BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!! ah que envidia me das falcant haciendo la maletita para irte a la playa yo quieroooooooooo este año me parece que no la piso.

    Esto está mas muerto que nada aqui no hay nadieeeeeeeeeeeee eco, eco ecooooooooooo eeeeeeeeeecoooooooooooooo

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Hola lole, ez que con el cambio de jefe voy de cabeza y la verdad es q tengo ya la cabeza en la playita.

      Como vas cariño?

      Que ilu me hizo encontraros en el IVI.
      Bss

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        A mi tambien me hizo mucha ilusión verte, no te preocupes por el nuevo jefe ya veras que pronto le tienes en el bolsillo como a todas nosotras, jejeje.

        La verdad es que voy bastante bien, ya estoy con la cuenta atras, como no trabajo he decidido tomarmelo con tranquilidad, paseo con mi perrita, si me apetece hacer algo en la casa lo hago y si no pues se queda sin hacer, cuando me canso al sofa, cojo un librito, me paso un ratito por el foro....... nada relajadita y con tranquilidad

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Bueno chicas, pues yo no abandono, aquí sigo y por lo que veo seguimos siendo tres, el resto de pendones nos han abandonado.
          Falcant hija, estos dias son ajetreados pero pensando que es porque estás preparando la marcha de vacaciones parece que se lleva mejor. Solita que estuve ayer toda la tarde, ya me imaginé que estarías en la pisci, dí que sí, hay que aprovechar cuando se puede.
          Lole, así me gusta, tu tranquila, vida relajada y a cuidarte un montón. Ya verás que pronto nos das una alegría.
          Bueno chicas, cuidaros. Un beso.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Hola chicas,

            Que ya estoy de vuelta!

            Volvi el lunes por la noche, pero la verdad que ayer fue un día intenso, y hoy estoy de maruja (ahhhh con lo poco que me gusta).

            Lole guapa que ya estás con la cuenta atrás, que vas a ser la próxima preñi!!!!!

            Falcant que ya te vas de vacas!!!!!!!!

            Burdi ya he vuelto para hacerte compañía.

            No he leido nada a parte de esta última hoja, espero tener luego un ratio y ponerme al día.

            Besitos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Pues eso a estar tranquilita y a cuidar a los gordis que tienes dentro y se van a quedar con mamá.

              La verdad es que esto está muy paradillo y es que están todas de pendoneo.

              Yo tengo que llamar a Velaskin con la regla de Julio y a los 20 días pincharme y ya estoy en marcha.

              Ayssssss mi jefe es mas complicado, pero bueno ya veremos de momento solo pienso en la playita.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Bienvenida de nuevo puck, que tal tus vacas, cuentanos algo? porfi, porfi, es que yo este año me parece que voy a saber de la playa por oidas nada mas, tanto si me quedo como si no, la economia que aprieta,

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Bueno lole pero es por una buena causa, dos vas a tener ya veras, por cierto me llevo el portatil y en las vacas me conectaré para saber de ti.

                  Burdi que no te dejamos cielo que estamos aqui.

                  Puck cuenta ya de una vez, chicas he visto el 74 en la bascula estoy feliz, lo unico q tengo que arreglar toda la ropa.

                  Bss

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    ohhh!!!!!!!! que bien falcant la bascula no para de bajar, ese va a ser mi mayor problema como no me quede preñi, que voy a lucir este verano un cuerpazo que te cagas, , si por lo menos estoy preñi pues disimulo, jajajaa

                    Haber si podeis ayudarme, tengo unos ardores que me muero, tengo hernia de hiato, no penseis cosas raras jejeje, me puedo tomar almax u homoprazol?

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Yo tambien tengo hernia de hiato y almax puedes tomar, pero mejor llama y que te lo digan q para eso están.

                      Omeprazol no tomes.

                      No vas a necesitar pensar en el cuerpo pq va a seguir engordando durante todo el embarazo por lo tanto tienes excusa, yo no y tengo que dejar 10 mas para estar como mi cuñadita q tiene un cuerpo de escandolo y no lo puedo permitir, ya sabeis antes muerta q sencilla.

                      Bss

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Si es que estoy liadísima, tengo que planchar 5 camisas de mi marido y me tiro con cada una 40 minutos (no os riais, pero es verdad), y el resto de la casa, pues mejor ni lo pienso..

                        Pero vamos que hay poco que contar, que he estado en la playita con toda mi family menos mi maridin que al final decidió que no se daba el palizón para dia y medio, asi que me quedé un día más y volví el lunes en el tren con mi hermano.

                        Uno de los días nos fuimos a Port Aventura y la verdad es que disfruté como una enana, mi hermana la pobre no podía montar en nada, pero yo con mi cuñado y mi hermano aproveché por ella, así que cómo este mes acierte (que es que no, porque el test de ovulación no me ha dado positivo en todo el mes) es un campeón.

                        Falcant me he acordado mucho de ti, porque me he quemado a rodales, tengo multitud de marcas. Que ya no te queda naaaaaaa, ni para irte ni para empezar el tratamiento!!!!!

                        Lole ya quisiera yo estar en tu lugar, así que no vale quejarse, que la envidia me la vas a dar tu a mi (eso sí y un alegrón también)

                        Carmen que tal tu padre y tu sobri?

                        Un beso

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Jajajaja y luego os reiais de mi, tambien a colores.

                          Carmen niña como estas?

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Carmen espero que lo de tu tío salga todo bien, ahora aníma a tu padre que seguro que lo esta pasando fatal.

                            Lole te digo lo que le comenté al Kakel, con dos puedes tener mellizos, así que ahora a descansar y ya verás como el martes nos das una alegría enorme a todas.

                            Falcant he leido el fin de semana que has tenido, no me extraña que estes medio muerta. Siento lo de tu cuñada, dale muchos ánimos. ¿es la que estaba en tu casa? ¿Que tal con tu jefe nuevo?

                            Soul corazón descansa un poquito del curro que hay que disfrutar.

                            Trosky que tal tu madre?

                            Kakel como lo llevas? ¿Te han dado ya el alta o sigues en casita?

                            Yeca que tal todo? espero que tu hijo se pusiera ya bien del todo.

                            Burdi para cuando las vacas?

                            Besitos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Puck que alegría leerte hija, que esto está paradísimo.
                              Ya tengo muchas ganas de que esteis todas metiditas en faena a ver si esto se anima.
                              Ay!!! cómo te entiendo con lo de planchar, yo soy nefasta, menos mal que tengo una chica dos días por semana y le he dicho que su principal tarea es la plancha, prefiero mil veces fregar o hacer cualquier otra cosa de la casa antes que planchar.
                              Falcant, tu si que ya lo tienes ahí, además como tienes las vacaciones por el medio se te va a pasar volando, en un plis te veo de nuevo suspirando con tu Velasquín y metidita en faena. Bueno, igual tu querido médico ya ni te conoce porque con ese cuerpazo que te está quedando va a pensar que te han cambiado por otra.
                              Cuidaros. Un besín.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Puck ojala y sean dos jajajaja asi acabo ya,

                                Os habeis enterado de o del cambio del foro??? cierran por cambios, el foro, el dia 13 asi es que a lo mejor el dia de mi beta no os lo puedo comunicar y encima no voy a recibir mi velitas,

                                Comment

                                Working...
                                X