Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Loren, es normal...yo envidio a la gente que lo lleva bien en la betaespera! Intenta no pensar (aunque si lo consigues, dimelo para aplicarlo, jeje) Te mando mucha energía positiva para que tus chiquitines se queden contigo y lleves de la mejor forma la betaespera! que pase mmuuuuuuyyyyyyy rápido!
Evin, buena señal uqe no estés manchando! bien! este viernes a soñar!!! jeeje
besitos a todas
-
hola a todas. ya he vuelto de mis vacaciones.................... que pena, con lo bien que se esta de relax en la playa...........................
hoy he tenido eco, ¡¡¡y les he oido el corazon a los dos!!! que emocionante es. ademas iba con muy malas esperanzas, porque el otro dia volvi a manchar, pero esta vez mas que las otras dos veces. las dos primeras veces que manche me di cuenta al ir al baño y ver el salvaslip manchado, pero no me di cuenta, pero el otro dia note como salia y fui al baño y salio como un coagulo de sangre, pero los medicos me dicen que no tiene importancia, que hasta las 12 semanas hay muchas mujeres que manchan. asi que ya pensaba que no los tenia ya conmigo, pero son unos campeones y han aguantado. me han dicho que haga vida tranquila, sin esfuerzos y sin relaciones sexuales, pero no me han dicho nada de reposo ni que este en la cama, asi que ha tomarmelo con calma y tranquilidad con algun paseito..............
bueno, despues de tantos dias me he quedado un poco atras, pero espero ir poniendome al dia de todo. septiembre lo tenemos movidito no?
Comment
-
Jolin que de niños vamos a traer al mundo
itxaro, evin , esto se va a transformar en el foro del reposo..............
lore que bien estas llevando la betaespera, ya no te queda na
Yo no tengo ni idea cuando me hacen la transfer, solo se que el jueves voy a ver como esta mi endometrio y a ver si ya me dicen algo
Besitos
Comment
-
Buenas Tardes, chicassssss
Madre mia esos de los hematomas parece que es mas frecuente cuando se traen dos, porque maria no ha tenido nada y las tres que traeis dos habeis tenido algun manchado, pero bueno no hay porque preocuparse porque vuestros chiquitines quieren estar con su mami, como llevais el cambio en el embarazo??? contarnos sintomas algo........asi nos vamos motivando
lore ya no te queda nada comienza la cuenta atras guapa..........el viernes salimos de dudas ya veras como nos das una gran alegria........un besazo
aladar esta segunda semana de curro ya se me esta haciendo un poco pesada.....eeeee y eso que es lunes jajajaja, bueno pero ya sabemos lo que toca currar y currar............
sesita como vas con lo tuyo? estas con los parches?? como vas, cuenta cuenta
macam el jueves ya te diran algo ya si que estas en las puertas del embarque..........
carlota cuando vas a consulta.......con que regla empiezas?? con la de septiembre no??
bueno chicas voy a ver si mato la tarde porque esto de ser lunes es un rolleteeeeeeeeeee-...........
quiero que sea viernesssss,,,,,,,,diossssss como añoro las vacacionesss
muakkkkkk a todassssss
Comment
-
Hola,
Itxaro, otra del club de reposo! ánimo!
empiezo en dos semanitasssssssssss....creo que el día 19 me vendrá la indeseable (que la deseo, pero no la quiero ver después más en 9 meses, jeje), hoy iré a encargar la medicación. Tengo que hacerme los análisis del grupo sanguíneo y preoperatorios, sabéis de algún sitio en vlc que los hagan por la tarde? voy a buscar en internet...y que los cubran las mutuas (el mío es DKV)
Comment
-
Naniii estoy ya con los parches hasta el 18 que voy a consulta. Cada vez estoy más cerca!!!!!!!!!!! La verdad estoy muy animada esta vez y bastante positiva espero seguir así. besitos corazón
Itxaro, cuidate mucho.
Carlota que bien te veo, asi me gusta. Mucha suerte guapa.
Aladar, como vas?
