Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
FELICIDADES MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres una campeona¡¡¡¡
Recuperate prontito para contarnoslo todo, todo, todo, TODOOOOOO, y por supuesto para presentarnos a nuestro cibersobrino Izan¡¡¡¡
Jo Maria, parece que fue ayer cuando colgaste tu positivo, y ya mama. ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡
Itxaro, preparate que eres la siguientes¡¡¡¡
Un enorme beso para todas.
-
Eso itxaro dentro de nada mas niños, bien
Nath como vas?? Como llevas la espera??
A mi me acaba de dar la regla, cuando me llamen tendran que esperar a que me de otra vez no?? Aunque yo creo que me va a dar tiempo para unas mas, y seguro que me da en semana santa pa fastidiar, jaja
Besososososos
Comment
-
Estoy muy ilusionada con la llegada de Izan ... MARIAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Macam, no te agobies, cuando vayas a consulta ya te dirán. Yo fui a
finales de Nov a la primera consulta y hasta la regla de Feb no empezé
con los pinchazos.
Carlota, que tal vas?
Comment
-
hola,
pues yo que llegaba pensando "es tarde, y seguro que hay un montón de mensajes y me va a costar ponerme al día ...." ¡¡¡¡Chicas, que poco habladoras habeis estado hoy¡¡¡¡ Se nota que ya estais preparando el fin de ¡¡¡¡
Si Macam, los días pasan volando, y además llegan muchos días de descanso que habrá que aprovechar.
Nosotros en San Jose tenemos intención de ir a San Sebastian (Ixtaro, estare muy cerca de ti, ejejeje) y en Semana Santa posiblemente al pueblo. Además, tengo un bastante viajes programados con el curro, osea que vamos, cuando me de la vuelta ya tengo a los conges ...
Un beso muy fuerte a todas. A ver que ceno ... (que mi cocinero no está .... ).
Comment
-
Nath en este post no tenemos termino medio, o hablamos mucho o na de na, jaja
Josela cuando empiezas??
Bueno chicas por fin es viernesssssssssssssssssssss, ya estoy desenado que sean las 2 pa tomarme unas cañitas, bieeeeeeen
A ver si el puente nos hace bueno, que aqui en albacete ha nevado y todo
Besos
Comment
-
hola buenos dias.
la verdad es que si estamos poco habladoras............ ayer tuve revision y hasta hoy no he podido entrar a contaros. pues bueno, esta todo muy bien. las nenas ya pesan 1.900 cada una, yo estoy muy bien de todo, con las tipicas molestias de pies y manos hinchadas, molestias en las ingles......... pero nada que no se pueda aguantar y que se pasara enseguida. me han dado cita para el dia 29, (cumpleaños de mi madre) pero ya las revisiones seran en el hospital en vez de en el centro de salud. a ver hasta donde llegamos. ya tengo cita tambien para hacerme analisis y electro para la epidural, asi que ya va estando todo listo......... a ver si llega pronto.
que tal la recien estrenada mama?
Comment
-
Hola guapas, yo he tenido hoy eco en la SS y he salido con un cabreo monumental.... Apenas me ha dicho nada, no he podido ver la pantalla y mi pareja que estaba detrás de la doctora dice que la pantalla se veía horrible así que tampoco ha podido ver nada. Bueno al grano.
La semana pasada una de ellas ya estaba totalmente colocada y la otra a medias, pues hoy una está de culo (la que estaba totalmente colocada) y la otra está atravesada. Yo ya no sé que pensar, todo el mundo dice que a estas alturas ya es muy difícil que cambién de posición y yo en 15 días han dado dos giros de 180º. Lo único que ha dicho es que todo está bien y que una es un poco más pequeña. Y como a ovejas del rebaño, palmadita en la espalda y la siguiente.
En la cartilla de embarazo ha anotado que una pesa 1600 y la otra 1400.
Siento el rollo que os he echado pero de verdad que a veces lo de la SS clama al cielo, que somos personas, que estamos embarazadas y nos merecemos que al menos nos cuenten lo que ven durante las ecos.
Comment
-
Holaaaaaaa,
por fin viernes: estoy muy muy cansada, y ya puedo dormir la siesta¡¡¡¡¡¡
Mañana no me levanto en todo el día ...
Lore, guapa, no te cabrees, que la SS es así ... Q grandes estan ya las nenas, vas destrás de Itxaro ¡¡¡
Preñis, cuidaros mucho. Nanii, que tal va todo?
Maria, como estas guapa? E Izan??? Colgado de la teta??? Cuentanos cuando tengas algo de tiempo.
Josela, estas ya con los anticonceptivos, no? Bueno, ya nos pones al día.
Macam, que tal esas cañitas?
Un beso muy fuerte para todas y buen fin de semana.
Comment
-
Y se me ha olvidado contaros que la tía o no ha sabido o no ha querido escucharles los corazoncitos. Ha hecho varios intentos y no ha logrado encontrar la frecuencia cardíaca. Increíble
NATH detrás de Itxaro va Evin y después yo, más o menos cada 15 días.
Comment
-
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!
Por fin es viernes..... que bien
Ayer tuve análisis del tercer trimestre y eco, la niña pesa 1800gr, me han dicho que va a ser pequeña y he pasado a embarazo de alto riesgo por lo de la tensión, asique dentro de 3 semanas otra eco. Me dijo que la niña estaba bien aunque pequeñita, ya crecerá.......jejeje.
Itxaro y Lore me alegro que las peque estén bien, ya no nos queda nada.
Macam q tal esas cañitas??????????? que bien sientan.
Nath que tal estas?????
Maria cdo puedas cuentanos que tal te va, que emoción.
Aladar, Carlota, Josela, Sesita....... q tal estaís????
Besotes a todassssssssss
Ya no queda nada, cdo queramos darnos cuenta tenemos a nuestras pequeñinas en brazos.
Comment
Comment