Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    No se por donde empezar!!!!!!
    Enhorabuena a Jev por ese milagrito que son sus niños, después de tanto sacrificio!!!!!
    Josela me alegra un montón verte por el post y siento las malas noticias aunque tu marido es sabio y mejor hacer embriones sanos. No desesperes esto es duro y tenemos que estar a la altura, aunque no es fácil porque nos afecta mentalmente bastante pero hay que luchar!!!!! Besitos
    Carlota cariño no sé que decirte, DGP pues si vale para algo, por qué no?? pero de momento piensa en tus blastos que es la opción más cercana.
    Nath cuídate muchísimo, has tenido muy buenos resultados por la SS, no? me alegro un montón. A ver si nos das una alegría.
    Aladar espero que tu rodilla se recupere prontito.
    Evin, ya estás ahí a las puertas, como está tu niña??
    Naniii un beso muy fuerte, a ver si nos cuentas algo prontito, todo bien?
    Alfi te quedarás más tranquila si adelantas la consulta con tu médico o vas a urgencias y no lo pagues con tu marido, pobre!!!!!! Tb tienen que aguantar lo suyo!!!! Animo
    Itxaro ya veo como crecen tus hijas, pronto les verás la carita!!!!
    Macam como estás?? cual será tu próximo paso? te deseo muchísima suerte. Es nuestra ilusión y la esperanza es lo último que se pierde. Animo
    Maria ya pronto estarás con tu bebe, muchísima suerte para estos ultimos días. Suerte en el parto!!!!!!!!
    Chicas un beso a todas sin enumerar, que somos tantas que ya pierdo la cuenta.

Yo la verdad estoy deseando empezar, pero tengo tanto miedo........
    Creo que haré mi próxima fiv en julio, mis suegros están fuera de vacaciones y la verdad lo prefiero porque estoy bastante más tranquila y sb todo sin buscar excusas y sin dar explicaciones. Intentaré que coincida sus vacaciones!!!!!!
    Aunque el tto lo empezaré antes porque dura casi tres meses. Ya os contaré cuando tenga mi primera consulta, aunque todavía le queda un poquito.

Muchos besos

Comment

hola guapas,

Carlota, es posible que esta paradita te venga bien, pero no nos
      abandones del todo, vale? Sigue entrando en el foro de vez en cuando y
      nos das noticias, vale?

Sesita, me alegro verte por aqui. Es que los suegros ... Lo mismo de
      digo, no dejes de darnos noticias. No me ha ido mal en la SS, desde
      luego no peor que en el IVI ... incluso tengo más embris congelados ...
      espero sin embargo que mejoren el resultado, jajaja

Macam, si los días pasan volando! En nada empiezas con la SS. No creo
      que hagan DGP ... mucho dinero, no "arregla" los embris si son malos.
      Es diagnostico.

Aladar, por donde andas?

Nanii, como estas?
      Alfii, ¿y esas molestias?
      Maria, que hace mucho que no sabemos de ti.
      Josela, estas más animadilla? Espero que si, y que pronto vuelvas a la carga.
      Ixtaro, decorando ... es ya no te queda na!
      Evin, me alegro que todo bien.

Un beso enorme para vosotras.

Comment

Por cierto, alguna va a ir a la charla de IVI Madrid el próximo viernes?

Comment

Nath falcant creo ke va con algunas chicas a la charla del IVI y se van a cenar y todo, contacta con ella

Un dia menos y encima el fin de semana dentro de nada esta aqui el viernes ke viene

Jo hoy voy al hospital a ke me quiten un grano de kiste de grasa en la cara, me salio hace como 4 meses pero por pereza no queria ir, jo soy una miedika, jajaja

Besos

Comment

BUENAS CHICAS:

PRIMERAMENTE LO SIENTO MUCHO CARLOTA, ESTO ES UNA LUCHA CONTINUA, A VER SI ESOS BLASTOS TE DAN UNA ALEGRIA, PERO NO TE RINDAS QUE LO TIENES QUE CONSEUIR.UN BESOTE GUAPA

Josela me alegra mucho de volver a verte por el foro, siento lo que ha pasado a tu embrioncito pero en la siguiente va a ser la buena. muchisimo animo que en estos momentos es lo que hace falta........

