Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CARLOTA cuanto te ha dado?? no es hoy cuando la tenias que hacer no?? juer chica no se que decirte... estarás faltal y tienes que estarlo,lo siento muchisimo. solo espero que seas muy muy fuerte para ponerte en pie y seguir luchando por este sueño que a nosotras se nos hace tan complicado... te mando un millon de besos y un achuchon grande, si tienes ganas de ablar solo tienes que mandarme un privado y me enchufo vale??+bs
-
Hola maki, como vas chiqui?? Supongo que empezandolo a creertelo, cuando vas a la primera eco??
Aladar compiiiiiiiii, pero que ha pasado, no lo he entendido yo tampoco, asi que ya no te vas a pinchar entonces?? Cuentanos
Carlota lo dicho mucho animo aqui estamos, besos
Yo en grana mu bien, ahora nerviosa por lo que se avecina, mañana empiezo las banderillas a ver como s eportan los folis hasta el viernes no sabre na, pero como es una semana corta se me pasará ensegudika
Comment
-
MACAMMMMMMMMMMMM holaaa,espero que el pen de gonal no te doliera muchooo¡¡¡ el de orgalutran tenia una jeringuillita muy gordita jejee, pero bueno, como se hace con tanta ilusión verdad? ni duele.... espero que te haya ido bien¡¡¡
la eco la tengo el lunes que viene, y con muchisimas ganas de ir como te puedes imaginar porque lo de creermelooo ummm no se jajajaj, hasta que no lo diga y me empiecen a tratar como una embarazada creo que no me lo creeré... pero cuando me haga la eco, si todo está bien ya lo decimos¡¡¡
besitos a todas, animos y achuchones para Carlota y Aladar
makirachi2009-12-08 1155
Comment
-
buenos dias, chicas:
Aladar no entiendo lo de tus folis..... y porque no lo intentas de forma natural??? Que te han dicho....un beso muy grande guapa
Carlota que tal estas?? cuando te has hecho la beta?? Pero no te tocaba para el miercoles ???
Makiiiiiii empieza a creertelo, aunque mirame a mi yo muchas veces aun no me lo creo , porque como no siento nada ni nada y me preocupo mucho de que todo vaya bien, tengo muchisimas ganas de ir mañana y ver que todo esta bien.......porque ya estoy muy preocupada..........que duro es esto........po dios...........joooooo que ganas de que llegue el jueves y me pueda tranquilizar un poco.....la verdad que lo llevo fatal.....
macam que tal tu pinchacito???? ya estas metida en faena???
venga chicas que est semana es bien cortita
besos
Comment
-
Siiiiiiiiiiiiii, ya me he pinchado, y estoy de los putos nervios, a ver si llega el viernes a ver que tal
Si veis a mi pareja haciendo relajaciones antes de pincharme y yo con la risa nerviosa, tuve que hacer respiraciones y mirar a otro lado para no partirme, ya ha empezado el showwwwwwwwww
Esto esta de un triste, que somos las mas mensajeras a ver que pasa esta semana cortita
Besos
Comment
-
hola chicas, bienvenidas a las puenteras.....
CARLOTA cielo no entiendo porque te hiciste la beta antes, te tocaba hoy ¿no?. Pero te ha dado 0 o algún valor. Cuando tengas ánimos nos cuentas un poco más. Ahora toca algunos días de bajón (pero sólo algunos días) que después hay que volver con las pilas cargadas. Australia nos espera y no vamos a rendirnos, ninguna, verdad??? Un besazo.
NANII que suerte que no tengas síntomas, que envidia. Yo sigo con mis naúseas y vómitos ocasionales. De momento el gine no me ha dicho nada de ir dejando el cariban, el 4 tengo de nuevo consulta, a ver qué me dice. Y lo de preocuparse por todo a toda hora.... es un contínuo. Yo también hasta que no los veo en las ecos creo que algo va a ir mal, los veo, todo está bien, pero dura unos días, después otra vez a comerse la cabeza... Supongo que iba incluido en el pack embarazo.
ALADAR qué opciones tienes ahora, ciclo natural y aprovechar o qué vas a hacer. La verdad es que tampoco entiendo cómo has ovulado si te estabas tomando anticonceptivos. No se supone que hacen que los ovarios estén en reposo.
MAKI ¿cómo lo llevas? ves haciéndote al ánimo que ya has iniciado el vuelo..
MACAM yo todavía recuerdo la primera banderilla. Me la puso mi chico todo caballeroso pero se le olvidó pellizcar chichi y me salió un moratón memorable. Desde entonces me las ponía yo normalmente. Pero yo no es que les tuviera mucha fobia... al final les cojes el truquillo. Ánimo que ya queda una menos.
A todas en general, que hayais disfrutado del puente.
Un besazo
Comment
Comment