ACTUALIZO CHICAS
10-09-09: Macam eco endometrio
11-09-09: 2ª eco
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
Carlota
Sesita.....parches hasta el 18 sept. Control endo y muestra de esperma
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09
Loreniua.........11/09
Comment
-
buenas tardes. aqui estoy descansando de las vacaciones............. menos mal que ahora me viene una temporada de menos trabajo porque soy autonoma y no me gustaria tener que cogerme la baja pero vamos........que lo que me manden, aunque de momento no me han dicho nada, ya veremos lo que me dicen en la ss, porque el dia 24 tengo ya la primera eco con ellos y me van a seguir todo el embarazo, pero ni el gine de pamplona que me hace las ecos ni el de madrid que me ha hecho el tto me han mandado nada mas que vida tranquila, no reposo de estar en la cama. el medico de madrid me ha dicho hoy que ya he terminado con ellos, que siga con la medicacion hasta la semana 12 y que les vaya poniendo al dia de la evolucion del embarazo, pero por ellos ya esta todo, asi que ahora a la seguridad social, a ver que tal. ahora ya estoy bien de los vomitos, tomando cariban, pero es que hasta que empece a tomar, estaba todo el dia con nauseas y vomitando todo lo que comia, que asco me daba el olor a comida, que ademas me toco durante las fiestas del pueblo, que comia y cenaba todos los dia fuera de casa con los amigos, que al final se mosquearon, pero hasta no saber que estaba todo bien no queriamos decir nada a nadie........ asi que me tocaba disimular........ yo creo que ya empezaremos a decir algo en casa.........
Comment
-
yo tambien, pero mi marido es mas precavido que yo, y como ya tenemos una mala experiencia anterior, que despues del positivo en la primera eco no se veia latido, y termino en aborto, pues hemos preferido esperar. lo que no hemos hablado aun si decirlo ya que vemos que va bien, o esperar a la eco del dia 24, porque yo como ya voy notando algo pues como que me lo creo mas, pero el aun no se quiere alegrar demasiado.......... y con lo de los manchados pues se ha puesto negativo, por mas que nos dicen que no es nada, ya os he dicho mas veces que es la alegria de la huerta...............
por cierto, sabeis si los ovulos de progeffic los puede recetar el medico de cabecera?
Comment
-
Buenos días mis niñas!!
Loren, como vas? ya te queda un día menos! Intenta seguir positiva!!! Mucho ánimo guapa!
Itxaro, no sabía que habías tenido una experiencia anterior...yo como nunca me he quedado embarazada, pues me hace una ilusión quedarme y contarlo a todo el mundo.....jejeje. Pero entiendo tu situación, yo actuaría igual! Mucho ánimo!
Macam, estás en la puerta de salida, no te queda naaaaaaa. Una vez te vean el endometrio, te transfieren??
Evin, Jev, como lleváis el reposo? espero que bien, todo es por una buena causa. Hablarle mucho a vuestros soles!
Sesita, irás detrás de macam, como están los ánimos???
Nath, como estás? esperando warry, como yo?
Nanii, tu también esperando, pues ya queda un día menosssssssssss.
María, como va tu cosita? pon fotitos de las siguietnte eco, nuestro ciber sobri que emocionante!!! lo sientes?
Josela y Makirachi siguen missing!!!!!!
Un beso a todas y ya queda un día menos para el finde (esto es optimismo, eh? jejeje)
Comment
-
Buenos dias. chicassssss
bueno ya hemos pasado el lunes que horror de diaaaaa, ya vamos avanzando la semanitaa poco a poco nos acercamos al viernes.......... y otra semana mas, ya queda menos.............
itxaro me alegro que estes bienn, que alegria saber que vas a tener mellis yo tamnbien quiero aunque tambien me conformo con uno jajajja, al final te descongelaron solo dos no??
chicas donde andais escondidas que esta el post mas paradito que naa, venga escribir un poquito todassssssssss
besossssssssss
Comment
-
Buenos días wapas!!!!!!!!!!
Si que esta parado el post.
Itxaro cuanto me alegro que este todo bien, si que receta el médico de cabecera el progeffik,meriestra. Yo se la pido siempre al médico.
Como vais chicas?
Ayer otra vez en urgencias de la SS, me trataron fenomenal. Me dijeron que tranquila q estaba todo bien, les escuche el latido a los dos, que siga en reposo absoluto, sigo teniendo el hematoma.
Que emoción cdo les escuche el corazón, el viernes tengo clínica otra vez y matrona. A ver si ya he hechado todo el hematoma.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Comment
-
Buenos dias chicas,
Evin me alegra que tus peques sigan bien, ten paciencia que al final todo se arreglará.
Carlota tu empiezas ya con la regla de septiembre??
Naniii ya mismo es viernes!!!! tu vas con ciclo natural o sustituido a este tto??
Lore como te encuentras? te deseo mucha suerte
Itxaro cuidate, yo sería igual de prudente que tu.
Maria, Jev que tal va todo?
Aladar tu para cuando?
Nath disfruta por nosotras y a volver con muchos ánimos.
No sabemos nada de las desaparecidas???
Besitos a todas
Comment
Comment