Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CARLOTA cuanto te ha dado?? no es hoy cuando la tenias que hacer no?? juer chica no se que decirte... estarás faltal y tienes que estarlo,lo siento muchisimo. solo espero que seas muy muy fuerte para ponerte en pie y seguir luchando por este sueño que a nosotras se nos hace tan complicado... te mando un millon de besos y un achuchon grande, si tienes ganas de ablar solo tienes que mandarme un privado y me enchufo vale??+bs

Comment

Pero carlota te faltaban 2 dias, pq?? que te han dicho en el IVI?

Comment

ALADAR DONDES ESTAS???????????????

Comment

Hola maki, como vas chiqui?? Supongo que empezandolo a creertelo, cuando vas a la primera eco??

Aladar compiiiiiiiii, pero que ha pasado, no lo he entendido yo tampoco, asi que ya no te vas a pinchar entonces?? Cuentanos

Carlota lo dicho mucho animo aqui estamos, besos

Yo en grana mu bien, ahora nerviosa por lo que se avecina, mañana empiezo las banderillas a ver como s eportan los folis hasta el viernes no sabre na, pero como es una semana corta se me pasará ensegudika

Comment

Hola chicas, yo como he vuelto ya no tengo na que hacer, jaja

Esta noche me pinchoooooooo, es la primera vez que voy a probar el pen del gonal a ver como se nos da, besos

Comment

MACAMMMMMMMMMMMM holaaa,espero que el pen de gonal no te doliera muchooo¡¡¡ el de orgalutran tenia una jeringuillita muy gordita jejee, pero bueno, como se hace con tanta ilusión verdad? ni duele.... espero que te haya ido bien¡¡¡

la eco la tengo el lunes que viene, y con muchisimas ganas de ir como te puedes imaginar porque lo de creermelooo ummm no se jajajaj, hasta que no lo diga y me empiecen a tratar como una embarazada creo que no me lo creeré... pero cuando me haga la eco, si todo está bien ya lo decimos¡¡¡

besitos a todas, animos y achuchones para Carlota y Aladar
              makirachi2009-12-08 1155

Comment

Makiiiiiiiiiiii qua aun no me he pinchadoo, pero espero que se de tan bien como tu me dices
                Asi que el lunes que viene, bueno pues una semanita, esto ya esta hecho, muchos besos

Besos a todas, venga que mañana empieza una semana cortita

Comment

ya yaaaaaaaa me he dado cuenta que es hoy jajajaj, bueno guapa espero que te valla muy muy bien...si, una semana cortitaaaaaaaaa¡¡¡ por diosss¡¡¡¡

Comment

MACAMMMMM AQUE HORA TE PINCHAS???? jajajajaj, estas no vuelven del puente para animarte¡¡¡¡

un besi y a ver lo que haces con tu maridin y las jeringas jajajajaja¡¡¡

Comment

buenos dias, chicas:

Aladar no entiendo lo de tus folis..... y porque no lo intentas de forma natural??? Que te han dicho....un beso muy grande guapa

Carlota que tal estas?? cuando te has hecho la beta?? Pero no te tocaba para el miercoles ???

Makiiiiiii empieza a creertelo, aunque mirame a mi yo muchas veces aun no me lo creo , porque como no siento nada ni nada y me preocupo mucho de que todo vaya bien, tengo muchisimas ganas de ir mañana y ver que todo esta bien.......porque ya estoy muy preocupada..........que duro es esto........po dios...........joooooo que ganas de que llegue el jueves y me pueda tranquilizar un poco.....la verdad que lo llevo fatal.....

macam que tal tu pinchacito???? ya estas metida en faena???

venga chicas que est semana es bien cortita

besos

Comment

Siiiiiiiiiiiiii, ya me he pinchado, y estoy de los putos nervios, a ver si llega el viernes a ver que tal

Si veis a mi pareja haciendo relajaciones antes de pincharme y yo con la risa nerviosa, tuve que hacer respiraciones y mirar a otro lado para no partirme, ya ha empezado el showwwwwwwwww

Esto esta de un triste, que somos las mas mensajeras a ver que pasa esta semana cortita

Besos

Comment

que pasa hoy??? que aun estan de puente o que???

oye entrar a decirnos algo, que estamos aqui que no sabemos nada de nadie, solo macam y yo.........

makiiiiiiii donde andassssss?? como lo llevas??

Calota, aladar, todaasssssssss donde estais????

Comment

hola chicas, bienvenidas a las puenteras.....

CARLOTA cielo no entiendo porque te hiciste la beta antes, te tocaba hoy ¿no?. Pero te ha dado 0 o algún valor. Cuando tengas ánimos nos cuentas un poco más. Ahora toca algunos días de bajón (pero sólo algunos días) que después hay que volver con las pilas cargadas. Australia nos espera y no vamos a rendirnos, ninguna, verdad??? Un besazo.

NANII que suerte que no tengas síntomas, que envidia. Yo sigo con mis naúseas y vómitos ocasionales. De momento el gine no me ha dicho nada de ir dejando el cariban, el 4 tengo de nuevo consulta, a ver qué me dice. Y lo de preocuparse por todo a toda hora.... es un contínuo. Yo también hasta que no los veo en las ecos creo que algo va a ir mal, los veo, todo está bien, pero dura unos días, después otra vez a comerse la cabeza... Supongo que iba incluido en el pack embarazo.

ALADAR qué opciones tienes ahora, ciclo natural y aprovechar o qué vas a hacer. La verdad es que tampoco entiendo cómo has ovulado si te estabas tomando anticonceptivos. No se supone que hacen que los ovarios estén en reposo.

MAKI ¿cómo lo llevas? ves haciéndote al ánimo que ya has iniciado el vuelo..

MACAM yo todavía recuerdo la primera banderilla. Me la puso mi chico todo caballeroso pero se le olvidó pellizcar chichi y me salió un moratón memorable. Desde entonces me las ponía yo normalmente. Pero yo no es que les tuviera mucha fobia... al final les cojes el truquillo. Ánimo que ya queda una menos.

A todas en general, que hayais disfrutado del puente.

Un besazo

Comment

Ya lore pero prefiero que me pinche el asi hace algo, yo me concentraré en no reirme

Cichas me quedo SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si ya se aladar y carlota tomaros unos dias de descanso o lo que necesiteis, pero no os olvideis de nosotras, MUCHOS BESOS

Comment

Toi agobiaaaaaaaa de trabajo, no me da tiempo ni a fumar, biennnnnn he encontrado la forma de dejarlo

Comment

Working...
                                X