Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias!!
Maki muchisima suerte con tus embris y con la transferencia si al final la tienes hoy... en breve estas preñi!!!!
Macam veo que te lo has pasado estupendamente en la casa rural... me alegro un monton!! y cuando vayas a Granada buaaa... me encanta Granada!
Carlota!!! el miercoles ya esta aqui!!
Nanii pues sobre las 18 semanas mas o menos ya lo sabe el medico con seguridad!! pero en la eco de antes ya mas o menos lo podia intuir el medico!
Esta tarde tengo nueva eco con mi gine privado! a ver si me dan alguna fotito mejor que la ultima de la s.s. y os la pongo.
muchos besitos a todas!
-
ya estoy aki compisssss....
alfiiiiii..... k tal estás bonita???? he venido corriendo a leerte, lo siento..... pero en casa me resulta dificil conectarme.... disfruta mutxo de tu transfer y de esa maravillosa sensación de tener a mauro y martina dentro de ti!!! un besazo y tendré los dedos cruzaditos hasta tener noticia tuyas!!!
naniii.... mañana eco de nuevo???? k vicio estás cogiendo de ver a los gemes ehhhh y k te den foto!!!
maria.... tu también tendrás ganas de ver a izan esta tarde, saludale de mi parte!!!
evin... ya recuperada del todo? no tenia idea de k has pasdo 15 dias en cama, por favor tomate las cosas con muuuuutxa calma k lo importante sois tú y tu txikitina
carlota.... k ilusion ya tienes ahi tu transfer.... yo también kierooooo
macam... k nivel maribel....
itxaro, nath... besosss
mi fin de semana... muy bien, mis suegros y demás familia, tuvieron k volverse a pamplona el sábado a la noche, gracias a k a mi cuñada le llamaron para trabajar el domingo, lo siento por ella, pero a mi vino genial tener mi domingo para descansar,
felizzz comienzo de semana a todassss
Comment
-
Jeje, aladar como sabes que me llamo maribel?? Es cuasualidad o no??
Chicas venga que es lunes, y esta semana tenemos dos transfer si dios quiere (que querrá)
Makiiiiiiiiiiii, mucha suerte para tu llamada
Ganchitos miles ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!1
Chcias gracias por vuestros deseos! 1º Makirachi, deditos cruzados por ti!!!!!!!!!!!!!!!!
Macam, mira aladar si tienes poderes ves mi embarazo inminente??? jaja.
Aladar, tiens consulta el viernes???
Preñis besitos
A todas mucho ánimo para la semana!!!
a currar!
Comment
-
23-11-09 eco Maria84 gine-priv.
24-11-09 eco de Evin
30-11-09 eco privado Loreniua
04-12-09 eco Loreniua SS
10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento
EN ESPERA:
Aladar ...
Nath .... enero 2010??
Macam ...... tomando anticonceptivos 2 º tratamiento FIV
Carlota ... esperando para ir a por los frigos si todo va bien
Sesita
Monsita
EN TRATAMIENTO:
Punción:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Butercup ........... 05/11 +++++++++++++++++++++++
EMBARAZOS:
adriana24 ...... 27 SEMANAS
JEV semanas .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (14-11 Estoy de 20 semanas) Izan
Merluy ..........
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (12-11 Estoy de 16 semanas)
Evin .............. (389) 05/05/2010 (2-11 Estoy de 14 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-10 estoy de 9 +1 semanas)
Tarti ............... 6/06/2010
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (07-11 estoy de 7 semanas)
Comment
Comment