BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JUNIO

    Holaaaaaaaaa, vengaaaaa vamos a llenar esto de positivos.

    Wini mucho animo guapa y a Noelia igual, miles de besos para las dos.

    Comment


      BETAESPERANTES DE JUNIO

      NADA CHICAS QUE NO HAY MANERA BETA DE 8, EL LUNES LA TENGO QUE REPETIR,PARA CONFIRMAR QUE SE QUEDA A 0
      CREO QUE YA SE ME AGOTARON LAS ESPERANZAS,Y LAS FUERZAS, Y POR SUPUESTO EL DINERO
      A LAS QUE QUEDAN POR FAVOR COLGAD ++++, QUE AL MENOS PAREZCA QUE ESTO NO SE TRATA DE UN IMPOSIBLE
      MUCHOS BESOS A TODAS.

      Comment


        BETAESPERANTES DE JUNIO

        MODUS CARIÑO............OTRO BIOQUIMICO...........QUE RABIA..........porque nos pasan estas cosas....desconecta el fin de semana mucho, queda con alguien, no te quedes en casita, ok? disfruta de la vida que tambien tiene cosas buenas....aunque quizá hoy no sea un buen dia para verlo asi....nos tienes aqui para lo que quieras.....UN BESAZO.

        Comment


          BETAESPERANTES DE JUNIO

          Uff modus, que pena!
          Me imagino como te encuentras, yo no estoy muy animosa tampoco pero te digo que se consigue tarde o temprano pero llega seguro!!!!
          Muecho besos

          Comment


            BETAESPERANTES DE JUNIO

            Modus, ánimo y seguro que más adelante lo ves todo de otro color.

            Chicas, ¿porque hay tantos bioquimicos? , ¿a que se deben?, no lo entiendo,

            Modus , si has tenido un bioquimico, mira el lado positivo, con esto sabes que te puedes quedar embarazada.

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES DE JUNIO

              Chicas, ayer me dieron mi sexto negativo. Aunque ya me salió negativo tres días antes en el test, pues aún mantenía la esperanza... pero nada más de lo mismo.
              Mucha suerte a las que aún esperais respuesta.

              PUNCION:

              45 bis........ 13-06-09

              BETAS:

              Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
              Wini2.................Negativo
              Deneb ...............Bioquímico
              Aneta30.............10-06-09
              Yoli16................++++++++++++POSITIVO++++++++ ++
              Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++++
              Noelia120373...... (3 embris) NEGATIVO
              Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780++++++
              Chequesi............ Negativo
              lorena1................POSITIVO
              titapa................. ..POSITIVO++++beta 53++++
              MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
              MMB...................12-06-09 (2 embrioncitos)
              Andreita..............15-06-09 (1 Blasto 6 días)
              Valencia76..........18-06-09

              Comment


                BETAESPERANTES DE JUNIO

                MODUS, LO SIENTO MUCHO GUAPI, YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA, QUE EL SEÑOR APRETA PERO NO AHOGA, TOMATELO CON CALMA Y ANIMATE Y EN CUANTO PUEDAS.... A POR EL POSITIVO DE NUEVO!!!!IGUALMENTE HAZTE LA BETA MAÑANA Y DINOS ALGO, VALE???BESOS Y SUERTE GUAPA.

                ACTUALIZO LISTA BETAS:

                Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
                Wini2.................Negativo
                Deneb ...............Bioquímico
                Aneta30.............10-06-09
                Yoli16................++++++++++++POSITIVO++++++++ ++
                Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++++
                Noelia120373...... (3 embris) NEGATIVO
                Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780++++++
                Chequesi............
                lorena1................POSITIVO
                titapa................. ..POSITIVO++++beta 53++++
                MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
                MMB......(2 embris)++POSITIVO BETA 276++PIPITEST(9-06-09)
                Andreita..............15-06-09 (1 Blasto 6 días)
                Valencia76..........18-06-09