Aladar churry como vas con los controles?? aun no has ido??

Nath muchisima suerte, ya he visto que la puncion y la tranfer todo ha ido muy bien , mucha suerte para el dia de la beta.

preñis como andais??

Bueno pues yo fui el martes y todo bien, ya pesan 600 gramos cada uno y la verdad que los liquidos lo tienen muy similares, para que todo vuelve a la normalidad. ya me puedo mover un poquito, lo que pasa que al estar tanto tiemppo en la cama la verdad que tengo una torpeza impresionante, vamos que no soy yo, tambien y esto va por las preñis me duelen mucho los abductores cuando ando, no se si os pasara a vosotras y la tripa la tengo tirante, os pasa eso? a las que teneis dos??bueno en fin cuando no es una cosa es la otra........

un beso para todas mis miñas y gracias por preocuparos por mi

seista cariño como vas???

Comment

Ke bien nanii, esto ya se ve de otro color, suerteee

Ya me lo han quitado, dice ke estaba fatal, si es ke me he esperado
              mucho, pero bueno otra cosa hecha, me he portado muy bien, no he pegado
              a nadie, jajaja

Y cosa curiosisima, le he dicho al doctor (ke es primo lejano de mi
              padre) ke iba a empezar con la SS el tratamiento FIV, y la enfemera que
              estaba dice, si yo soy una chica de FIV, ke fuerte no me lo podia "de
              creer" dice que sus padres fueron a valencia hacersela (en la SS) y
              ahora tiene 21 años, me he quedado helada, y le he dicho que a ver si
              me daba suerte

Es curioso no??

Comment

Macam, miedica ya no somos ningunaaaaa, con todo lo que nos pinchamos y todo lo que nos hacen, somos supervalientes,jajaaa, o eso creo..., ala una cosita menos, no te han hecho mucho daño, no? recuperate pronto.

Nath, pendientes estaremos ese dia, a trabajar pero relajadita, eh?

Carlota, un descansito viene muy bien, ánimo, lo vamos a conseguir, lo que pasa es que se hacen un poco de rogar estos babies.

La D.G.P., no soluciona nada, es un diagnostico preimplantacional, es decir, si el embrión tiene algún tipo de defecto cromosómico pues no te lo ponen, buscan uno que esté perfecto. Si cuando hice FIV, me hubieran hecho dgp, se hubieran dado cuenta de que los que me pusieron en septiembre no estaban bien, por lo menos la que tiró adelante, aborté porque tenia un fallo cromosómico que era incompatible con la vida, que tragoooo, y me hubieran puesto el de ahora que estaba bien, pero como nada hacia presagiar lo que pasaba realmente..., yo ya no me atrevo a quedarme embarazada de forma natural, no quiero pasar otra vez por eso. Que rolloooooooo.

Ups lo siento.

Mamis que alegria ya decorando las habitaciones,jjeeee, que guayyyyyy.

FELICIDADES A JEV, ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!

Un besito a todas.

Comment

Hola,

Ya viernes, se me han ido los días volando!

Macam, eres una valiente, jajaj. Que casualidad la chica FIV ... ¡Es una señal!

Josela, yo no quise DGP pq yo nunca he llegado a tener beta postitiva, lo que significa que si los embris tienen algún problema, pues lo tienen todos y no hay nada que seleccionar. En tu caso DGP tiene mucho sentido. Te va a salir todo fenomenal, ya veras.

Carlata, como estas?

Nanii mi niña, cuidate mucho. Esta va bien. Intenta didfrutar de ello.

Pues nada niñas. Yo sin novedades. Ni bien ... ni mal!

Un beso para todas y buen fin de semana.

Comment

COMPIIIII, estas averiada no??? Cuidate mucho corazón… para que te arregles prontito..bs

JOSELA, siiii me cambié el Nick jejeje, te habrá costado saber que soy yo eh… yo también tengo 35 y ….lumbalgia, ciática y cervicales tocada..en fin, todo sea por estos peques¡¡¡¡ valla mamas carrozas que vamos a ser jajajajajaj¡¡¡besitos y animos…muchos animos¡¡¡

NATH, como vas??? Se te esta haciendo muy largo??? Mucho animo guapa¡¡

CARLOTA, no te habías hecho antes dgp??? Y porque estas tan desconcertada, es algo nuevo no?? Siempre puede haber algún cambio …no estoy muy informada de la dgp, pero pienso que probar algo distinto puede ser bueno cariño…. Animos y un besito

