Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenod dias, chicas:

primeramente Adriana felicidadesssssss que ilusion me ha hecho ller tu mensaje, son dosssss, que bien, yo tambien quiero dos, a ver si se me pega algo de tiiiii, cuidate mucho reina y y nos iras informando de como va tu embarazo, que emocion ver latiendo dos corazoncitos........besos guapa

hopeful suerte hoy en la puncion, luegoe nos cuentas que tal te ha ido..............

jev que bien que ya tienes fecha para la tranfer yseis pedazos de embriones,,,,madre mia dentro de poso la lista no va a parar de llenarse de positivossss...........

Aladar que tal estas guapa??ya veo que mas animadilla eso es bueno...tarde o tenprano lo vamos a conseguir todas.......

Carlota tu ya mismito tambien estas en betaespera.......a ver que tal te va la ia..suerte guapa ah carlota una amiga mia le han dado el positivo en su primera ia, el problema es que ella tenia ovarios poliquisticos y mira a la primera se ha quedado,,,asi que a ti tambien te puede pasar lo mismo...suerte guapa

y a las demas chicas un besote........sesita, martix, Evin,macam, etc.........................

Comment

Buenos días!!!
      Adriana, felicidades!!!!!!! que guay 2!!!!!!!! madre mia, ojalá me pasara a mi eso, jejeje. Aunque con uno también me conformoooooooooo

Hopeful: mucha mucha suerte! iremos a la par casi en la betaespera........si todo va bien mañana para mi tb!

Jev, que bien, en nada nos anunciarás tu +++++++

Nanii: muchas gracias por los ánimos...la verdad que todo es posible, pero las estadísticas tb están ahí! jeje. El tiempo lo dirá! pero te lo agradezco mucho...hoy estoy despierta desde las 3.3o sin pegar ojo.....mirando en internet foros y foros sobre lo mismo, esto no puede ser bueno!!!!! jeje. Tengo ganas de uqe llegue mañana y descansar dos semanitas de pinchazos y controles...pero esto creo que no ha hecho más que empezar y con lo impaciente que soy!!!!!!!! le preguntaré a mi gine si hay algún medicamento para pincharme paciencia!!!!! jajaja

Al resto, un saludín que de memoria no me acuerdo de vuestros tratamientos, pero este foro necesita un`+++++++++
      ánimo chicas!!! sois un gran apoyo.

Comment

Hola chicas, cada vez es más dificil seguir el hilo... me alegro de que estemos animadilla a pesar de algunos baches....

ALADAR lo siento mucho pero como ya te ha dicho mucha gente, esto es una carrera de obstáculos, hay que ir esquivando y derribandolos pero al final hay una meta y seguro que llegamos (nos vemos en Australia)

JEV cuéntanos pronto algo que hoy es un gran día

HOPEFUL hoy también es un gran día para tí, así que danos buenas noticias y sobre todo mucho ánimo que el domingo es otro gran día. ¿Dónde estás? porque yo tengo consulta también el domingo en IVI Alicante y sería una casualidad encontrarnos..

ADRIANA ¡¡¡¡Enhorabuena !!!! + ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

NANII ya quedan menos días de espera, ánimo que el tiempo va pasando aunque no lo parezca y todo llega

EVIN mucho ánimo que ya es tu sprint final

JOSELA mañana nos cuentas

MARTIX vamos a ir a al par más o menos. Ya nos vamos contando

Y a todas las demás, Carlota 2009, Sesita, Itxaro, Maria 84, Nath y seguro que otras muchas pero no recuerdo ya tantos nombres.... muchos ánimos.

Que testamento.... Bueno que yo ya empecé a pincharme ayer y que sigo con bastante regla. Desde que empecé en Abril es la primera vez que me pasa que empiece a pincharme con regla abundante, pero dicen que no es ningún problema. Espero que el domingo todo vaya bien.

Comment

Buenos dias chicas...joeee cuantas noticias...estoy un poco perdida!!!

Lo primero es darle animos aladar, se fuerte e intenta bucar soluciones y sigue adelante, no te rindas nunca. Lo vamos a conseguir todas. muchos besitos!

Adriana 2? que biennn yo tambien quiero dos!!! enhorabuena y sigue contandonos todo!!

Evin ya te queda la mitad de espera para la buena noticia!!

Carlota muchisima suerte mañana en la ia, que salga todo muy bien y podramos ver otro positivo prontito.

Hopeful suerteeeeeeeee!!! cuando puedas nos cuentas k tal?

Besitos para todas!!

EN ESPERA:

maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
          itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
          sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
          caris ....
          montse....esperando warry para segundo ciclo
          aladar.....consulta 16/06

EN TRATAMIENTO:

nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
          loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 14/06
          tarti.....
          Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
          nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
          jev............. menopur desde 31/05
          monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
          meli36.....
          lole .....puregon
          aliena.....puregon
          josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 12/6
          carlota2009....1ª IA 12-jun si todo va bien
          macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 15/06

PUNCIÓN:

jev ...... 9/6
          Hopeful---11/06

TRANSFER :
          Hopeful... 14/06
          Transfer ... 12/06

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++
          evin..............18/06

Comment

Buenos dias!!!!!!!

