Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Hola chicas,
Loli cuanto me alegro q tu transfe fuera bien.....oye muy tarde tu beta no?..... no sé, lo mismo es un error y la tienes el 30 de abril.
Neogynona....leo este nombre y me pongo enferma....cuando me las tome por primera vez creia morirme....luego me las cambiaron por yasmin.
Haré un esfuerzo y tomare miel para mi garganta pero sin leche porq seria una mezcla explosiva para mis escrupulos.
Besos
-
Uuuuy llevas razón Silvia, la he puesto el 30 de mayo, como es el post de betaesperantes de mayo me he liado.... es de abril, a mi lo que me parece es pronto la verdad... lo cambio:
Esperando la tia:
-Burdi
-Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
-jev: 19/04 empieza antibabys
-nath ..........2nda eco control 23/04 - Transfer vitrificiados (2) posiblemente el 29/04 .Ciclo natural.
-Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05
Beta:
-Loli25...............30/04
-Silviagr ........... 01/05
Comment
-
Chicas.........que ya tenemos en camino dos betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien.....descansar y no cojais mucho peso....
Yo sigo con mis parches....ya sé que 6 son muchos pero ya sabeis que cada una nos agobiamos con nuestras cosas y nuestros miedos...de todas maneras me habeis animado mucho con eso que descongelan bien el 95 %.....en fin habrá que esperar....
Al resto ha seguir con nuestros potinges de parches, banderillas, ovulos....jejeejej tenemos de todo.
UN BESAZO COMPIS.
Comment
-
hola chicas,
loli25, me alegro tener noticias tuyas y que todo haya salido bien.
Nos vas a abrir el camino con un super ++++++++++, y justo destras llegará el de Silviagr.
Ah, para la garganta, remedio casero de mi madre: agua muy caliente con miel y limón, no sabe nada mal y sienta bien!
mariadelcarmen, en mi primera FIV, el anticonceptivo que me recetaron fue Microdiol y no tuve ningún efecto secundario, pero lo mejor es que consultes con tu medico, que cada una somos un mundo.
Yo, sin novedades, esperando el jueves para la segunda eco. Tengo miedo, mucho miedo. Espero que según se vaya acercando la fecha de la transferencia me vaya animando, que si no ...
Burdi, Winni2, andreita, Jev, Valencia76, Nellabella, espero que todas bien.
Un beso para todas.
Comment
-
ehy.........Nath........QUIERO VER ESE ANIMO ARRIBA....tu eres la siguiente en transfer y hay que estar ahi contigo....es normal que cada vez te pongas más nerviosilla, pero alguna vez tiene que ser la nuestra, no crees? y porque no pensar que será esta? PIENSA ESO MI NIÑA....MUCHAS CHICAS PASAN POR AQUI Y LUEGO LO CONSIGUEN....ASI QUE A NOSOTRAS ALGUNA VEZ NOS TOCARÁ NO? asi que a pensar en positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++ya veras como los frigopeques nos dan suerte....
Comment
-
jo, Valencia76, gracias por estas palabras. La verdad es que necesito anímos. Mi chico esta de viaje toda la semana, ayer fui sola a la eco, y no se, tal vez me hagan falta sus mimos y animos ... me ha visto tan mal que va a intentar adelantar la vuelta al jueves para estar conmigo en la eco ...
Bah, ya se ma pasará, seguro ... acabo de pasar la regla y estoy un poco sensible, nada más.
Pero MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
Comment
-
Hola chicas!
Saludos a todas tenia tiempo sin entrar porq estoy a tope de trabajo y con visitas en casa toda esta semana! Pues me alegro q ya tenemos dos betaesperantes, mucha suerte siliva y loli pues espero q todo salga bien
Yo sigo con mis parches y con mi spray asi q nada nuevo q contarles...bueno y me alegra leer lo del 95% de los congeladitos ya q eso a mi tambien me tenia preocupada (yo voy por mis conges tambien)
Nath animo amiga...quien dijo miedo? Al miedo asustalo y guardalo en un sobre ok Ya te entiendo lo de estar sola yo esta vez no se lo he dicho a nadie (lo de este tratamiento solo lo sabemos mi esposo y yo) y no veas me siento a veces muy sola sin poder compartir estas emociones con mi familia y amigos....gracias a dios q tengo la posibilidad de hablar con uds en este foro
Un abrazo a todas
N
Comment
-
Buenos dias chicas,
Pagina nueva, pego la lista para q no se nos pierda:
Esperando la tia:
-Burdi
-Winni2: Esperando a la warry para empezar estimulación, 3 vitrificados.
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-Valencia76....con parches para conge.....transfe a finales Abril
-jev: 19/04 empieza antibabys
-nath ..........2nda eco control 23/04 - Transfer vitrificiados (2) posiblemente el 29/04 .Ciclo natural.
-Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05
Beta:
-Loli25...............30/04
-Silviagr ........... 01/05
Un besote para todas, espero q tengais un buen dia, y uno menos para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
Hola chicas, llego ahora del trabajo, la verdad esque yo llevo vida normal pero esta mañana he tenido una mañana muy estresante en el trabajo y me he agobiado bastante, tengo un mal día porque pienso que a ver si por trabajar..... pero no se que es peor, creo que intentaré tomarme el trabajo con calma, dentro de lo que se pueda, y pensar lo menos posible, vida normal....... es fácil decirlo pero no puedo parar de pensar en lo mismo, aiiiiiinnnnsss ahora me voy a echar una siestecita que eso viene bien para todo, jejejje.
mariadelcarmen no te puedo ayudar en eso pero creo que los aros vaginales no son como las antibabys, porque la misión de las antibabys es dejar los ovarios en reposo.... no se...
Seli bienvenida, a ver si te visita pronto la dichosa roja y empiezas prontito, ánimo...
Besitos para todas.
Comment
Comment