Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lore me alegra que todo haya salido bien, cuidate y relajate en tu betaespera. No te preocupes por esos 3 blastos que no te van a hacer falta corazón. Animo que estás a punto de cantarnos tu positivo!!!!!!!
Carlota quiero verte más animada, centrate en tu consulta de ivi y en tu tto que es lo más importante y no le eches demasiada cuenta a las cosas que te molestan, intenta distraerte y pegate un caprichito, pronto serás tu la protagonista de la mítica frase: ¿sabes que está embarazada...? CARLOTA!!!!!!!!!!!!!! Un besito
Nath pasatelo bien en londres. Ya mismo te toca a tí tb. Nosotros seguiremos aqui al pie del cañón!!!!
Aladar, me alegra que los resultados esten ok. Son muy buenas noticias. Besitos
Naniii que este es nuestro messssssssssssss
Josela, donde andas???
Macam tu eres la siguiente, no?? muchísima suerte, ya nos tienes informadas. Un besazo
Las embarazadas, que tal estais????? habeis comprado algo de ropita?? contarnos cositas. Muak
Un besazo a todas
-
03-09-09: CARLOTA consulta
10-09-09: Macam eco endometrio
11-09-09: 2ª eco
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09
Loreniua.........11/09
Comment
-
sesita yo si que fui un dia a comprar algo que estaba aburrida peroooo al final no compre nada, hasta que no se sabe si es niño o niña es dificil comprar!!! Las cosas chulis o son rosas o son azules. Tendre que esperar un pocooo!! aunque me muero de ganas!!
Lo que si me voy a tener que comprar es ropa para mi, no me entra nada de lo que tengo!!!! voy con la ropa desabrochada...algun dia me da algo como se me caiga jijiji.
Comment
-
Os cuento, trato inmejorable!
1º Apertura del historial!
2º Datos clínicos (míos y de mi churri): todas las pruebas que me han hecho hasta ahora son válidas. Solo tengo que hacerme analítica pre-operatoria y del RH mío, q no tenía.
3º Dr. Pellicer con todo este historial, me dice que esté tranquila, que soy joven, que a priori él no ve que yo tenga ningún problema (aunque mis embris fueran regular en la 1ª FIV-icsi), que hay muchos factores que influyen...punción, laboratorio, embriólog@ y que la medicación......en mi caso ha sido brutal (Ejemplo: han intentando hacer una tortilla a fuego máximo y la han hecho pero la han quemado). Conclusión que empiezo con la próxima regla: menopur durante 3 días y visita a ivi eco. Asi que me ha recetado: menopur, cetroide y hcg.
El doctor super cercano, amable, cariñoso.....todo el tiempo intentándome tranquilizar y diciéndome tienes alguna pregunta? incluso, me preguntó que seguro tenía, le dije DKV. y él mismo delante de mi llamó x teléfono para preguntar el acuerdo con dkv y el ivi......
mi impresión muy buena, aunque soy inconsciente que la ciencia no da respuesta a todo...pero al menos, con buen trato se lleva mejor, todo esto.
siento el rollo
ah, sois las mejores chicas del mundo!!!!os aprecio muchísimo! y eso que no nos conocemos! de verdad!
loren me alegra que todo ok! y los 3 blastos congeladitos, para el hermanito en dos años......jeje
besitos chicas, os leo esta noche, gracias gracias por los ánimos!
Comment
-
10-09-09: Macam eco endometrio
11-09-09: 2ª eco
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....Esperando warry para pincharme MENOPUR
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09
Loreniua.........11/09
Comment
-
k bien carlota, es fundamental k nos transmitan esa trankilidad y confianza, ves como ha cambiado rapidamente el tono de tus mensajes?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
bueno, yo parece k casi casi kiero arrancar a trabajar, por lo menos a repartir el trabajo entre todos, algo es algo noooo???
saludos, bss y abrazos para todas
Comment
-
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!
Que animado ha estado el post, la rabio es q por la mañana desde el curro no puedo leeros.
Lore, que ya estas preñi!!!!!!!!!!!!!! tu tranqui ahora paseitos y descansando en el sofá todo lo que puedas, no hagas esfuerzos ni nada. Vas a ser la primera preñi de septiembre.
Carlota como me alegro que tu consulta haya ido tan estupendo, ya verás como todo te a ir bien y dentro de nada en Australia, respecto a los comentarios que hacen algunos indeseables ni caso.
Macam que ya no te queda nada, que ilusión. Yo lo que hice fue reposo de sofá, paseitos y no hice nada más.
Maria, a mi me pasa con los pantalones que los llevo desabrochados pq no me cierran, es que estos dos no dejan de crecer.
Aladar me alegro que todas tus pruebas esten bien, ya dentro de nada al ataque.
Sesita que ya dentro de nada estas en faena.
Nath disfruta en Londres estos días.
Nanii cómo estás? que tal la vuelta al curro?????????????
Muakkkkkkkkkkkkk
Comment
-
Buenos días!
Lore, como estás? espero que super feliz, y se pase pronto la semana para colgar tu +!
Macam, ya no te queda nada, el 10 ya está ahí!
Evin y María, en dos semanitas vuestras ecos! que emoción!
Sesita, en nada tienes a tus peques contigo! ánimo, comienza la cuenta atrás!
Nanii, ya no te queda nada!!!!!
Nath, que tal en London¿ que envidia!!!!!!
Josela, donde estás metida?
Aladar, cuál es tu siguiente paso?
Marikachi, cuando empiezas¿
Jev, que tal va tu reposo?
Comment
Comment