Adrianaaaaaaa, yo tb. quiero dos, ENHORABUENA.
            Hopeful, mucha suerte hoy en la puncion y que te saquen muchos folis.
            Loreniua, gracias por acordarte de mi, estoy un poco nerviosa, espero que este ciclo tenga mas folis.
            Quien va a transfer mañana? es que en la lista pone transfer y la fecha. Es Jev?

Un beso a todas.

Comment

gracias a todas - todas, por vuestros animos y mensajes de esperanza, me emociono al leeros, estoy a ratos, pero.... este post es el de los positivos, asi k por mi y todas mis compis, arribaaa.... y lo k keda de semana darme todas buenas noticias ehhh!!!

hopeful.... cielo, ira todo bien, trankila!!!!

jev... hoy por fin los tendras contigo, bien bien!!!!

naniii.... bonita los dias van pasando y pronto empezaras, ve llenandote de positivismo!

carlota, mañana tu IA??? te deseo lo mejor de lo mejor!!!

caris, gracias, preguntas mil, dudas dos mil... espero tener oportunidad de hablar contigo de otra forma mas agil, tienes messenger???

k el dia sea lo mejor posible,
              bss y abrazos para todas

Comment

buenos dias. que bien adriana, pero te has hecho de rogar para decir algo eh?...............
                carlota, muuuuuuuuuucha suerte mañana.
                hopeful........ que te voy a decir.
                jev, cuantos te ponen?
                macam, hoy es el dia.

a todas, que ya somos tantas que no se puede personalizar YA FALTA MENOS.

Comment

Suerte para Carlota en su IA, que se me habia pasado. Un besito y que vaya todo bien.

Comment

Aladar no tengo messenger pero vamos que si quieres te doy mi telefono que no tengo ningun problema.

Comment

por respetar la privacidad lo decia, te doy mi correo y ya nos decimos, guantaymomo@hotmail.com

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!

Adriana, muchas FELICIDADES!!! que bien que son dos, a ver si sigo tu ejemplo....jejejejeje

Hopeful espero que te haya ido muy bien, cuentanos.

Carlota y Jev mucha suerte mañana.

Aladar me alegra verte por el post, ya verás como todo llega.

Josela mañana nos dice como vas.

Naniii ya te queda menos, dentro de nada estas con las banderillas.

Nath, loreniua, Caris, Sesista, Noelia, Alejandrita...... seguro que me falta alguien. Muchos besotes a todas

PD: que no decaiga el post..............

Comment

Nada no me viene la dichosa regla, cuando la quieres no viene y alrevés, me tokara llamar y supongo que me retrasaran el pinchazo, creo que yo no tengo paciencia y eso que es lo primerico, ja,ja

Soy de albacete por si hay alguna más

Besos a todas, y que envidia (SANAAAAAAA) de adriana, gemelos, ya firmaba yo..

o :-) o =) o :]

Comment

macam tranquila,que muchas veces los nervios no dejan que te baje la regla, tu relajate y veras que te viene seguido, y llama al gine que el te dira que tienes que hacer, besitos guapa y no desesperess

hopeful que tal la puncion?? cuentanos
                            Jev mañana tu gran diaaaaaa

Aladar txurryyyyyy que alegria que entres por aqui, porque nos esta costando con tanta espera llegar a australia, pero bueno en vez de ir en avion vamos por marrrrr jijij, besitos cielo, que ya la semna que viene tienes consulta

Evin que no te queda naa, una semanitaaaa ayy que nerviossssssss

Carlota muchisima suerte mañana, veras que siiiiiiiii

loreniua mañana nos cuentas que te han dicho en la consulta, ya estas en plena faenaaaa, besitos guapa

Josela mucha suerte tambien

sesita, adriana, caris, nath, aljandrita, noelia besitosssssss
                            maria guapisimaaaa tu como vas??

besitos a todassssssss

Comment

Ya verás macam como dice Nanii, en cuanto te relajes te viene.

Hopeful q tal te ha ido??????

Que buen día hace, yo estoy en el jardincito a la sombra que se está fenomenal, ya era hora de que hiciera buen tiempo pq vaya semanita.... ya me queda menos

Carlota, Jev q tal estáis? supongo que con ganas de que llegue mañana.

Muakkkkkkk a todas.

Comment

naniii pues igual en esperaaaaaaaaaaaaa, el 19 ya empiezo con el synarel como ya os dije y a esperar que me venga la regla para ir a cunsulta el 26 o 30/06, nanii creo que vamos a ir casi a la par tu y yo.

Ya me estoy desesperando un poco porque ta llegandoo... la fecha y en el 1º tratamiento lo pase muy nerviosa y le daba muchas vueltas la cabeza y me pensaba que este me iba a costar menos pero creo que me va a pasar igual asique eso es lo que peor llevo.
                                Soy de las que hablan poquito y se lo comen todo por dentro. Gracias a este foro me desahogo un poco aunque hay dias que desconecto porque tambien me obsesiono con el.

En fin la semana pasada fue super larga y esta me parece cortita veremos a ver la que viene, esto es como dicen las chicas un sube y baja, asique deseando que algun dia que suba ver un rayito de felicidad.

tu sigues con anticonceptivos hasta la consulta no?

muchos besitos.

Comment

Working...
                                X