Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!

Josela me alegro que por lo menos 2 hayan sido vitrificados, y sobre todo que ya te han llamado de la SS, ya v erás como esta es la buena.

Itxaro, cómo vas con lo de la colcha????

Loreniua, es verdad que tú eres la siguiente, cuando tienes eco, voy a ver si recupero la lista y la pongo que sino andamos despistadas.

María, me alegro que ya estes recuperada y estes disfrutando de tu peque, que envidia sana dentro de nada estamos acompañandote....jejejje

Macam, Aladar,Nath, Carlota, Sesita..... a todas las preñis, disfrutar de la semana santa.

Hoy me han tomado la tensión y la tenía un poco alta pero nada peligroso, asique con tranquilidad en casa pq no me dejan viajar.

Besotes a todassssssssss

Comment

ACTUALIZO

05-04-10 Evin eco 36 semanas

08-04-10 Loreniua gine privado

09-04-10 Evin tocóloga (prueba exudados)

13-04-10 Nath eco para transfer conges ciclo natural

EN ESPERA:

Comment

hola. pues el tema da la colcha lo tengo igual. huy viene mi family a pasar la semana santa y a ver que me dicen, pero no tengo intencion de ponerla...........

lo de la analitica y el electro para la epidural es porque sea parto vaginal o cesarea la ponen, y segun que anestesistas no les importa, pero otros prefieren tener las pruebas hechas. lo mio sera parto vaginal, porque estam muy bien colocadas para salir, y no sera necesaria la cesarea. en principio sera cuando ellas quieran, pero me dijo el lunes que de dos o tres semanas no me dejaban pasar, pero para inducir el parto. de todas formas, no creo que sea necesario, porque llevo hoy todo el dia con una sensacion rara en la tripa, abajo donde lo ovarios. me da de vez en cuando alguna rayada como cuando me dieron las contracciones hace dos meses, pero que se pasa rapido, pero supongo que querra decir algo........... no se. hace poco tuvo una amiga mia un niño, y para le dia del parto llevaba ya una semana con alguna contraccion debil. ya os ire contando.

Comment

hayhay hay que nervios ITXARO, que esto esta aqui yaaaaa¡¡¡¡¡ besitos

JOSELA, pues bueno al menos dos, no esta mal del todo no? y encima te llaman de la seg soc, asi que supongo que por ahora entretenida y con animos no?? espero que si de verdad..

LORENIUAU pues tu tambien estás apuntito no??? mejor que se te haya parado la barriguita eh, estas muy gordita??? supongo que si será un pco tranquilidad saber y hacerte la idea ya de como va a ser el parto, yo estoy solo de cinco y ya me como el tarro por ello, aunque parece que siemrpre me inclino un poco mas por la cesarea..nose. muchos besitos y cuentanos

MARIA, de verdad, parece mentira¡¡¡¡ debes estar en una nube aun, en una nube de insomnio...pero en fin, alegre seguro¡¡¡ que barbaridad como crece IZAN, cuentanos cositas, los baños, las tomas... que somos muy inesperta y queremos saber...muchos besitos

yo sigo bien, un pco pesada y con una presion muy grande en la parte inferior del vientre..hay esta colocado el nene, con la cabecita muy muy bajita, no se si será eso peligroso, pero ultimamente me preocupa... ya no tengo eco hasta casi dentro de un mes que me haré la 4D, entonces preguntaré

disfrutad de la semana santaaaa , que este es el post mas fiesteros de todos, en cuanto hay un dia libre, desaparecemos jejejejeje¡¡¡

Comment

itxaro,gracias y te deseo muxa suerte la verdad ya esta ahi y no te keda nada de nada, te deseo ke te salga todo muy bn y a disfrutar de tus pekes¿ ke llevas? suerte y ya nos contaras.

Comment

¿queda alguien por aquí o estais todas de vacaciones?

Comment

holaaaaaaaaaaaaaa fiesteras, que ya mismo volvemos a la realidad jajajaja

Comment

Si mañana a la realidad, joooooo, yo acabo de llegar menuda procesion hemos tenido de vuelta, hemos hecho la penitencia, jeje

Josela ya te han llamado de la SS, que bien, yo espero que me llamen este mes o el que viene, seguramente llamare a mediados de este mes a ver como voy en la lista, a ver si lo conseguimos gratis, estararia bien eh??

Nath por donde paras??

Besos

Comment

Hola chicas!!!!

Como van las vacas?

Hoy me ha bajado la warry, siiiii, empezaré a tomarme el synarel de la s.s. ya esta regla el dia 22 del ciclo. Y en la regla de mayo empezamos la estimulación.

