Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hopeful, animos guapa. Tal y como dice Aladar de esa forma tan bonita, no te rindas, vale? Sobre todo no te rindas.

Un beso para todas.

Comment

Hola chicas

Ya he ido al gin y tengo tres foliculos en un ovario (10, 6.5 y 5.5 mm) y otro de 8 mm en el otro ovario, y estradiol=55

No sé muy bien si los datos son buenos o no, el gine de AB me ha dicho que es muy pronto y en el IVI que siga dos días más con lo mismo.

Bueno la esperanza nunca se pierde, ANIMO A TODASSSS

EN ESPERA:

maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
      sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
      caris ....
      montse....esperando warry para segundo ciclo
      aladar.....consulta 16/06

EN TRATAMIENTO:

nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
      loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
      tarti.....
      Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
      nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
      jev............. menopur desde 31/05
      monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
      meli36.....
      lole .....puregon
      aliena.....puregon
      josela.......banderillas desde 8/6....3r control 17/6
      macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 18/06
      mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
      itxaro... 18 eco y empezar

PUNCIÓN:

jev ...... 9/6

mgr......18/06

TRANSFER :

Jev ... 12/06
      mgr...20/06?

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++
      evin..............18/06
      jev .............. 23/06
      carlota...........29/06
      mgr...............02/07?

__________________________________________________ _

15-06-09 MARTIX control.
      16-06-09 ALADAR consulta, LORENIUA 2º control, MACAM consulta
      17-06-09 JOSELA, 3r control de folis.
      18.06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar MGR punción, MACAM2º consulta
      19-06-09 MARIA84 symarel
      20-06-09 MGR Transfer
      21-06-09
      22-06-09
      23-06-09 JEV beta
      24-06-09 NATH consulta
      26-06-09 MARIA84 consulta
      29-06-09 CARLOTA BETA, consulta Naniii

besos

Comment

Buenos dias , chicas:

Aladar pero que cosas mas bonitas nos dices,,,tu si que eres un encanto?? bueno que tal en la consulta?? cuentanos

Macam tienes en total serian cuatro foli no?? bueno solo hacen faltan dos pra hacer la tranfer, asi que animo y pa alante, el estradiol la verdad que esta bajito, a mi casi me llego a 9000, una burrada.............

Loreniua, que te han dciho en la consulta?? cuentame que estoy impaciente....... La verdad que me interesa mucho eso de la hiper, ya que estoy cagada con que no me vuleva a pasar, en la primera fiv, cuanta medicacion te pusieron?? besitosss

Evin un diita para que nos cantes tu positivo guapa, besitossss

Un besazo a todas las demas, que ya estamos a miercoles, solo me queda semana y media Biennnnnnnnnnnn.....al fin va a llegar el dia clave jijijiji

Pasar buen dia Besitosssss

Comment

Hola chicas:
          ¡NO me han cancelado!! La verdad es que lo que sí me dijeron es que hay que vitrificar pero de momento no me cancelan aunque tengo el estradiol por las nubes. Me provocaran la ovulación con una medicación diferente al Ovitrelle que genera menos riesgos en la punción (por lo de la hiperestimulación)
          Tenía endometrío 10 y así como unos 20 folículos de una media de 12mm y bastantes menores de 10.
          Me han bajado la dosis a 100 de puregon y una banderilla de oralgutran. Seguramente la punción será sábado o domingo.
          La doctora me dijo que aunque muchos no serían de calidad que ella esperaba que algunos sí fuesen útiles. Por lo menos esta vez ya he dado un pasito más, en el primer intento a estas alturas ya había cancelado.

NANII en mi primer intento me inyectaba pergoveris (una al dia) y al final 1/2.

MACAM ahora hay que esperar un poco más, pero ya no queda nada.

ALADAR cuéntanos que tal tu consulta.

JOSELA en cuanto tengas noticias nos cuentas

EVIN ya ves la cinta de la meta......

MARIA 84 tú decides, pero no te rindas. si quieres hacer un alto en el camino es comprensible, pero no dejes que esto pueda contigo. Australia no es inalcanzable

17-06-09 JOSELA, 3r control de folis.
          18.06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar MGR punción, MACAM2º consulta, LORENIUA 3º control
          19-06-09 MARIA84 symarel
          20-06-09 MGR Transfer ¿LORENIUA punción?
          21-06-09 ¿LORENIUA punción?
          22-06-09
          23-06-09 JEV beta
          24-06-09 NATH consulta
          26-06-09 MARIA84 consulta
          29-06-09 CARLOTA BETA, consulta Naniii

Comment

buenos días!!!

