETA DESESPERA....JEJEEJEJ....ES LO PEOR DE TODO PERO INTENTA SER+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

        Comment


          BETAESPERANTES DE JUNIO

          empieza a hacerse laaaaaaarrrrga aun me queda toda la semana enterita, estoy haciendo punto de cruz q es lo unico q se lleva mi tiempo sin darme cuenta pero aun asi la obsesion de ir al baño y comprovar las tetis.....lo unico q he notado es q mi piel esta mas suave y los granitos q tengo por los brazos estan desapareciendo y a lo largo del año no hay quien los elimine,

          coatza como te encuentras, te deseo para mañana lo mejor ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

          Comment


            BETAESPERANTES DE JUNIO

            Hola
            Yo tengo todas las esperanzas puesta en el +++++ porque no he manchado estos ultimos dias y en los otros dos negativos siempre manchaba dos o tres dias antes. Mañana tengo la beta a las 15:00 por lo que no sabre nada hasta ultima hora de la tarde. He sobrevivido a la tentacion del pipitest jajajaja.
            Este sera nuestro mes, seguro que me paso el veranito mirando como crece mi tripa. Besos

            Comment


              BETAESPERANTES DE JUNIO

              Valencia jo, no he podido conectarme hasta hoy, pero que sepas que durante el viaje de vuelta he pensado mucho en ti y esperaba hoy poder leer tu positivo. Te va a llegar el turno del positivo, seguro que si. No hay que desfallecer, ya sabes que este es el consejo de las que al final lo han conseguido despues de un largo camino. Animo y un beso muy grande.

              Maty40 no se que decirte, despues de tantos negativos las fuerzas flaquean, pero espero que puedas recuperarte anímicamente y volver a intentarlo pronto.

              Coatza y 45bis ,vengaaaaa que os toca cerrar la lista con dos positivazos. Coatza mucha suerte que tu ya tienes la beta mañana y con esas buenas sensaciones que transmites fijo que si, que ya te vemos gordita este verano.

              Un beso a todas

              Comment


                BETAESPERANTES DE JUNIO

                Hola Chicas,
                siento los ultimos negativos a ver si alegrais ls semana coatza y 45bis PORFAAAA!!
                Como veis no estoy muy feliz, os cuento...
                El viernes tenia eco y beta, en la eco no vieron nada y la beta me habia subido a 195 cuando cuatro dias antes estaba a 180, asi q el medico me dijo, repitela el domingo porque no va bien esto, asi fue hoy a subido a doscientos y pico, asi que me ha dicho vente q te pinchemos metrotexate para que lo que haya (q seguro hay tejido embrionario) pero no se sabe donde, lo expulse yo sola.
                Chicas un ectopico en toda regla, estoy jodida, me he sentido mal pinchandome, alguna a pasado por esto?
                Las de las betas bajas que al final fue embarazo fue subiendo tan lentamente como yo o de repente subio?
                Yo me habria hecho otra eco, pero el medico me ha querido convencer que no hacia falta q la cosa no iba bien.
                Ahora a esperar q me venga la regla y segun como estemos de animados ire a por el conge.
                Besos y animo.....

                Comment


                  BETAESPERANTES DE JUNIO

                  Hola Chicas,
                  siento los ultimos negativos a ver si alegrais ls semana coatza y 45bis PORFAAAA!!
                  Como veis no estoy muy feliz, os cuento...
                  El viernes tenia eco y beta, en la eco no vieron nada y la beta me habia subido a 195 cuando cuatro dias antes estaba a 180, asi q el medico me dijo, repitela el domingo porque no va bien esto, asi fue hoy a subido a doscientos y pico, asi que me ha dicho vente q te pinchemos metrotexate para que lo que haya (q seguro hay tejido embrionario) pero no se sabe donde, lo expulse yo sola.
                  Chicas un ectopico en toda regla, estoy jodida, me he sentido mal pinchandome, alguna a pasado por esto?
                  Las de las betas bajas que al final fue embarazo fue subiendo tan lentamente como yo o de repente subio?
                  Yo me habria hecho otra eco, pero el medico me ha querido convencer que no hacia falta q la cosa no iba bien.
                  Ahora a esperar q me venga la regla y segun como estemos de animados ire a por el conge.
                  Besos y animo.....