                Comment


                  BETAESPERANTES DE JUNIO

                  Siento mucho lo de los negativos, me uno a vosotras, estoy manchando, creo que me ha venido la regla, ya os informaré.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE JUNIO

                    CHICAS QUE RABIA.....PORQUE TANTO NEGATIVO ....ESO NO TENDRIA QUE SER....TANTO ESFUERZO Y TANTAS ESPERANZAS....LO SIENTO DE CORAZON ESTO ES MUY DURO, PERO SIEMPRE DICEN QUE QUIEN LA PERSIGUE LA CONSIGUE....ASI QUE A SEGUIR LUCHÁNDO.

                    ENHORABUENA A LOS POSITIVOS GUAPAS...A DISFRUTARLOS, OK?
                    Andreita, cariño....reposa mucho que hasta la beta no hay nada perdido....ok?

                    UN BESO.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE JUNIO

                      Valencia que poquito te queda, enhorabuena a los positivos y siento los negativos, ya se que es una frase muy hecha pero desgraciadamente no hay mas

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE JUNIO

                        MODUS cariño ya se que esto de tener que repetirse las betas es muy duro, yo he pasado por ello dos veces, pero es lo que hay y mientras queden esperanzas hay que luchar.

                        Mira en esta última que me salio de 6.5 me dijeron que podian ser tres cosas:
                        - que el embrion tirara para adelante, (No puedes descartar esta posiblidad, aunque sea bajita la beta)
                        - que fuera un bioquímico
                        - que (en mi caso) como ya he tenido en ectopico, con extirpación de trompas y un ovario, podia repetirse.

                        Asi que no pierdas la esperanza porfa hasta que veas la beta que tienes el lunes.

                        Y TITAPA pues a ti lo mismo, y además en tu caso la beta es mucho mas alta. Así que bueno, en cuanto puedas dinos comos has quedado hoy al repetirtela. Ya veras como ha duplicado.

                        CHEQUESI espero que te recuperes pronto y con energías renovadas.

                        Y a MMB que lo disfrute por todasssss

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE JUNIO

                          GRACIAS FALCANT....como siempre ahi a mi ladito....

                          TITAPA....como ha salido tu beta de hoy guapa?

                          Deneb....eres un sol....ahi dando animos a todo el mundo y seguro que te lo estas pasándo fatal...eres genial...¿aun sigues en el extranjero o ya has podido reunirte con tu maridín? esto de la mujer trabajadora.....a veces pienso que no sé si hemos salido ganándo o perdiéndo...jejejej...es broma.

                          un besazo compis

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE JUNIO

                            VALENCIA, tu si que eres un sol, acordándote de todas incluso hoy que estabas bajita de ánimos. No tenemos bastante con nuestras hormonas, para que encima en los tratamientos hala a chutarnos más y a dosis altas, con sus efectos secundarios, los sentimientos a flor de piel, en fin....

                            Pues sigo en el extranjero, en sudafrica na menos. Y mi marido en el norte de suecia. Cada uno en una punta, jaja, así no discutimos. Hasta el viernes 19 no vuelvo. Que ganas de achucharlo.

                            El dia que consigamos que las tareas del hogar sean compartidas al 50% (ese día tiene que llegar, aunque primero llegará el dia en el que estemos todas preñis), pues sí que habremos salido ganando. De momento es lo que dices jaja, faena doble.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE JUNIO

                              Chicas, definitivamente me ha venido la regla. Mañana la beta (la he adelantado un día) y actualizaré el negativo. Suerte a todas.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE JUNIO

                                JO, Andreita ya se que cada una conoce su cuerpo mejor que nadie y que una sabe cuando le viene la regla, pero yo que se, aquí en el foro he leido casos de chicas que sangrando en montón estaban embarazadas, por algún hematoma, por ejemplo.
                                Espero que mañana lo que actualices sea el positivo. Suerte a ti para mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X