BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Chicas me voy a comer con mi maridito y luego a pendonear un ratito.

    Carmen que ya verás como nos podemos ver antes de las vacas.

    Soul que te hacen hija, que te tienen que te subes por las paredes? tú pasa de todos y piensa en ti, y ya mañana es jueves.
    Lo de la barbacoa como querais, si quereis repartimos o si no comprar, yo el viernes me va a ser dificil quedar.

    Falcant mándamelo tambien a mi.

    un bestito

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Vale

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        me voy a la pisci

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola falcant, ya estoy de nuevo a la carga, gracias por alegrarte. Espero que me baje la semana que viene la regla y a partir de ahí vendrá todo rodado. Mi conge me espera, tiene que ser una monadita cuando nazca. uff. Bueno de ilusión también se vive y con el subidón que llevas hoy lo contajias a las demás, jjj. Que te vaya bien en la pisci y no peles a muchas de la urba, pela a más, jjj.

          Puck me alegra coincider de nuevo contigo, vamos a volver a compartir experiencias.

          Carmen guapa me alegra que estés mejor, no me cansaré de decírtelo. Pues mira yo hoy en la fe he estado muy poquito tiempo. Hemos dado nuestros datos, dejado prueba de semén (mi marido ya está hasta el moño), y le he dado todas las pruebas hechas en el IVI. Así que ha cumplimentado el Dr. todo sin necesidad de más pruebas y a la lista de espera. Nos ha dicho que para enero nos llamarán para empezar tto. Bueno....igual no me hace falta pero no cuesta nada estar ahí.

          Ayer que sepais que pedí por vosotras me tiendo los pies en el agua. No bajé a la playa, no tenía ganas, pero sí en la piscina.

          Besitos a todas guapas

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Muchas gracias irene por pedir por nosotras a ver si hay suerte y se cumple.

            Yo hoy he vuelto a verr a mi Susana y aaaaaaaaaaaaa mi Ortega guapeton que estaba de nuevo, uyuyuyuyuyyyyyyyyyy, te bajas las braguitas con otra alegria, jajajaja. Me ha dicho que el endo ha mejorado y los folis van creciendo a la vez, tengo de un tamaño medio casi 9 en cada ovario, haber en que queda todo esto, con que me de para dos de un golpe me conformo, no pido tanto verdad?jajaja.

            Bueno chicas veo que las que estabais un poquito depres habeis sabido subir para arriba, aunque todabia haya alguna complicación, pero vamos que nosotras podemos con eso y con más.

            Puck entonces que te apuntas a betaesperantes de julio???? que ilu... este mes será el nuestro, venga ánimo PODEMOS!!! jajajaa

            yeca me alegro de que vayas a recibir la visita de tu hermana y de tu hijo, claro que es mejor que lo pospongas asi estaras de lleno con ellos, te olvidaras de todo y aunque al principio cuando se vayan lo pases mal, te dejaran cargadita de buenas vibraciones y de positivismo, para afrontar el tratamiento con una gran entereza.

            Bueno chicas muchos besitos para todas. Yo estoy con Carmen haber si nos vemos que nos conteis esa barbacoa que nos vamos a perder

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Hola chicas,

              Carmen si yo voy poco a poco, mira que ni me lo había planteado estando embarazada, pero salio el tema y he aprovechado para que falcant me contara. Pero vamos que de momento sólo pienso en quedarme y luego mi miedo será no perderlo no el parto. Me alegro que estés animada, ya verás como cuando termine el verano ves las cosas de otra manera y quedamos todas ya gorditas.
              Lo del descuento era con Sta lucía no?

              Irene muchas gracias, ojala pronto lo consigamos todas.

              Yo estoy fatal, creo definitivamente que lo de mi cabeza son migrañas, no ha parado en 4 días, y hoy es mucho más fuerte. Ayer empezé con las nausias, y hoy sigo con las 2 cosas.

