BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Aysssssssss aqui muy perezosa

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      y yo digo donde estais ahora, dentro de 15 minutos me voy aunque prometo conectarme.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Estoy aqui, que había ido a quitarme los pelines.

        Te has comprado el coche?

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          acabo de llegar, hermosas, vaya calor que haceee

          Francis, guapetona mia, que ya te vas de vacacioneeeesss!!! dios que emocion, me acuerdo que cuando yo trabajaba (joer si es que parece un siglooo), el tiempo era interminable, hasta que llegaba la hora de salir, pero no te queda nada!!!!muchos besos y ya nos vas contando,e h???

          puck, que tal con lo de los pelos??? han tenido cuidado con losmoratones, o que??

          voy a ver si como, aunque no tengo mucha hambre!

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Carmen me he vuelto a la cera fria, porque con la caliente de momento no puede ser.
            ¿Que tal tus papis y tu sobri?

            Falcant que ya te vas!!!!!!!! que envidia.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Bueno yo ayer me quité mis pelillos a la mar, por toitos los sitios que sobran vamos que fue un completo.

              Yo tambien he pasado otra vez a la cera fria, siiiiiiiiiiiiiii me voyyyyyyyyyyyy y cerca del IVI en Valencia para no tener mono, jejejeje

              Ahora me toca hacer maletas, biennnnnnnnnn con lo que lo odio.

              Bss

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Yo odio hacer maletas a la ida, no a la vuelta

                Besos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  puck, mi sobrino ya lleva una semana en casita, y bueno...observandole por el cambio de medicacion, esperemos que le vaya bien. Mi padre, mejor de lo suyo y mi madre, pues ya nos diran algo el lunes, le han hecho analisis. gracias por preguntar, guapa.

                  Yo la cera, tambien fria, porque tengo varices, y ya me le hice mucho tiempo caliente, y no es nada buena..chicas, que mal rato pasamos con ella, sobre todo en la zona del bikini, a mi se me corta hasta la respiracion, no te digo mas...(bueno, en esa zona tiene que seguir siendo caliente...)

                  voy a ver si leo un ratito, hasta que me vaya que he quedado con mi maridin, en parquesur... chicas, me he apuntado a algunos cursos del inem, a ver si me dan alguno, yo creo que cobrando paro, alguno caera, no?? asi me distraigo y complemento mi formacion.

                  Estais comiendo, no???

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Hola Puck guapa. Pues sigo esperando mi transfer para el día 15/07. He comenzado hoy con el Utrogestan y a esperar que descongelen bien. Se supone que mi endo y todo lo demás estaba bien en la última eco, espero que siga así. Y nada más te puedo contar... que ya estamos un poquito nerviosos, etc etc.

                    Yo espero que sigas bien. Besitos

                    Yo depilación antes a cera fría por las varices, ahora depilación laser que hace un mes no me depilo y es una pasada. Os la recomiendo.

                    Carmen espero que te cojan en algún curso para que puedas distraerte, pero ahora en veranito no tengas muchas prisa.

                    Bueno chicas un buen finde y nos hablamos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      un beso chicas, nos vemos en el otro foro, no se si me leereis, pero un abrazo y pasadlo bien.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Falcan felices vacaciones guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes de tu family y del mar

                        Carmen me alegro que el niño ya este en casita, y mucho mejor, muchos besitos.

                        No se si me leereis pero queria comentaros que la beta la tengo a las 10 de la mañana osea que hasta mediodia no sabre nada, de momento me encuentro muy bien, no siento nada asi es que nose que pasará, yo positiva hasta el ultimo momento que como sea que no me van a tener que recojer con pinzas, jajajaa.

                        Muchos besitos a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Lole danos pronto la noticia y cierra este foro con un positivo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Lole muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que cuelgues el primes positivo del nuevo foro.

                            Yo termino de llegar de comer por ahí, he ido al hospital a ver a la niña de mi mejor amiga, es mi amiga desde los 4 años. Y la verdad es que vengo un poco depre, empezaría a llorar y no acabaría si no fuera porque está aqui mi marido. He ido a con otra de mis amigas y allí me ha dicho que también está embarazada, que ya está de 12 semanas, y la verdad es que me ha esntrado un bajón. Soy la única de todas mis amigas de siempre que están casadas que no tengo niños ni estoy embarazada, no se no me gusta sentirme así, pero no puedo hacer nada, soy de las primeras que se casaron y sigo sin nada.
                            Me imagino que serán mis hormonas que estoy a punto de que me baje la regla.

                            Un beso

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Puck, siento mucho que te sientas así, pero no te desanimes pronto lo conseguiras y tendrás todo el apoyo del mundo en esas amigas que ya son madres, asi te podran echar una manita. Yo tambien soy la primera que me casé, y de mis amigas todas tienen familia, la mayoria dos, otra tres y otra uno, asi es que mira, pero bueno hay que alegrarse por ellas y no entristecernos por nosotras, seguro que la niña es preciosa y está sanita y tu amiga está encantada, pues alegrate por ello, que muy pronto estarás en su lugar. Muchos besos guapa y ánimo, y mucha alegria!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Puck te comprendo un montón, a mí también me pasa, cada día me llega un sms de alguna amiga embarazada. Yo me alegro pero tb me pega el bajón peguntándome por qué yo no, pero hay que ser realista, tenemos este problema y tenemos que asumirlo. Ya veras que con la persistencia que tenemos y la lucha llegará nuestra recompensa y luego serán nuestras amigas las que babearán porque sus retoños ya estarán bien grandes.

                                Muchos besitos para ti tb lole y que tengas mucha suerte.

                                NOS PONEMOS AL DÍA CON EL NUEVO FORO.

                                Comment

                                Working...
                                X