BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JUNIO

    Joooo, esto es una autentico calvario.
    Mucho animo guapa, para esto es mucho mejor desde la primera beta tener un negativo, no crees.
    Ya veremos como que lo mio!
    Besos

    Comment


      BETAESPERANTES DE JUNIO

      EY CHICAS!!!!ME ALEGRAN MUCHO QUE LA BETA OS VAYA SUBIENDO!!!!!NO DESESPEREIS Y YA VEREIS COMO EN VEZ DE NEGATIVIZAR, POSITIVIZA, JIJIJI!!!SER MUY MUY ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++ Y ARRIBA ESAS BETAS!!!!!!!!BESITOS Y MUCHA SUERTE

      Comment


        BETAESPERANTES DE JUNIO

        MMB ESO PARA TITAPA, YO YA DEJO LA MEDICACION, PARA PROVOCAR QUE BAJE ASI QUE YA NO PUEDO HACER NADA..
        MUCHA SUERTE CON TU ECO GUAPA!!!!!!!!!!
        BESOS

        Comment


          BETAESPERANTES DE JUNIO

          TITAPA.... ves guapa como sigue subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucchiiiiiiiiiiiiiiisimo....ese niño es un campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate mucho....el jueves estaré pendiente.......

          MODUS guapa....no sé que decirte, yo tambien he pasado por dos bioquimicos y es horrible, encima de todo a pincharse más veces....que vamos a hacer....sigue luchándo, ok? descansa unos dias y coge fuerzas....besos

          Comment


            BETAESPERANTES DE JUNIO

            lo siento mucho Modus, ten fuerza y piensa lo que yo decia, pues si n le ha gustado el habitaculo y no me quiere, pues a tomar viento!!!!!!!!!Ya se que no es fácil, pero......a pensar en positivo y que no te derrumbe nada. ARRIBA LA MODUS!!!!Muchos besitos guapisima.

            ALGUN CHAT POR AHI!!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES DE JUNIO

              Me hare la eco el viernes y otra beta... hasta entonces no creo que me conecte porque me despisto mucho en el trabajo, no se como lo haceis vosotras.
              Muchisimas gracias a todas por lo animos y os deseo lo mejor de todo corazon a cada una de vosotras, que esto nos hace fuerte aunque no lo creamos.
              Besos

              Comment


                BETAESPERANTES DE JUNIO

                bueno pues ya me he echo la beta esta mañana y me acaban de dar el resultado......

                Comment


                  BETAESPERANTES DE JUNIO

                  y es...

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE JUNIO

                    positivo....

                    estoy embaradissima con una beta muy alta.

                    gracias a todas por el apoyo, mi marido esta saltando chispas.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE JUNIO

                      ENHORABUENA SIRENITA........QUE BIEN.....ESTO ANIMA EL POST DE ESTE MES....UN BESAZO Y A DISFRUTAR TU EMBARAZO....por cierto ha sido ICSI o IA. Un besazo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE JUNIO

                        ACTUALIZO:

                        Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
                        Wini2.................Negativo
                        Deneb ...............Bioquímico
                        Aneta30.............
                        Yoli16................++++++++++++POSITIVO++++++++ ++
                        Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++++
                        Noelia120373...... (3 embris) NEGATIVO
                        Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780++++++
                        Chequesi............
                        lorena1................POSITIVO
                        titapa................. POSITIVO++++beta 53++++, dp 80....
                        MODUS...............Bioquimico.
                        MMB......(2 embris)++POSITIVO BETA 276++PIPITEST(9-06-09)
                        Andreita..............Negativo
                        Sirenita...............POSITIVO
                        Valencia76..........18-06-09
                        45bis...................¿? para cuando tu beta guapa?

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE JUNIO

                          hola chicas,

                          Modus, Valencia, yo he pasado tb por dos bioquímicos, qué razón os dan a vosotras???

                          un beso enorme!!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE JUNIO

                            Hola a todas,

                            muchas muchas felicidades a los potivos.
                            A los negativos, muchos animos, y a seguir luchando. Es duro pero no hay que rendirse.

                            Y a mi Valencia76: ya no te queda nada mi niña. Estoy pendiente de ti, y dentro de 2 días celebraré contigo ese positivo.

                            Un beso muy muy fuerte.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE JUNIO

                              Hola chicas:

                              Veo que ya hay muchos positivos de Junio, Muchas Felicidades a todas !!!!

                              Y también decirle a los negativos que hay que seguir luchando por conseguir nuestro sueño, por mi parte llevo 8 ttos. negativos, 1 ovo positiva pero que no progresó, y ahora estoy en betaespera para el 19 de Junio de los 2 conges que me quedaron de la 1ra. ovo.

                              Sintomas ninguno, solo en ciertos momentos he tenido dolorcillos como de regla pero se quitan casi enseguida.

                              En mi anterior tto. de ovo con embriones frescos tuve una beta positiva muy bajita pero fué subiendo hasta que en el ultrasonido de la semana 7 detectaron que no estaba el embrión sólo el saquito, así que me enviaron medicamentos para expulsarlo, ahora estoy algo mosqueada ya que la vez anterior tenia los pechos hinchados, sueño por las tardes, se me habia quitado el apetito y ahora como si nada....

                              Me apunto en su lista:

                              ACTUALIZO:

                              Martahp..............+++++++++POSITIVO++++++++++
                              Wini2.................Negativo
                              Deneb ...............Bioquímico
                              Aneta30.............
                              Yoli16................++++++++++POSITIVO++++++++++
                              Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++
                              Noelia120373...... (3 embris) Negativo
                              Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780+++++
                              Chequesi............
                              lorena1................+++++++++POSITIVO++++++++++ ++
                              titapa................. POSITIVO++++beta 53++++, dp 80....
                              MODUS...............Bioquimico.
                              MMB......(2 embris)++POSITIVO BETA 276++PIPITEST(9-06-09)
                              Andreita..............Negativo
                              Sirenita...............++++++++++POSITIVO+++++++++ ++
                              Valencia76..........18-06-09
                              Mary40...............19-06-09
                              45bis...................para cuando tu beta guapa?

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE JUNIO

                                chicas hoy ha sido me transf de dos preciosos embriones y actualizo la lista con mi beta

                                sirenita enhorabuena por ese++++++++++++++++++++++

                                Martahp..............+++++++++POSITIVO++++++++++
                                Wini2.................Negativo
                                Deneb ...............Bioquímico
                                Aneta30.............
                                Yoli16................++++++++++POSITIVO++++++++++
                                Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++
                                Noelia120373...... (3 embris) Negativo
                                Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780+++++
                                Chequesi............
                                lorena1................+++++++++POSITIVO++++++++++ ++
                                titapa................. POSITIVO++++beta 53++++, dp 80....
                                MODUS...............Bioquimico.
                                MMB......(2 embris)++POSITIVO BETA 276++PIPITEST(9-06-09)
                                Andreita..............Negativo
                                Sirenita...............++++++++++POSITIVO+++++++++ ++
                                Valencia76..........18-06-09
                                Mary40...............19-06-09
                                45bis...................29-06-09

                                Comment

                                Working...
                                X