Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas gracias por la información de las analiticas, al final me las hace una compañera de mi madre en el hospital y la medicación me la pasa su ginecólogo (como un favor especial) asi es que me libro de pagar las banderillas, aunque este tto no es muy caro.
    Nath parece que el parte de la consulta es muy positivo, ánimo que ya queda muy poquito. Besos
    Aladar la serología me han dicho que vale un año, la que es cada seis meses es el estudio preanestésico, yo renuevo todo, jejejejjeje. En que fase estas?? ya se que tienes 2 vitris, cuentame cositas....Bs
    Carlota que sabemos de tu nueva eco??
    Chicas un beso a todas, os iré leyendo cuando pueda y pasaré de vez en cuando.
    Muchos besos

Comment

Hola!!1

Nath, ese control va muy bien!!!!!!!!!! a seguir mandando energia positiva a esos folis preciosos!!!!

Sesita, que suerteeeeeeeee, mi pr´xima eco es este viernes

muxo ánimo a tods, que al final se llega a Australia

besoss

Comment

Holaaaaa,

si Carlota, todas a Australia, y tu más chula que nadie, a los USA, jejejeje ... A ver que tal esa eco mañana. Espero que muy bien. No te olvides contarnoslo.

Sesita, a mi la serologia me obligan a repetirla cada 6 meses ... A veces no se que criterios siguen!!!
        Que suerte tienes con la medicación. Yo en este ciclo me he gastado +/- 1200 euros ... de momento! Pero con alegria, jejeje

En el IVI madrid, han cambiado las tarifas, se paga todo de golpe: 5000 euritos para una FIV (te incluyen todas las ecos, punción, ICSI , transfer, congelación embriones ...), en fin, una FIV completita. Y el DGP me saldrá por 2750. Todo esto menos el 5% porque soy de ASPROIN (la verdad es que merece la pena!).

Aladar, cuando te tocará la transfer más o menos? Nos vas contando.

Macam, cuando tienes tu tu cita?? Ya no me acuerdo ... hay esa memoria!!

A mi me toca control mañana. Espero que todo siga igual de bien.

Voy a rescatar la lista.

Besos a todas.

Comment

EN ESPERA:
          Macam ... preparándose para Septiembre
          Aladar .... preparándose para Transfer
          Sesita
          .... prarándose para Octubre
          Josela

EN TRATAMIENTO:
          NATH .......... 24/09 2ª eco control

PUNCIÓN:

EMBARAZOS
          Carlota .......(449) FPP 01-MAR-2011 - PROX ECO 24-SEP
          Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta
          JEV .............. 03/03/2010 Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
          María ............ (523) 03/04/2010 Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
          Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
          Evin .............. (389) 05/05/2010 Ana YA ES MAMÁ!!!!
          Loreniua ......... (225) 20/05/2010 Andrea e Irene YA ES MAMÁ!!!
          Naniii ............. (214) 26/06/2010 Eneko y Erlantz YA ES MAMÁ!!!!
          Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
          Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 niño y niña YA ES MAMÁ!!!

Comment

por cierto, alquien sabe algo de Josela? Espero que este bien ...

Comment

yo tambien espero k este muy bien josela, tambien me acuerdo mutxo de alfii.... k hace mutxo k no se sabe de ella y su family chicas si podeis hacernos una visitilla k os echamos de menos a vosotras y a todas las mamis

nath.... campeona, justita de cantidad decias, si tienes un regimiento, ya veras esta la buena buenisima

sesita... a mi tambien me hacen repetir analitica cada 6 meses, y k te cuento bonita... estoy "bien" creo k estoy llegando al limite de mis fuerzas y la verdad, hoy le decia a mi chico k estoy taaan cansada k hasta estoy perdiendo la ilusion, pero bueno.... me dejare llevar una vez mas.... lo k si me ha dicho el doc, si llego a transfer k ire con adiro y heparina hipotetica, en fin

carlota.... k bien mañana a ver a tu peke otra vez, a descansar hoy muy bien k saldras happy happy, nos cuentas

bss compissss y feliz descanso

Comment

Jo nath 11 esta requetebien, ya llegara yo a la mitad, jeje, mi cita acuerdate es el 29 el dia de la huelga y no es en el IVI, es en la SS, asi que llamare el martes para ver si van a a estar

Aladar yo tb estoy como tu dejandome llevar..., a ver si con menos presion nos quedaramos, no??

Carlota cuentanos como va tu nena??

Bss

Comment

hola,

te vuelto del control, y bueno, asi asi ...
                  tengo un foli muuyyyyyy adelantadito q puede joder bastante.
                  Próximo control: domingo, estradiol + eco.

Besos.

Comment

Nath, a estar positiva y estaré pendiente de ti. Te mando energía positiva para qeu ese adelantadito espere a los demás.........

Vengo de la eco, la NIÑA está perfecta, todo bien, ya pesa 240g! Es un puro nervio no paraba de moverse, y aparentemente todo está como debe. Me duele mucho la cabeza y hoy me siento débil, pero ella está perfecta.
                    buen finde a todas, bsss

Comment

Carlota, no sabes como me alegro. Cuidate mucho.

Comment

nath guapisima... k no cunda el panico, veras como mañana los otros 10 han cogido carrerilla, ya tienen k estar gorditos nooo??? en principio parece k todo va segun lo previsto y el lunes punción???? animoooo k ya lo tienes ahi!!!

carlota... a cuidarse mutxo y coger fuerzas k parece te viene un terremotillo!!!

y nuestra macam.... donde anda??? de escapada de fin de semana, apurando las fiestas? aprovecha tu k puedes!!

bss a todas y muy buen fin de semana

Comment

Gracias aladar, nath, que ganitas de que os quedeis preñis, llegará estoy segura.

Nath, como ha ido ese control???????????ains estoy pendiente de ti....

besos y buen domingo

Comment

Hola chicas,

pues ya he vuelto del control, y un poco más tranquila.
                            El estradiol esta perfecto, y los folis han pegado un buen empujon, aunque el adelantadillo sigue muy adelantadillo ...
                            Mañana otro control, y ya me planifican la punción: o miercoles o jueves.

Besos a todas.

Comment

Nath ke bien, me alegro ke vaya bien la kosa, cuentanos cuando tienes puncion

Yo ya estoy a las puertas, el miercoles ya esta aki mismo, otra vez el rollo de pincharse, los controles, cuantos folis abrá, serán buenos?? etc......., ke pereza mas grande, jeje

Bss

Comment

k tal el control de hoy nath??? animoooo k ya lo tienes aki, sbes ya si es miercoles o jueves?

macam.... si, si k suele dar pereza empezar pero mas pereza y peor se llevan las esperas, asi k con la alegria k tu coges la fiesta a ponerse esas banderillas ok???

carlota.... k hay de nuevo??? cada dia debe ser novedad asi k cuentanos de tus aventuras...

mamis.... como van esos pekes????

bss a todas

Comment

Working...
                                X