Macam mucha suerte con tus folis!!!
            Evin, que nervios, cruzo los dedos por ti!!!
            Aladar que bonito, con lo sensible que estoy se me han saltado las lágrimas!!!
            lorenjua: que tal tu control?
            Maria, empiezas tto??? suerte!!!!!
            mgr, mucha suerte a ti tb!!!!!!!!

y al resto!!! a ver si pronto se canta un ++++++++++++++++++++

Comment

chicas que se nos va! upp

Comment

Buenos dias!!

SESEITA gracias por el consejo me ha llegado!!!! Hoy me encuentro muchisimo mejor.

MACAM pues a esperar un poquito que dentro de nada te veras en la puncion. El numero de foliculos a veces no es importante, lo importante es la calidad. Que todo te salga muy bien hasta llegar al positivo en este tto.!!!!

ALADAR que tal la consulta?

LORENIUA me alegro mucho. Que todos esos foliculos salgan adelante!!!

JOSELA cuentanos cuando vuelvas de la consulta.

HOPEFUL como estas hoy?? espero que un poquito mejor. Intenta recuperarte lo antes posible para empezar de nuevo. Ten claro que este sueño se tiene que hacer realidad. Un beso muy grande.

NANII ya van pasando los dias!!!! dentro de nada ya estamos preguntando por tu consulta.

EVIN muchisima suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaa veremos el 2 positivooooo al fin!!

besitos para todas

Comment

buenos dias a todas.
                  que tal josela, ya te han programado la puncion?
                  mañana tenemos un dia completito de consultas, y sobre todo va a ser el dia del 2º ++++ del grupo.
                  YA FALTA MENOS.

Comment

Con tantas que somos me cuesta seguir un poko a cada una, pero animo a todas, yo estoy muy positiva, como es la primera vez, pero no me pienso rendir, así que animo a las que están pasandolo mal, que hay que llegar a australia.......

Gracias a todas, por lo que veo son pocos foliculos, pero bueno a ver mañana que me dicen, yo me encuentro muy bien, con el miedo que tenia de los efectos secundarios, pues nada.

Y maria sigo preguntandote como haces lo de los dibujitos, que me encantan, alegran la vista

Besos a todas y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

hola otra vez. aqui estoy comiendome un poco la cabeza. resulta que el domingo termine las pastillas y esperaba hoy la regla, asi que tengo pedida cita mañana con el gine que me va a hacer la eco del segundo dia del ciclo para empezar el tto. pero resulta que la puñetera no aparece. ayer al limpiarme vi como unos hilitos rojos, pero nada mas. lo malo es que no se si cambiar la cita al viernes o esperar a ver que pasa, pero solo espero que no pase de hoy porque lo tengo organizado todo en el trabajo, las citas para analisis y eco,...... y si tarda hasta el viernes, el fin de semana no me lo hacen, porque es una consulta normal de ginecologia y solo trabajan de lunes a viernes.............

Comment

macan cuando puedas avisame y entramos en el chat y te lo explico por ahi mejor.
                        Besitos.

Comment

en el chat del messenger??

Comment

el chat de ivi. Te metes en la pagina de ivi y le das al idioma de english y te vas al chat.

Te espero ayi.

Comment

ixtaro yo deje de tomarme las pastillas un sabado y hasta el domingo siguiente no me dio la regla, y como el viernes tenia que empezar a pincharme me hicieron la eco y me pinche.

POr lo que creo que no es importante que no te de la regla si no que los ovarios estén en reposo (despues de las pastis) y el endometrio fino que significa que te va a dar la regla.

Besos

Comment

Buenos dias chicas!!!
                                Veo que todo va viento en popa.

Maria me alegra que estés mejor, seguro que no te vas a arrepentir!!!!!!!Animo

Loreniua, que bien que no has cancelado. Te deseo lo mejor para este fin de semana. Suerte

Evin, apenas 2 dias, que ganas!!!!!!!!! me tienes en ascuas. Mucha suerte cielo!!!! como te encuentras?

Aladar, Martix, Caris, Naniii, Macam, Itxaro y a todas las demás un besazo y animo que ya nos queda poquito.

Comment

Working...
                                X