Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/ordenador.bmp[/IMG] por Dios, no doy abasto, que no llegooooooo

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Ahhhhhh, que estoy cogiendo apuntes y todo para que no se me olvide nadaaaaa.

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        animos Josela, que ya llegas ...
        Macam, seguire tus consejos.
        Descansa Carlota.

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Que malas soisssssss, jajajaaa, no habeis parado de hablar, joo que ha venido mi suegra, que me voy a cansar de leer!!!!, pero ya me he puesto al dia.

          Mañana tengo la última eco en el ivi, espero que todo vaya bien, sesita llevo 1, bueno no sé si lo leeras porque hija das una envidia con tantas vacas y viajecitosssss, un besito guapa que te echabamos de menos, pasalo bien con tu sobri pero vuelve pronto, vale?.

          Aladar, siento mucho la cancelación, será para bien y a la próxima explosión de folis, suerteeeee.

          Monsita, desgraciadamente todas pasamos por esas preguntas indiscretas, incluso ahora que ya lo he conseguido, hay gente que me afirma: con lo que os ha costado!!, y tu que sabes asquerosaaa.jajaaa. Bueno al mal tiempo buena cara, pero se pasa mal,eh?, yo el otro dia le pegaba el puro a mi suegra, que si la hija de una amiga suya era casada 7 años y no tenia familia y le pregunta como siempre que la ve lo mismo y yo le dije, la última vez que se lo preguntas que es como una puñalada al corazón, te enteras? y ella que se veia en la obligación de preguntar, que????? la obligación??????, bueno sin más comentarios al tema que me enciendo!!!!!!!.

          Butercup, bienvenida al barco, que tengas mucha suerte, ya sabes que vas rumbo a Australia?, si no ya te lo explico más tarde.

          Makirachi, yo creo que hablaria con tu dra. de lo que te ha comentado el otro dr. y ella ya que lo estudie, no? no te quedes con las ganas de saber que pasaria, que para eso pagas.

          Nanii, mucha suerte mañana y veas ese agujero negro tan precioso, o dos!!!, Suerte.

          Nath, espero que te pase pronto el dolor, por si no causara ya de por sí dolor su sola presencia, la mala.Pittttttttt.

          Macam, hay esa cartita que no se haga más esperar, jooooo, prontitooooo.

          Carlota, no trabajes tanto que eso no debe ser bueno.

          Preñis???? como vais???? todavia con nauseassss. Y las barriguitas???, Lore que tal la prueba? en que consiste?.

          Bueno, yaaaaaaaaa, que he escrito la biblia en verso,jajaaa.

          Un besito a todas, y ahora ya no estais,joooo, se me ha hecho tarde.

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            q si, q aqui sigo guapa, que te estaba esperano!!!
            Gracias por tus palabras.
            Suerte mañana en la eco, y cuelganos unas fotitos.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Nath, no sé colgar las fotitos, joooo, nadie me lo quiere explicar. Me has pillado despistada por ahí perdidita, esto es taaaaan grande.

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Nath, a ver si te puedes venir con la Falcant a la comidita de Navidad, y que mona que me estabas esperando, pues muchas gracias por la espera y por tus deseos.

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Hay guapa, si puedo voy, pero por la fecha sera un tanto complicado.
                  Estoy intentando averiguar como se insertan fotos ....

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009



                    soy yo!!!!!

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      pues he hecho copiar y pegar, ya ha funcionado jejejejejeje
                      Ahora ya se conoceis, jijijijijiji, a ver si me reconoceis por la calle

                      Bueno, que me estoy partiendo de risa yo sola!!!
                      Los tratamientos afectan al bolo, no???

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Jaaaaajaaa, que tipazo, jooo, donde es? Ibiza? lo digo por el sol, que está a la parte contraria que aqui.Bueno mañana intento lo de las fotos, me voy a cenar que mi maridito ya ha llegado...

                        Buenas noches.

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Jejejejejeje, la foto engaña algo, pero no se lo digas a nadie eh?
                          Fue hace un par de años en República Dominicana. ¡Que tiempos aquellos!
                          Tambien voy a cenar, que acaba de llegar mi chico de pasear a mi querida perrita (como me duele la tripita, la ha sacado el, que majo! .... ).

                          Buenas noches a todas.

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            guapisima nath..... reenganchando con Republica, donde estuviste??? sbes? yo fui alli de vacaciones 15 dias fui un poco perdida de mi misma y terminé kedándome 6 meses hasta encontrarme, adoro ese pais a su gente y siempre les estaré agradecidisima por lo tantisimo k me aportaron, recorri mutxo el pais pero mi campamento base era Samaná donde no podia dejar de volver!

                            bueno compissss... buen dia a todasssss

                            luego entro un poco mas

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Buenos días!!

                              Nath, estoy con las chicas: se te ve guapísima!

                              aladar, estás mejor????????

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Nath se te ve muy bien, seguro que te reconocemos por la calle, je
                                Josela espero que te en el alta, cuentanos como te va hoy
                                Carlota cual es tu estado que no me me acuerdo ya con tanto lio.

                                Comment

                                Working...
                                X