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE JUNIO

                    Titapa a mi me pasó algo similar en mi tto. de ovo en fresco, primero la beta fué de 10, la estuve repitiendo hasta que llegó a 2,300 pero en el ultrasonido de la semana 6 solo se veía el saquito sin embrión, esperamos a la semana 7 y el saquito había crecido un poco pero sin embrión, así que me enviaron medicamento para expulsarlo, me dijo el medico que esto fué un embarazo anembrionico, que lo que sucede es que el embrión se implanta pero llega el momento en que se para por anomalias cromosomicas y no llega a verse en el ultrasonido, ahora en tu caso si la beta no subió como debía pues no había tampoco esperanza de que siguiera adelante.

                    Espero te recuperes pronto y Mucha Suerte con los conges!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE JUNIO

                      Te afecto el medicamento?
                      La verdad si que puede ser lo de embrion con anomalias cromosomicas, yo ya vengo de dos tratamientos con dgp, uno no llegue a transfer porque todos eran anormales, en el segundo la cosa fue mejor solo un 40% anormal y tengo a mi hija de este tratamiento.
                      Ahora el dr dijo que creia inecesario hacer dgp, pues yo me dejo llevar por lo que ellos dicen. asi que no tengo muchas ilusiones en el congelado.
                      Ya os contare ahora que hare, mañana llamare a la clinica, no se cuales son los pasos a seguir. Que tres semanas mas horribles, unos alti bajos que no se los deseo a nadie, y encima dar explicaciones a gente (de mi familia) que no se entera de la pelicula...

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE JUNIO

                        Hola
                        Siento mucho lo que te ha pasado titapa, despues de la alegria del embarado esta mala noticia.

                        A mi me acaban de llamar del IVI y he tenido una beta de 370 ¡¡¡dios mio como sean dos me muero!!! Ya puedo decir que estoy embarazadaaaaaaaaaaa +++++++++++.
                        Espero que 45bis tengo la misma suerte que yo
                        Besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE JUNIO

                          Titapa a mi me mandaron unas pastillas via oral y vaginal, lo único es que el primer dia fueron dolores fuertes y muchisimo sangrado con coagulos grandes, después estuve con un sangrado por decirlo normal como unos 12 dias. El siguiente mes la regla normal y fué cuando me pusieron los conges que terminaron en un total negativo.
                          Te deseo mucha suerte con tus conges, no siempre pasa lo mismo.

                          Coatza muchas felicidades por esa estupenda beta!!! Preparate porque si pueden ser 2, o quizá un pequeñín pero bien agarradito!!! ENHORABUENA !!!!

                          Besos

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE JUNIO

                            titapa....guapa...que mala suerte, cuando ya nos hacemos unas pocas ilusiones....va y plffff....en fin es lo que nos toca vivir...pero estate convencida que algun dia cambiará nuestra suerte....esto es muy duro y no puede durar siempre...ANIMO Y A POR LA PROXIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            COATZA.....SUPER ENHORABUENA....ME ALEGRO TANTIIIISISMO....casos asi son los que nos hacen seguir pa lante con fuereza, porque al final se consigue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos informas si viene uno o dos...

                            DENEB....muchas gracias por acordarte de mi....otro negativo, en fin... tu como lo llevas ? ya te han puesto fecha para iniciar de nuevo o que?
                            un besazo a todas

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE JUNIO

                              COATZA ENHORABUENA++++++++ q bien ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++para alegrarnos el dia q hace falta, madre mia si son dos q emocion.

                              titapa cuanto lo siente ahora intenta recuperarte para seguir adelante, yo tuve un aborto en febrero y es jodido despues q tantos intentos y por fin se consigue, vaya lo q tenemos q sufrir. animo cariño

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE JUNIO

                                Coatza enhora buena, que super positivo!!! Ya nos cuentas la semana que viene que te ven.
                                Asi me gusta!!
                                ME han dicho que el viernes me haga otra beta por sino he expulsado nada, no tengo ningunas ganas...
                                Y que a por mi congelado, que solo tengo uno, asi que aun menos posibilidades, me tengo que esperar tres reglas, asi que creo que dejo pasar el verano y empiezo despues que desde marzo solo hago que pensar en betas, trasnfer, huevos.... y no es vida mi cabeza necesita descansar.

                                Comment

                                Working...
                                X