Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias!!

Maki muchisima suerte con tus embris y con la transferencia si al final la tienes hoy... en breve estas preñi!!!!

Macam veo que te lo has pasado estupendamente en la casa rural... me alegro un monton!! y cuando vayas a Granada buaaa... me encanta Granada!

Carlota!!! el miercoles ya esta aqui!!

Nanii pues sobre las 18 semanas mas o menos ya lo sabe el medico con seguridad!! pero en la eco de antes ya mas o menos lo podia intuir el medico!

Esta tarde tengo nueva eco con mi gine privado! a ver si me dan alguna fotito mejor que la ultima de la s.s. y os la pongo.

muchos besitos a todas!

Comment

ya estoy aki compisssss....

alfiiiiii..... k tal estás bonita???? he venido corriendo a leerte, lo siento..... pero en casa me resulta dificil conectarme....
      disfruta mutxo de tu transfer y de esa maravillosa sensación de tener a mauro y martina dentro de ti!!! un besazo y tendré los dedos cruzaditos hasta tener noticia tuyas!!!
      naniii.... mañana eco de nuevo???? k vicio estás cogiendo de ver a los gemes ehhhh y k te den foto!!!
      maria.... tu también tendrás ganas de ver a izan esta tarde, saludale de mi parte!!!
      evin... ya recuperada del todo? no tenia idea de k has pasdo 15 dias en cama, por favor tomate las cosas con muuuuutxa calma k lo importante sois tú y tu txikitina
      carlota.... k ilusion ya tienes ahi tu transfer.... yo también kierooooo
      macam... k nivel maribel....
      itxaro, nath... besosss

mi fin de semana... muy bien, mis suegros y demás familia, tuvieron k volverse a pamplona el sábado a la noche, gracias a k a mi cuñada le llamaron para trabajar el domingo, lo siento por ella, pero a mi vino genial tener mi domingo para descansar,

felizzz comienzo de semana a todassss

Comment

Jeje, aladar como sabes que me llamo maribel?? Es cuasualidad o no??

Chicas venga que es lunes, y esta semana tenemos dos transfer si dios quiere (que querrá)
        Makiiiiiiiiiiii, mucha suerte para tu llamada

Ganchitos miles ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

jajjajjaja.... macam una k tiene poderes....

Comment

pues que miedote no???????? A ver si los poderes sirven para algo más....

Comment

Buenos días!!!!!!!!1

Chcias gracias por vuestros deseos! 1º Makirachi, deditos cruzados por ti!!!!!!!!!!!!!!!!

Macam, mira aladar si tienes poderes ves mi embarazo inminente??? jaja.

Aladar, tiens consulta el viernes???

Preñis besitos

A todas mucho ánimo para la semana!!!

a currar!

Comment

eso eso.... k sirvan para embarazarnos a todas todas.... k te cuente nanii... como anticipamos su embarazo, echamos mano de mi baraja gitana y bingooooo

Comment

Vale, vale me voy a poner a currar ya mismo, es que es lunes y estoy un pokito oxidada del finde
                  Naniii, se me ha olvidado mucha suerte en tu consulta mañana, ya nos cuentas
                  Carlota solo te quedan 2 diassssssssssssssssssssssssssss

Comment

si tengo consulta el viernes..... y me van a decir: "los ovarios están en reposo, todo muy bien asi k luz verde para empezar y este va a ser el definitivo" bueno... eso último se lo diré yo a la doc

Comment

Eso eso aladar hay que ser firmes en esto, jaja, como diga algo en contra la doctora veras tuuuu

Comment

Macam es verdad lo que dice aladar, tiene una barja gitana que predice el destino, conmigo acerto, jajjajajaj es verdaddddd eeeeeeee

makiiiiiii cuentanos algooooo en cuanto sepassssss

Comment

23-11-09 eco Maria84 gine-priv.

24-11-09 eco de Evin

30-11-09 eco privado Loreniua

04-12-09 eco Loreniua SS

10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

EN ESPERA:

Aladar ...

Nath .... enero 2010??

Macam ...... tomando anticonceptivos 2 º tratamiento FIV

Carlota ... esperando para ir a por los frigos si todo va bien

Sesita

Monsita

EN TRATAMIENTO:

Punción:

TRANSFERENCIA:

BETA:
                          Butercup ...........
                          05/11 +++++++++++++++++++++++

EMBARAZOS:

adriana24 ...... 27 SEMANAS

JEV semanas .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio

María ............ (523) 03/04/2010 (14-11 Estoy de 20 semanas) Izan

Merluy ..........

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (12-11 Estoy de 16 semanas)

Evin .............. (389) 05/05/2010 (2-11 Estoy de 14 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-10 estoy de 9 +1 semanas)

Tarti ............... 6/06/2010

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (07-11 estoy de 7 semanas)

Comment

23-11-09 eco Maria84 gine-priv.

[b]24-11-09 eco de Evin, naniii eco

Comment

aladar pues ya mismo quedamos para que me leas el futuro

mariiiiiiiiii, hoy tienes consulta, cuentanos

Comment

compissss.... a mi lo k mas me gustaria es k pudieramos conocernos todas un dia, no muy lejano.... yo de mil amores llevo la baraja y le preguntamos todo lo k kerais vale?????

Comment

Working...
                                X