Un besito a todasssss.

Comment

hola chicasssssss

ando super perdida no se como vais

bueno entro pa deciros que he estado de nuevo ingresada por perdida de liquido, por eso mi ausencia, estoy en reposo absoluto y mañana me diran algo, tengo dolores y lo llevo fatalllllll

cuando sepa algo mas os cuento de momento reposito

mil gracias por estar pendientesssss

muakkkkkk

Comment

Se acabo lo bueno ... las mini-vacas ya pasaron ... Y mañana vuelta a la dura realidad [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG].

Pero me lo he pasado bien, muy tranqui en el pueblo, con la family. Hacia mucho que no les veia, osea que muy bien.

Veo que muchas de vosotras tambien habeis estado fuera.

Nanii, me alegro tener noticias tuyas. Espero que todo vaya bien, y que esos dolores se vayan con el reposo. Por favor, nos mantienes informadas, vale? Un beso muy muy fuerte.

Josela, a ver que tal en la SS. Ya nos contarás. Yo ahora tb estoy en la SS. La semana que viene ya consulta y eco para ir a por los conges ... ¡¡¡Como pasa el tiempo!!! Ah, y enhorabuena por esos 2, que alli estan, aunque espero que no los necesites.

Macam, ¡¡¡has vuelta!!! ... y por lo que leo, aún no te han llamado ... bueno, ya ha pasado la semana Santa, osea que ya queda poquito.

Ixtaro, pfff, me pongo nerviosa y todo!!!

Lore, que tal?

Y Evin, como lo llevas?

Alfiii, pues si, ya he vuelto a la dura realidad ... jooooo, no quería!!!

Carlota, donde estas???

Maria, gracias por entrar a contarnos. Me alegro que tu e Izan esteis bien.

Un beso muy muy fuerte para todas.

Comment

hello!!!!

Nath, pues a lo mejor vamos juntitas a por los conges.........aunqeu ganas poquitas...pero bueno, ahora estoy super animada por otras cosas que ya os contaré cuando se materialicen...un cambio de vida radical! Nos vamos a otro país a vivir.....con lo cual ahora estamos pensando en otras cosas...aunque el tema bebe...siempre sigue ahí...espero qeu algún día no muy lejano se cumpla este deseo de ser padres. Pero el destino lo sabrá...

Bueno, ando muy liada de curro!

Macam, espero que pronto te llamen!
                          Josela, que guay lo de la SS!

Preñis, bss a todas!

Super mami, cómo vas? Izan??

ciaoooooo

Comment

nanii no te había leido!!! vaya embarazo que estás llevando, a ver si pasan pronto estas semanitas y pronto tienes a tus nenes contigo! un abrazo y mucha suerte!

Comment

Acabo de llamar a la SS y me han dicho que no estoy en la lista de
                              abril, y que le tienen que dar la programación para el segundo
                              trimestre, de mayo a julio, dice que si me llama en julio hasta
                              septiembre no empezaria, joer que largo se va a hacer esto

LUEGO HABLAMOS

Comment

Hola chicas, que tal esas mini vacaciones???

Naniii hija, menudo embarazo.... no sé que decirte!! Eres una super campeona, cuando puedas cuentanos algo nuevo. Cuídate mucho mucho, besitos.

Nath guapa, que tal? para cuando el 2º intento?

Josela enhorabuena por esos vitris, que bien que te llamaron de la ss. Mucha suerte (a ver si tenemos buenas noticias)

Macam estas cosas se hacen tan lentas.....pero ya mismo estás ahí, ten paciencia y disfruta de estos dias de veranito.

Carlota cariño, donde vas???? Yo creo que estos cambios son muy buenos sb todo cuando estamos sumergidas en nuestro empeño de ser madres. Hay que desconectar. Cuando la cabeza está en otras cosas es cuando la naturaleza sigue su curso. Cuentanos que nos has dejado en ascuas. Bs

Itxaro, jolín no te queda nada. Estas niñas están a punto de caramelo. Mucha suerte.

Evin guapa, cuídate la tensión que ya prontito tenemos a ana con nosotras. Un besito

Aladar, lees las cartas?? que cosas....... yo no me creo nada y a la vez me lo creo todo!!!!!! me da un poco de respeto. Que nos depará el futuro.... uy que miedo, mejor ni lo pienso. Como vas??

Lore tu tb estas a las puertas, no??

Maria ya vemos que estas liadilla porque a penas te vemos por el foro. Todo sea por una buena causa.
                                besos

Alfi como van esos melli??

Olguis bienvenida.

Chicas un beso enorme a todassssssssssss

Comment

Working...
                                X