Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

hay que levantar esos ánimos, eh? Decaer no nos va a ayudar.

Hoy me he tomado el día, pero a partir de mañana, vuelta a la vida ... Ahora estoy en el sofa, con los pies tan calientes que van a arder, jejeje, los he tenido que sacar de debajo de la manta ...

Venga guapas, que de una manera u otra lo conseguiremos. Paciencia, mucha paciencia.

Un abrazo muy muy muy fuerte.

Comment

Nath no vamos a decaer, verdad carlota, aki estaremos hasta el final, ke espero ke llegue algun dia

Tu animada, eh?? Ke la beta ya es dura como para estar amargandonos, besosss

Comment

Carlota y Josela mucho ánimo para las dos, por favor no decaigais que lo vaís a conseguir aunque sea más tarde, pero aquí estaremos para apoyaros en lo que necesiteis.

Nath a cuidarse mucho y a no hacer esfuerzos.

Besotes a todasssssssssss

Comment

CARLOTA, cuanto lo siento joder, tenía muchas esperanzas...lo siento muchisimo, no decaigas corazón, te mando muchas fuerzas para que puedas superar esto lo antes posible, un abrazo¡¡

JOSELA, que decirte... lo siento de veras, agarrate a lo bueno, lo que dicen todas las compis, tu embrion estaba sanito y tu utero tambien, pero se que es un golpe duro, te mando un beso grande y un achuchon para que te repongas pronto como CArlota, besitos especiales para las dos¡

NATH, bueno... a betaesperar te toca, y si ya sabes abrigate los pies, bebe acuario y no te muevas mas de lo deseado y una cosa muy muy muy importante SE POSITIVA, te has leido el libro del secreto...bueno pues eso, que es muy importante transmitir al universo esa positividad es la que hace que pasen las cosas, asi que no lo dudes, nada de pensar en ovo todavia , despues si sale mal..todo lo que quieras, ahora NO, POSITIVA POSITIVA.... yo estube superpositiva y me dió resultado¡¡ un abrazo

yo hoy estoy regular, desde que me quedé embarazada no ha parado de dolerme la barriguita, pero vamos, nada q no se pueda soportar, lo que ocurre es que hoy desde que me levanté a las 6:30, he sentido un dolor mayor aun..y no se me ha quitado en todo del dia, al final despues de pegarle unos cuantos gritos a mi marido, he roto a llorar de lo nerviosa que me tiene este dolor... no me he querido tomar nada porque me da cosa, el miercoles voy a la matrona, a ver si mañana estoy mejor si no... pues no se, quizas adelante el gine del viernes, auqneu está siempre bastante saturado...uf

a todas besitos

Comment

ME ACTUALIZO , QUE ALGUIEN NO COGIÓ LA ULTIMA LISTA JEJEJE

22-02-10 Loreniua matrona

23-02-10 Carlota Beta
            26-02-10 Alfiii, eco privada 16 semanas

04-03-10 Loreniua eco privado

05-03-10 Evin tocóloga

11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

12-03-10 Loreniua eco SS

EN ESPERA:

Comment

Nath, cuidate mucho, los pies bien calentitos y alegria, mucha alegria, que la risa es m uuuuuy buena.

Carlota, que lo siento mucho, nos toca sufrir un poquito más, que le vamos a hacer? fuerza y para adelante. Te quedan conges?

Maki, te has cambiado el nick? preñi, jo , tb. te lo merecias ya, me alegro muuucho.

Y sesita?

Un besito a todas.

Comment

Buenos días...

Josela, me quedan 2 blastos, pero de momento no quiero ni pensar en ellos...son demasiados ttos seguidos y nunca consigo ni un triste bioquímico...todo "parece" qeu está bien, mogollón de pruebas y 4 transfer (3 FIV completas) y 0, siempre 0, y de momento necesito parar...debe haber algo en mí que los embris no se quieren quedar...no sé...Mi gine me dijo si tras 10 embris transfer no se consigue embarazo, se empieza a preocupar, pues llevo 9 embris...aunque en ivi 6...no se si refería a 10 de ivi...no sé, de momento tengo sentimientos encontrados distintos...seguir luchando seguiré, pero ahora voy a cambiar la dirección y luchar por objetivos que dependan de mí...y no de la naturaleza...
                menuda chapa estoy metiendo...jeje

Maki, espero que eso se quede en un susto y no te cabrees que estás preñi y tus chiquitines se van a asustar...

Macam, Evin, todas gracias por vuestros ánimos.

Josela, espero que estés mejor y no nos abandones! Tú tienes que empezar tto ahora? mucho ánimo y piensa que puedes conseguirlo porque ya lo conseguiste!!!

Nath, estaré pendiente de ti!!!!!! a ver si das el positivo, cuánto me alegraría!!!!!!

Falcant, que ya es´tas preparandote para ir a por tus tutus!

A las preñis: mariá, itxaro, evin, loren, nanii, alfii cuidaros mucho
                bss y gracias por vuestras palabras.

