BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias ,loli25, en tonzes no abra otra cosa para ke descansen los ovulos,para las ke no podemos tomar antibabys, bueno gracias.

Comment

Hola chicas,

Como va todo? Yo afortunadamente muy liada con el trabajo, así que no tengo mucho tiempo para pensar en negativo.

Loli25 me alegro que tu transfer haya ido bien y ojala inagures este post con un gran +++++++++++++

Silviagr, que tal esa espera? parece que los llevas bien, sin demasiados nervios ni comecocos. Que tal tu garganta? Te sirvieron los remedios caseros que dijimos?

mariadelcarmen yo utilizaba anillo vaginal como anticonceptivo antes de querer quedarme embarazada y estaba encantada porque además de ser comodisimo nunca tuve molestias. Pero no sé si es posible para el tratamiento sustituirlo por los anticonceptivos orales, no te arriesges y mejor consulta a tu medico.

Seli, bienvenida al post que va a estar cargado de +++++++++. Si te parece te actualizo en la lista.

Nellabella, muy bien con tu positividad, así el camino se hace menos duro.

Y la demás que tal vais,

Esperando la tia:

-Burdi
      -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
      - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
      -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
      -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
      -jev: 19/04 empieza antibabys
      -nath ..........2nda eco control 23/04 - Transfer vitrificiados (2) posiblemente el 29/04 .Ciclo natural.
      -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

Beta:
      -Loli25...............30/04
      -Silviagr ........... 01/05

Besos a todas

Comment

Hola chicas,

Por fin estais por aqui!!!!!

Seli, bienvenida cielo....una mas para el mes de mayo, q maravilla, el mes q viene la vamos a liar parda

Loli, yo a veces tambien tengo dias de autentico horror en la ofi y tambien pienso si perjudicara a nuestros pequeños para agarrarse a la vida.....cuando me noto muy alterada, solo piendo en "silvia calmate, q no te afecte, piensa en tus pequeños", a veces lo consigo y a veces no..... imagino q tendra q pasar lo q tenga q pasar.

Jev, la espera la llevo mas o menos, desde el domingo hasta el lunes por la noche note molestias de ovarios pero deduci q puede ser se acabo el efecto del decapeptyl ya q hacia un mes q me lo habia puesto, ahora me noto los pezoncillos muy sensibles, duelen hasta si los rozo cuando me seco despues del baño aunq imagino q sera de la medicacion.....y mas sintomas de momento nada.....no sé, no estoy pesimista ni mucho menos pero si bastante apatica.....mi negativo de febrero me dejo hundida (como a todas) y por eso esta vez prefiero no plantearme nada.

Mi garganta mucho mejor q ayer....la miel, zumo de naranja, calorcito y paracetamos (q por cierto se me ha olvidado tomarmelo en casa a medio dia, ¡¡¡genial!!!).

Besitos.

Comment

jef, gracias. mañana me dira mi medico, bueno el guinecologo.

Comment

Chicas....ya estoy al dia de todo....llego ahora del curro y me duele un pelin la cabeza...cero que me estoy resfriando y además con los parches....esas hormonas me altern bastante....en fin voy a recostarme un poquito....un besazo y a seguir luchándo.

Comment

hola a todas,

ya estoy en casa. Por fin!! Pero el día hoy no ha ido nada mal. Hoy me he podido desahogar: me ha llamado una muy muy buena amiga que tambien ha tenido que pelear muuuuuuucho para tener a su hijo, y nadie mejor que ella para entenderme y darme los animos necesario para seguir. Enfin, que hoy estoy POSITIIIIIVAAAAA. Mañana además vuelve mi chico de viaje, e iremos los juntitos a la eco. Bien.

Pues nada chichas, como dice Valencia76, a seguir luchando.

y por cierto, Seli, bienvenida a este post.

Besos a todas.

Comment

Buenos dias chicas,

Ya estamos a jueves y un dia menos para disfrutar del fin de semana....esperemos q meteorologicamente no se estropee mucho y podais disfrutarlo porq yo pienso pasarlo metida en casa en reposo, reposo, reposo.

Nath q siga esa positividad!!!!! y nos la contagies a todas.

Besos, a ver si vais apareciendo por fi.

Comment

HOLA CHICAS....
                  Veo que estamos todas positivas por aqui...asi que ha seguir asi.

Silviagr....estas de reposito en casa o sigues currando? yo esta betaespera queria descansar unos dias y luego incorporarme atrabajar porque sino le doy muchas vueltas al tarro....jejeje....si se tiene que implantar lo hará igual, no?

Nath....asi me gusta +++++++++

Loli....es posible que haya leido que ya tienes 3 pequeñines....que luchadora¡¡¡¡¡¡¡ sino es molestia, los otros tambien fueron por tecnicas de reproduccion?

Mariadelcarmen, jev, ......el resto....que paseis un buen dia.

Yo hoy me he levantado con un dolor de garganta horroroso, espero estar bien para la transfer la semana proxima.....en fin.

Un besazo.

Comment

Hola valencia,

Pues estuve de reposo el sabado y domingo pero el lunes de vuelta al trabajo, eso si, cuando llegue a casa a medio dia y cuando del trabajo a las 20 h., como rapidito y a reposar todo el tiempo posible.

Yo tambien me plantee cogerme unos dias de vaciones pero al final no....si esta no sale, para la proxima si q me los tomare porq aunq mi trabajo no es esfuerzo fisico si q algunos dias es de estres.

Jooo tu tambien pachucha con la garganta???? asi me levante el martes y con mielm zumitos de narajan y abrigaita me se esta pasando.....cuidate mucho q tu transfe está al caer.

Besitos, q tengas un buen dia

Comment

¡¡¡hola a todas!!!, pues yo tengo la beta para el 30 de abril, asi que si os parece bien me apunto a vuestro post, loli25, tenemos la beta el mismo dia, a ver si plantamos 2 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +.

bueno, actualizo la lista.

Esperando la tia:

-Burdi
                      -Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
                      - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                      -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                      -Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
                      -jev: 19/04 empieza antibabys
                      -nath ..........2nda eco control 23/04 - Transfer vitrificiados (2) posiblemente el 29/04 .Ciclo natural.
                      -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05

Beta:
                      -Loli25...............30/04
                      -celia1976..........30/04
                      -Silviagr ........... 01/05

suerte y besos para todas.

Comment

un saludo a todas,

Comment

Hola chicas, Celia bienvenida compañera de beta, menudos dos positivos vamos a colgar el jueves....

Valencia, si, tengo 3 chiquis pero no fueron de reproduccion asistida, tuve un problema de rh con el segundo y en el tercer parto me hicieron la ligadura porque era mucho riesgo. Ahora hemos decidido hacer un intento, a por el cuarto, y tenemos mucha ilusión, me han tenido que hacer fiv+dgp para seleccionar embriones rh negativo. Besitos a todas.

Comment

up.

Comment

Hola chicas,
                              que ganas de ver colgados los primeros positivos!!!!, y de ánimo ya veo que estáis muy bien, así me gusta.
                              yo ayer dejé las antibabys así que en cuanto aparezca la dichosa empiezo con la progynova.
                              Un beso a todas.

Comment

hola chicas me uno a vosotras (gracias wini), mi transfer calculo sera para finales de mayo, voy a por mis conges.
                                el dia 6 de mayo me tengo que poner decapeptyl 3.75 (creo que es asi) es solo una inyeccion. esperar a que me baje la warry, y luego pastillitas de progynova.

Comment

Working...
                                X