Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
enhorabuena. ya tenemos dos pares de gemelos. que bien. a mi megustaria mucho, y a mi marido aun mas. antes de empezar ni siquiera a pensar en hijos, el siempre decia que le gustaria tneer dos. luego vino lo quevino, y no se ni si podre tener ninguno, pero parace mentira que sin conocernos de nada, nos algremos tanto por las buenas noticias de las demas, y lo pasamos tan mal con los negativos de otras...........FELICIDADES TE LO MERECES.
-
MGR08 y Martix, mucha suerte mañana , y nos colgueis un ¨+++++++++++++++,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Nath, no te preocupes que está muy bien.
Yo estoy un poco mejor y no puedo desconectar de vosotras, ahora pensando en las vacaciones, necesito desconectar y como se me ha acabado la pasta y no estoy preñi me quiero ir a algún sitio rollo mochilero, habia pensado en Euskadi, así huyo un poco del calor soporifero de Valencia, ¿alguna de allí me puede aconsejar algun sitio chulo?
Muchas gracias a todas por animarme sois unos soletes, ahora pondria uno de esos chulos pero no sé.
Un bsazo.
Comment
-
buenas Tardessssssssss chicasssss
Felicidadessssss por esos dos bebecitosssss JEV que te habia dicho yo que eran dos, si es que de esta me voy a hacer brujiiiiiiitaaaaaaa, ahora a cuidarse y a descansar que esos dos bebecito necesitan tranquilidad...................besitossssss
que bien de dos positivos hemos tenido dos gemelares, que siga asi, que yo tambien quiero dosss jijijijiji
venga chicas animaros que ya mismito estamos viendo los saquitos..............tarde o temprano llegara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besossssss
Comment
-
Hola a todas,
MGR, MARTIX, 2 BETAS POSITIVAS PARA MAÑANA, seguro que si. Estaremos pendiente de vosotras, osea que decirnos algo en cuanto antes. Que queremos ver esos ++++++++
Jev, mi niña, que alegria, esta noticias me hacen revivir. Enhorabuena. Ahora cuida mucho mucho a esos 2 pequeñitos.
Naniii, ya estamos en faena tb. Suerte con tus banderillas.
Josela, el Pais Vasco es una maravilla. A mi me encanta. San Sebastian es una pasada. Si vas seguro que no te arrepientes. Aprovecha este parón para cargar pilas, guapa.
Macam, un día menos para tu beta. Los días pasan volando.
Maria, Sesita, Loreniua, Aladar, todo lo mejor para vosotras tb.
Yo hoy me he levantado mejor. Se que no tengo motivos para estar mal. Pero a veces esto me sobrepasa, sobre todo cuando tengo que pensar en que historias contar de cara a la gente. Lo paso fatal. En el curro, al final he dicho que venia mi madre un dia de visita ... pero que no sabia cuando. Chicas, que es que tengo un gran defecto: que me como el coco por todo!
Besitos para todas.
Comment
-
Buennas chicas!!!
Jev, ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!!!! A mi me encantaría-------------------------que vaya muy bien!!!!!!!!!!!
Josela, me alegra verte más animada, poco a poco!!
Nath, piensa en positivo y no te comas la cabeza por lo que piense la gente!!!!!! se que es dificil, pero nuestro objetivo es EMBARZARNOS!!!!!!! el trabajo es trabajo, solo eso!!!
Mucha suerte a Martix y Mgr!!!!!!1 colgarnos otros 2 positivos!!
Os cuento mi consulta: el gine me ha dicho que la decisión es nuestra para hacernos FIV y dejar las IAs...me dice que es una decisión nuestra porque nuestro problema es apto para IA y es cuestión de probabilidades posiblemente en la 2ª o 3ª podemos quedarnos...pero que si queremos ir a FIV qeu estamos en nuestro derecho...así que como ayer estuvimos hablando largo y tendido mi mariddito y yo...decidimos que si podíamos por el tiempo iríamos a FIV...asi que mañana empezaría con mis banderillas. Mi protocolo es corto...dice que soy joven, que respondo al tratamiento (estimulación) muy bien...y que si todo va bien, los folis crecen lo que tienen que crecer, y no hay ningún síntoma extraño...o efecto secundario...puedo tener la punción para la semana del 13 al 19....en fin, estoy muy ilusionada y a la vez con un miedo...........porque paso de 50 a 275 de dosis!!!!!!!!!!! una pasada........madre mía.......que miedo...espero que todo vaya bien! Como estoy pez y es mi 1ª FIV me gustaría saber si tomáis aquarius desde el primer día...