Comment

hola compissss...

carlota bonita... lo siento mutxo mutxisimo por ti, es taaan agotador esto k claro está k perdemos la esperanza, nos desgatmos y dudamos de todo, cientos de preguntas sin respuesta y nuestras cabecitas haciendo de las suyas pero.... recuperaremos la esperanza, renovaremos fuerzas y aunk ahora no kieras pensar en esos dos blastos, están ahi y ahi seguirán esperando a su maravillosa mami

josela... me alegro mtxisimo k estes de nuevo con nosotras, nos hemos acordado mutxo de ti, siento k no descongelara bien, pero demasiado estresss para el pobrecillo embri en un dia nooo??? lo k te dicen, lo importante es k estaba bien y lo conseguirás, sin duda!!!

alfii.... k le pasa a tu barriguilla???? va pasando??? espero k si y adelanta lo k puedas la consulta, por tu trankilidad, la de tus pekes y la de tu marido....

nath.... enhorabuenisima por esa transfer y sus hermanos los cuatrillizos , al final no lo han hecho tan mal en la SS no? si es k son las personas al fin y al cabo son las personas las k cuentan, asi k macam animoooo... k la ss te sorprendera

sesita... k tal vas tu??? has empezado ya???

evin bonita... ahi vamosss

yo aún no he ido ni al primer control pero vamos k seguro tenga k viotrificar, veo taaan lejos mi transfer!!!
                  de momento entretenida con mi rodilla k segun me dijeron ayer tengo buena averia!!

nanii. jev, maria, itxaro..... a todasss bssss y k tengais el mejor dia posible!

Comment

Chicas somos todas unas luchadoras y lo TENEMOS ke conseguir, carlota yo tb estoy dudando de todo, pero eso me hace estar más pasota y pensar ke es dificil pero ke hay que seguir probando

Aladar, no adelantes acontecimiento, a ver ke te dicen, cuando tienes el primer control

Nath pasate por las votaciones de euroivision, tu al final no hiciste ninguna, para la proxima ok??

Comment

Carlota, de chapa nadaaaa. Te han hecho analisis del cariotipo? Está muy bien descansar, coge fuerzas y hasta que el cuerpo y mente aguanten.

Aladar, yo tb. vitrifico, jajaa, tenemos de tooo,jajaa, como en las casas ricas. Que te mejore la rodilla, jajaa, yo tb. estoy jodiaaa pero de las cervicales, voy a rehabilitación, pero estoy enganchada desde mediados de diciembre, ayyyy la vejezzzz, tengo ya un poco de artrosis, con 35 años!!!!, estoy hecha una abuelita.

Nath, como va tu betadesespera?

Besos

Comment

Josela, si me han hecho cariotipos y FISH y fragmentación a mi churri, y todas las pruebas de coagulación y genéticas que se hacen a los abortos de repetición y TODO bien...así que a esperar toca

aladar, cuidate esa rodilla! y piensa solo en el siguiente pasito y ya está...esto parece ser que nunca se sabe cuándo terminará...solo se sabe cuándo se empieza

Comment

Carlota, de lujoooo, estais perfectos, ya caerá.

Comment

Si, si stuviesemos perfectos tendríamos hijosssssssss......pero bueno así es de Caprichosa la naturaleza...jejeje.

Comment

Carlota ... como te entiendo! Ya sabes que a mi tb me han salido bien todas las pruebas ... como mucho es conseguido una beta de 2,5 (que ni siquiera es implantación, sino intento!) despues de 3 IAs, 2 FIV con 4 transfer, ya llevo 7 embris + los 2 peques que están conmigo, y siempre embris o blastos "muy bonitos" ... Hay que seguir luchando.

Y como dice Macam, somos unas luchadoras y LO CONSEGUIREMOS.
                              Mi primer día de beta espera bien ... sin pensar ... aunque ahora estoy pensando, jejejeje
                              Tengo mucho lio en la ofi, osea que guay. Mañana tb tengo follón ... vamos que esta semana se va volando.
                              Para el fin de estamos pensando en ir a comer a Segovia con unos amigos ...
                              La semana que viene me tengo que ir a Paris por curro ... ya sta ... se van los dias, se van ...

Alfii, cuidate esa tripita

Josela, no sabes como me alegra que estes con nosotras. Tiene que ver lo positivo. ¡Animos mi niña!

Aladar, poquito a poco.

Sesita ... ¿por donde andas?

Macam, ahora voy al eurovisión ... si me dejan votar, te voto, ARTISTA!

Preñis: Jev, Maria, Ixtaro, butercup, evin ... (espero no dejarme nadie), un beso muy muy grande para vosotras.

Comment

Nath eso no nos podemos rendir, nooooooooo, mejor no contar lo ke llevamos cada una es un mundo

Lo de las votaciones esta liando una falcant ke ya no se ni como se vota, jajajjaa

Beno me voy a ver a mi sobri, besos

Comment

Working...
                                X