Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo del apetito sexual se cura con algo??????????????
    Estamos todas igual, nos deberian dar pastis tb para eso, no?

Comment

aladar si contestisima y feliz claro que estoy por estar embarazada!!!!!! ademas el sabado me hice un test solo para que saliera la palabra positivoooo, fijate tu!!!!!!!!! jajajjaja porque aun como que no lo asimilaba bien......y ahora pues deseando que llegue el viernessss..........

Pero bueno tiempo al tiempo, venga chicas que este que enseguida vosotas tambien vais a ver el positivooo ....................

buen san lunes a todas.................

Comment

nanii, yo eso el día que lo vea me voy a morir de la emoción!!!!!!!! sigo soñando con ver LAS DOS RAYITAS!!!!!!!!!! que chorrada, pero me hace ilusión tb!!!!!!!!!!!!

jeje

Comment

Macam, dicen que la maca es bueno para aunmentar el apetito sexual, yo voy a empezar a tomar! será por tomar cosas!!!!además es natural! malo no va a hacer!

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Nanii disfruta del embarazo sin síntomas, que como te vengan te acordarás de estos días, yo las náuseas las tuve pasados por lo menos 3 semanas después de la beta, asique tu tranqui que el viernes verás a tu o tus peques.

Nath cuentanos que te han dicho, ánimo wapa.

Macam cdo tienes médico???

Aladar y Makirachi bueno ya con ttos, ya dentro de nada preñis.

Carlota, este mes a disfrutar del maridito que tb viene muy bien, yo tb tuve que esperar un mes para mis congeladitos, asique ahora por el método diver.

Josela, Itxaro,Jev, Lore.... cómo vaís?

María hoy tenías eco, dinos algo en cuánto puedas.

Sesita cómo estás????????

Mañana por fin veo a mi pequeñines, que ganas.

Besotes a todasssssssssssssssssss

Comment

Chicas tengo una caja de meriestra sin empezar (es como la progynova pero de 2mg), si alguien la necesita que me lo diga y se la mando.

Besotessssssss

Comment

Evin, la meriestra es cara? para que sirve? yo nunca la he usado!!! es para los conges? yo no se que voy a tomar ni nada hasta el 28, pero gracias por ofrecerlo!

bsssssssss

Comment

Hola chicas,

No os martiriceis, que hacemos incluso más de lo que está en nuestras manos, somos unas luchadoras y más pronto o más tarde lo vamos a conseguir, este es un post en el que se ve reflejado claramente, la que más y la que menos le ha costado mucho conseguir un billete para Australia y más de la mitad ya estamos de camino, y solo ha pasado medio año desde que se abrió el post, ánimo.

Nath, cuentanos pronto, por fa.

A mi me dijeron de la posibilidad de un ectopico, tb, en FIV, y yo le pregunté a la enfermera , pero si los poneis vosotros donde toca y ella , si pero se mueven. Pero yo creo Nath, que no es un ectópico, a mi me dejaron de repetir las betas cuando bajo de 5 porque parece ser que no habia ya peligro.

Carlota, suerte con el método diver.

Aladar y Makirachi, como van los ttmos.?

Yo he tenido un finde muy ajetreado, he conocido a unas compis del foro, organizamos una comidita este sabado y fue genial, al principio nervios, ufff, era una cita a ciegas, pero resulktaron ser fantásticas todas. Hemos organizado otra para antes de Navidad, si os apetece venir y podeis desplazaros a Valencia, pasaros por IVI VALENCIA, el post comida Valencia.

Eramos 11 y la mitad ya preñis que eso anima un montón, esperamos que para la de navidad estemos ya todas preñis.

Un besito.

Comment

Carlota no es caro pero es muy dificil de conseguir pq la ss lo cubre, si yo la utilice por los conges. De todas formas cdo sepas algo me lo dices y si la necesitas te la mando.

Besotes

Comment

Evin yo estoy tomando progynova 1 mg porque la meriestra no la encontraba y tomo seis al dia que sera como 3 de meriestra no?? supongo que lo tendre que tomar hasta la semana 12 no??

Comment

Yo la he tomado hasta la semana 11. La meriestra es barata vale 3 euros pe la progynova vale 16, encima la meriestra trae 28 pastillas de 2mg. Si la quieres, yo te la mando, se lo preguntamos a Carlota sino la importa pq ella de momento no lo necesita. Yo la tengo guardada. Decidme algo.

Besotes.

Comment

Evin, mandasela a Nanii, yo hasta saber que necesito falta más de un mes.....además que es barata! gracias

Comment

Gracias evin y carlota............ evin pues dame tu e-mail y por alli te doy la direccion y todo te parece??

Comment

yo la verdad que ya no se las cajas que llevo de progynova la de la farmacia ya me las tiene preparada de dos en dos jijij pero si valen cerca de los 16 euros pero es que yo aqui no encuentro meriestra......lo intentaron buscar pero nada.... en fin muchas gracias evin

Comment

hola chicasss...

llego tarde al reparto de meriestra??? es broma ehhhh, k yo de momento ná de ná, bueno k mañana tengo mi primer control, a ver.. a ver... k pasará esta vez????
                                josela, k buen plan ese de conocerse las chicas del foro nooo? lo k pasa k a mi valencia me pilla pelin lejos k si no....
                                evin.... k ya mañana ves de nuevo ves de nuesvo a tus txikitines, keremos foto!!!
                                nath... has repetido beta, k te han dicho???

bss a todasssss

Comment

Working...
                                X