Ya os contaré...que tal me va! Me voy a actualizar!!!
besos chicas sois unos soles
Comment
-
02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
03-07-09 MARTIX beta
04-07-09 NANIII analitica estradiol, MARIA84 consulta, NATH consulta
06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer
07-07-09 SESITA75 consulta
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vitrificando
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
nanii.....puregon 02/07..analitica 04/07
nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 2nda Eco 04/07
maria84.... puregon, consulta 04/07
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
carlota....puregon, 2ª eco 9/jul
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07
Martix ...........03/07
Josela............06/07
macam..........10/07
Comment
-
Carlota,
me alegro q este otra vez en la faena, que biiiiennn!
Yo ya estoy tomando el aquarius, pero es q lo descubri en mi primera FIV, y me encanta!!! jejeje Ahora lo meto en el carrito todas las semanas. Si los de aquarius de van a hacer de oro con nosotras.
Muchos besos a todas.
Comment
-
JEV qué te puedo decir..... ¡¡¡ENHORABUENA!!! y ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Ves contándonos tu viaje...
CARLOTA el aquarius lo puedes tomar cuando quieras pero después de la punción aconsejan 1.5litros diarios para evitar riesgos de hiperestimulación (que entre líquido en los ovarios y abdómen), aunque el número de folículos no sea exagerado. Mi doctora dijo que es por la concentración de sales.
MGR y MARTIX decídnos algo cuanto antes, y MARIA84 y NATH contadnos qué tal las consultas
JOSELA es una buena idea ir con la mochila a Euskadi, además el tiempo acompaña un poco más que por estas zonas. Desconecta y disfruta de tus vacaciones que en breve entrarás al trapo de nuevo....
NANII ¿cómo van esas banderillas?
Chicas ánimo. Aquí estamos pasando un bochorno horrible, anoche a las 23.00h a 31ºC y a las 7.30h a 26ºC y con una humedad horrorosa. ¿Cómo lo llevais las andaluzas?
Comment
-
Buenos dias , chicas:
Jev que tal te encuentras mas tranquila de la emocion vivida?? besos guapa
Nath guapisima, claro que sii, hay que estar positiva y alegre que en nada sera tu puncion, suerte guapa, ya nos vas contando.
Carlota que bien que empiezas fiv, y encima protocolo corto, entonces vas parecida a mi tu empiezas hoy y yo empece ayer, mas o menos a la par, pero yo con menos dosis 150, suerte a ver que tal te va....................
Bueno pues yo ayer fue mi primer pinchacito que biennnn, que alegria estar otra vez en tto, bueno veremos como tenemos el sabado el estradiol, habra que empezar a beber acuarius desde ya mismo.....
Josela yo soy de Bilbao, la verdad que tienes muchisimos sitios muy bonitos, que te voy a decir yo, en cuanto al clima pues estos dias han sido asquerosos la verdad que calor, pero ya estamos volviendo poco a poco a la normalidad, y ya veras como se come en el norte, si quieres mas informacion te dejo mi msn y hablamos por alli.
Nerea_48@hotmail.com
besitos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Carlota me alegro que estes ilusionada por comenzar de nuevo el tratamiento y ojala con FIV lo consigas.
Josela qué positivo que piense en vacaciones seguro que vuelves con las pilas cargadas y despues del veranito preparada de nuevo para el viaje.
Nath y naniii, ya os veo plenamente metidas en faena y con el aquarius a todas horas. A mi también me encanta y sobre todo cuando hace calor refresca mucho.
Loreuna, no se de donde eres, pero aquí en Madrid también estamos achicharraditos de calor.
Pues ahora os cuento. La felicidad dura poco. Os acordais que ayer me desbordaba la alegría. Por desgracia fue solo por unas horas. Por la tarde sali un momento de casa, a comprar, nada de esfuerzos ni peso, ni paseo largo. Pero cuando regreso veo que tengo las braguitas llenas de sangre, incluso había empapado todo el salvaslip. Llamé al IVI me dijeron que a veces es normal y que me controle pero no me he quedado nada tranquila porque estoy manchando igual que si tuviese la regla.
He pasado una noche horrible y todavía hoy sigo manchando, no tanto como ayer, pero sigo. No quiero pensar en lo peor pero después de todo lo pasado tampoco se me va de la cabeza que los haya perdido.
Uff, chicas esto es horrible, tengo unas ganas de llorar increibles pero ni siquiera me salen las lagrimas.
