BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola caret!

Yo tambien empiezo con banderillas, y tengo los nervios a flor de piel. Bueno nos vamos contando. ANIMO Y AL TORO (nunca mejor dicho). Besos

Comment

Hola chica,

esta tarde tengo cita en IVI Valencia para empezar de nuevo la estimulación.

Ya os contaré.

Besos

Comment

Hola chicas,
        caret y xilbia76 no os preocupeis por las banderillas, es mucho más sencillo de lo que parece, asusta un poco el primer día pero luego coges una práctica que te las pones casi sin pensarlo. Ya vereis como todo va muy bien.
        A las betaesperantes mucho ánimo, ya no queda casi nada y queremos celebrar los primeros positivos del mes de mayo.
        A mi ya me ha venido la regla el sábado y hoy por la mañana he empezado con la progynova para ir a por mis vitrificados. Ahora tengo que estar tomandolo una semana y el lunes que viene hacerme una eco a ver como se está portando mi endometrio.
        Ya queda menos chicas,
        Un beso a todas.

Comment

Oye caret, una pregunta tu estuviste con las antibabys? Cuando las dejaste? Lo digo porque no se si será normal que te baje la warry al dejar las pastis, no sé creo que algo me va mal. Besos y ojala tengamos todas mucha suerte y de aqui a unas semanas podamos colgar un ++++++++++++++++ grande.

Comment

burdi, ya te keda menos, yo esperando la regla tanbien para enpezar con parches y ovulos vajinales, a por mis congeladitos 2, ke vosotras lo llamais vitrificados verdad, chicas ke haceis de comer hoy contarnos.un gran saludo a todas

Comment

Xilbia que vamos de la mano las dos, asi que tu tambien empiezas hoy, mañana las dos aqui contando como nos fue, jejeje.
              Pues yo he estado con antibabys desde octubre porque tenia 3 quistes residuales para que se fueran, pero al final, el 22 de este mes me los quitaron (fue como la puncion, asi que a esto ya no le tengo miedo). La ultima pastilla me la tome al martes, miercoles puncion, a esperar la regla (que me vino ayer) y al 2º dia, hoy, primer pinchazo.
              No se lo que te habran dicho a ti, pero al dejar las antibabys, te tiene que bajar la regla (creo). Yo era la 3º vez en mi vida que tomaba, y en las otras 2 me venia la regla al 3º dia de tomar la ultima, en cambio ahora, me venia al 5º, pero venir, venia. Aunque como cada cuerpo es diferente no se que decirte. De todas maneras te habran dicho cuando has de empezar ¿no? como te digo a mi me dijeron al 2º dia de la regla.
              Ya contaras.
              Chicas, que veo en la lista que ya tenemos beta esta semana. MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Mariadelcarmen, pues pa comer pasta, que sobro el sabado, mi marido cuando cocina parece que hace para un regimiento y somos dos, asi que el lunes suele ser dia de lo que ha sobrado, jajaja.
              Besitos

Comment

Wini, burdi, carert, esto ya vaaaaa!
                Valencia76, creo que hoy tienes eco, no? A ver si te dan ya fecha para la transfer, cuentanos.
                Y a las betaesperantes, que ya no os queda nada para colgar vuestros POSITIVOOOOOSSSS.
                Besos.

Comment

hola chicas, yo es que no tengo nada que contaros todavia.

deciros que mucha suerte a las betaesperas, que se llene este post de positivos. a las que estamos esperando a ser betaesperantes mucho animo, ya nos queda un dia menos.
                  besos a todas

Comment

Hola caret como llevas la espera? yo de los nervios, llegare a casa sobre las 20.30 despues de currar y luego llego la hora. Oye no se si te lo pregunte pero en que clinica estas? Por cierto con lo de la warry tienes razon es lo normal, me habia asustado, ya sabes las primerizas es lo que tenemos. Bueno corazon de melon nos hablamos. Me voy a poner a currar que como aparezca mi jefe......menuda tarde me espera. Oye no curres mucho vales. Besos.

Comment

Xilbia lo mismo te digo, no curres no te canses, yo tengo la suerte que la mayor parte del dia no tengo al jefe conmigo, asi que tan pronto esto metida aqui a las 8 de la mañana que a las cuatro, vamos que me meto de vez en cuando.
                      A ver si nos tranquilizamos las dos para esta noche. Y si ya me lo preguntaste pero te lo digo otra vez, que no me importa, en ivi barcelona.
                      Besitos.

Comment

Gracias de nuevo por tus prontas respuestas me ayudas mucho. Ya sé que soy pesada pero me puedes decir que medicacion te dieron. Gracias.

Comment

Hola chicas...hoy he tendio eco....endometrio de 8 mm y .....MI TRASNFER SERA EL DIA 30....vamos igual nath....la cosa va a estar super cargada ese dia....jejeje.
                          Os he estado leyendo y veo que estamos todas muy puestas en el tema ya...banderilleras como lo llevais?
                          Las de la beta...¿teneis algun sintoma?
                          Un beso a todas. y me actualizo...

Esperando la tia:

-Burdi
                          -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
                          - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
                          - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                          -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                          -Valencia76....con parches....transfer cogelados el 30/04
                          -jev: 19/04 empieza antibabys
                          -nath .........Transfer vitrificados 30/04
                          -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
                          Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                          - Xilbia 76: gonal el 27.

Beta:
                          -Loli25...............30/04
                          -celia1976..........30/04
                          -Silviagr ........... 01/05

Comment

mi marido lo de cocinar eso no le va,barrer o regar pues si tender regular, lo de la labadora ni os cuento me encojio la ropa, y me mezclo toda la ropa de color con la blancha y se mezclaron colores un desantre, a si ke yo prefiero hacerlo yo por k si no me deja sin ropa, tengo ganas de enpezar el tratamiento pero al mismo tienpo , tengo miedo ke me pase como la otra vez ke a los 3 meses y medio se le pare el corazinzito y legrado, y claro tengo ganas de ir apor mis congeladitos pero lo pienso,dicen ke los congeladitos son iguales ke los frescos, bueno no os aburro mas un saludo a todas.

Comment

Jaja, mariadelcarmen, estos maridos... al mio tampoco lo saques de pasta, fritos y cosas a la plancha. Cocinar cocinar, bien poco, pero para esos dias que a nosotras no nos apetece va perfecto, pero para llevar todas las comidas del mes... va a ser que no. A parte de esto, solo pasar el aspirador, de vez en cuando y cuando se lo digo yo. Y sus dos tareas que son de el exclusivamente, sacar la basura y limpiar la terraza. El resto, lo hace muá. Y como tu, prefiero hacerlo yo, pero esa es la excusa que ponen todos, lo hacen adrede y no aprenden para que asi no tengan que hacerlo mas. No si tontos no son, no.
                              Por cierto, nunca tiene porque pasar lo mismo, ya veras como esta vez todo va bien, seguro. Hay que ir positiva, aunque reconozco que algo de miedo ha de dar.
                              Besitos.

Comment

gracias caret, tu tanbien esta en tratamiento,

Comment

Working...
                                X