NANIII, me alegro que esté todo bien, hoy mismo me ha dicho el gine que las que llevamos dos, tendremos los mismos síntomas pero adelantados, y que es normal que nos empiece a doler las ingles, por la parte de los abductores y la tripita tirante también, asi que quedate tranquila, yo aun nada de eso porque estoy de poquito pero ya llegará… los mios pesan 156 gramos jejejej que graciosillos…

Mi dolor de barriguita sigue, no tan fuerte pero sigue, el gine no le ha dado mucha importancia, tampoco la matrona, asi que nada …ajo y agua¡¡¡ pero chicas tengo una estupenda noticia: “ SON PAREJITA” jajajaj, chico con seguridad y chica a confirmar dentro de unos días, pero vamos casi seguro…uf estamos felices¡¡¡ la eco todo bien, medidas y demás y yo pues con la espalda bastante fastidiada pero por lo demás muy muy bien.

Os mando mucho animos a todas las que aun estais en proceso..chicas que se consigue¡¡¡¡¡bs

Comment

Alfiii, que bien, la parejerita¡¡¡ Ya me gustaria a mi, jejeje

Yo de momento bien, aunque esta mañana con algo de molestias tipo regla, Y ME ESTA SALIENDO UN GRANO¡¡¡¡ Ala, encima con acné juvenil !!!

Por lo demás bien. Esta semana se me ha ido volando, no he pensado demasiado ... a ver la si la que viene pasa igual de rápido ...

Chicas, cuidaros mucho todas, vale? Y bien fin de semana, y cuidadín con la tormenta perfecta, sobre todo las que estan en el norte. Nosotros teniamos pensado ir a comer a Segovia mañana, pero lo dejamos para otra ocasión.

Besooooossssss.

Comment

hola, chicas, mirar que paellita tan rica , os gusta .

Comment

NATH corazón yo desde que dí positivo (suena un poco raro.....) tengo la cara que ni cuando tenía 15 años, pero mira, eso son las hormonas. Espero que cuando mis renacuajas ya estén aquí la cosa mejore.

ALFII qué bien, la parejita. Ahora solo queda confirmar.

NANII me encanta leerte que todo va bien, ahora a ver si te dejan disfrutar de lo que queda de embarazo, que seguro que sí. A cuidarse.

MARÍA ¿dónde te has metido?

JEV por si tienes un huequito y nos lees, ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!! Ya nos contarás alguna cosilla.

Comment

NATH, Pues que decirte.....yo tengo la cara llenita de granos tambien jejeje, todo sea por eso eh......bs

Comment

jajajaja, me voy hasta a alegrar de tener un grano, jajaja
                              Me acabais de animar¡¡¡¡

Lore, tu lo estas llevando fenomenal, verdad?
                              Alfii, como van esos dolores?
                              Ixtaro, hoy no salgas de casa¡¡¡¡¡
                              Maria, por donde andas??? Espero que estes bien guapa.
                              Evin, todo igual de bien, no?
                              Nanii, supongo que seguiras en reposo.
                              Carlota, como van esos ánimos? Espero que poquito a poco estes mejor.
                              Josela, lista para volver al ataque?
                              Aladar, cuando arrancas con las banderillas?
                              Sesita, que el tiempo pasa rápido y pronto en faena.
                              Macam, donde estas??? Disfrutando del fin de eh?

Voy a por la lista, que dentro de poco alguna esta de parto y nos lo perdemos.

Comment

04-03-10 Loreniua eco privado

05-03-10 Evin tocóloga, Nath beta

11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

12-03-10 Loreniua eco SS

EN ESPERA:

Aladar ... con anticonceptivos

Macam ...... esperar abril-mayo en la SS

Sesita ... hasta el verano

Josela

Falcant ......stand by para congelados

Carlota: de vacaciones

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAS

Nath ......05-03-2010

EMBARAZOS

Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??

JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡

María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (22-02. 31 semanas) Uxue y Ainara

Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-02-10 26+5 semanas) Andrea e Irene

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz

Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)

Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 13+4 semanitas) MELLIZ@S

Comment

Working...
                                X