Voy a ver si alguna chica del foro ha pasado por lo mismo y me animo.
Comment
-
JEV yo soy de Alcoy del interior de la provincia de Alicante (así que mi clima es más o menos como el tuyo, seco y asfixiante) pero trabajo en Alicante y aquí el bochorno es todavía mas insoportable.
Yo creo que deberías volver a llamar al IVI, y que si es necesario que ten consulta rápidamente. Verás como no pasa nada y cómo ya te han dicho es normal, pero con el esfuerzo que nos está costando todo esto tienen que entender que nos asustemos en estos casos.
Cuéntanos qué te van diciendo
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!
Mgr, Martix muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! a ver si nos alegrais el finde!!!!!
Jev ENHORABUENAA que alegriaaaaaaa, yo veia antes un horror quedarme de 2 pero ahora me encantariaaa y a mi marido aun masss. Cuidate mucho y haz reposo!!
Josela me alegro que estes mejor, eso es bueno que estes entretenidaa asique date una buenas vacaciones a donde sea y despejate y piyaa muchas fuerzas para intentarlo de nuevo.
Nath no te comas la cabeza por esas cosas que ya tenemos bastante con lo que tenemos!!
Carlota muchisima suerte en tu primera FIV que rapidez!!!
Loreniua yo soy andaluza y joeee vaya calor!! aqui en almeria!! vaya veranito que nos espera!!!!! menos mal que aun no vamos a estar gorditas que sino lo pasariamos bastante mal.
Bss.
Comment
-
Buenos dias chicas,
Jev, primeramente quiero darte la enhorabuena porque ayer tarde no me pude conectar y acabo de ver que traes 2 maravillos peques. Por otra parte decirte que intentes estar tranquila aunque es dificil en estos momentos de incertidumbre por el sangrado que tienes. Es verdad que con el ecógrafo a veces tocan algo que puede producir ese pequeño sangrado pero si tu medico te dijo que tus chiquis estaban bien y muy agarraditos es extraño que se puedan ir en unas horas. Ya verás que todo queda en un pequeño susto. Todo va a salir bien. Cuidate, dile a tu marido que te mime, dejate querer y disfruta. Muchos besitos
Naniii como van esos pinchacillos!!!!!!! que valiente. Me alegra mucho que ya estés en tto. A veces se hace todo tan largo.....
Animo que en un plis ya tendrás a tus embris. Besos
Carlota me alegra que vayas a la carga de nuevo con otra experiencia diferente. Espero que te de muy buen resultado.
Mrg, Martix os deseo mucha suerte para hoy en vuestra beta+++++++++++++++++++++++++++++++++
Nath tranquila es normal que nos comamos tanto la cabeza, pasamos por tantas cosas....... pero hay que relajarse para ayudar a que todo salga bien.
Loreniua aqui tb hace un calor mortal. Yo esta noche no he pegado ojo. Aqui anoche sobre las 12 a 32º para morirse. De locos!!!!!!!! Para cuando la transfe??
Maria como va lo tuyo?? Por Almeria tb bien tiene que hacer buen tiempo, eh!!!!!!!!!
Bueno chicas, os mando un beso a todas no se si podré conectarme el fin de semana, a ver si al medio dia puedo entrar aunque sea para ver los positivos.
Chao y buen fin de semana!!!!!!!!1
Comment
-
Buenos dias compissss.....
hoy me he levantado más ilusionada pensando en los dos +++++++++++++++ k tendremos en el post, k biennnnnnnn
jev..... mutxisimasssss felicidades, 2 k alegria mas grande debes sentir y como bien dijiste ayer esa sensacion no la olvidaras nunca, mantenla contigo siempre!!! asi k hoy traaankilaaaaa, haz reposo y cuidate, los manchados sulen ser habituales y hasta los 3 meses, si te trankiliza llama al doc, besitossssss para los 3
nath.... k bien te entiendo, pero comerse la cabeza sirve de poco, ya has dicho lo de tu madre asi k trankila, cuando llegue el dia lo cojes y ya!
naniii.... k sentiste en tu primer pinchacito???? contenta nooo???
carlota....ya estás de nuevo en la linea de salida, mutxa suerte!!!!!
bsss a todassss
Comment
-
03-07-09 MARTIX beta, MGR beta
04-07-09 NANIII analitica estradiol, MARIA84 consulta, NATH consulta
06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer
07-07-09 SESITA75 consulta
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vitrificando