              Un besito.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Buenos días chicas,
                yeca creo que haces muy bien, disfruta el mes de julio de tu hijo y tu hermana y en agosto, llena de energía, vuelves a la carga.
                Soul corazón ¿tengo que ir hasta ahí a leerle la cartilla a alguien?, ya les vale, que te dejen un poquito que ya está bien. Oye y lo de meterse en la bañera con un buen pelotazo me parece muy buena idea, además aprovecha ahora que dentro de nada aunque quieras no podrás pegarte ningún pelotazo.
                lole que buenas noticias, ya verás como esta vez es la buena. A ver si todo sigue igual, 9 en cada ovario es una pasada. A cuidarse para que todo siga igual.
                Puck el otro día le envié un mail a Kakel pero mucho me temo que no quiere ni ver el ordenador delante. Cuando hables con ella preguntale si le importa que me des su teléfono y así la llamo. Dile que me acuerdo muchísimo de ella y que le mando un beso grande grande.
                Falcant que bien te lo montas todas las tardes en la pisci, dí que si hija. Creo que me diste tu móvil un día, si no te importa igual te hago una llamadita un día de estos cuando estés relajadita en la piscina y así rajamos un rato, jeje.
                14655ia ya te veo metida en faena, aprovecha esta semana hasta que te llegue la roja que en breve a cuidarse y descansar.
                Bueno chicas, un beso gordo para todas.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Yeca creo que es muy buena idea lo de disfrutar del verano con tu familia, así luego vas a estar relajadita para comenzar de nuevo.

                  Lole que tal vas?

                  Soul espero que hoy lleves mejor día.

                  Hoy le han hecho una eco a mi hermana (le hacen una cada semana por ser de alto riesgo al ser dos) y las lentejitas están muy bien, estamos muy contentos, cada vez queda menos para pasar lo peor.

                  Falcant que tal tu foro.

                  Yo sigo con mi dolor, me da vueltas todo....

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    up

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      ¿Donde estais hoy?????.
                      Puck espero que ese dolor de cabeza te abandone de una vez, a lo mejor es el calor. Cuidate mucho.
                      Chicas ¿os habeis ido al hotelito y no me avisasteis???
                      Un beso

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        No se dónde están, pero como se hayan ido al hotel y no nos hayan dicho nada....

                        Yo he ido al médico y me han dicho que son jaquecas, así que me ha mandado unas pastillas y tranquilidad. De paso me ha preguntado que tal voy con los niños, me he quedado de piedra y le he dicho que se hacen de rogar.

                        Carmen que te he visto poniendonos los cuernos en otro post!!!!!

                        Un besito

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          vaya hoy anda mas tranquilo esto, puck espero que estes mejor de tu dolor de cabeza, con lo molestisimo que es...

                          yo estoy bien, muy tranquila y llevandolo muy bien, voy de nuevo el viernes a eco, y vamos de momento bastante bien de animos y todo, la doctora no deja de decirme, tu tranquila, tu tranquila, que va a salir bien, pero la verdad es que yo me siento bastante tranquila.

                          burdi que tal sigues con tu embarazo, da problemas tu lentejilla????, que tal te encuentras??

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            pues no lole no se va el so cansino, y ya estoy empezándome a desesperar. No se que hacer ni cómo ponerme.
                            Me alegro de que estés tranquila, ya verás como todo sale bien. Mañana nos cuentas que tal la eco.

                            Soul que hacemos con la compra? Si quereis dividimos la lista. Lo que digais.

                            Un beso

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              hola guapetonas mias!!! puck es que me ha podido la curiosidad, y he preguntado en el post ese que han puesto los del ivi!!!

                              como andas puck?? vaya un rollo con las jaquecas, a mi me duele pero de darle vueltas a la pelota, como yo digo!!! tomatelo con tranquilidad y distraete un poquito, a lo mejor es de estudiar...me alegro que tu hermana y los peques esten bien.

                              Lole, pues sigue asi de tranquil, que tu cuerpo te lo agradecerá, ya lo veras, relajate y dejate hacer.un besazo guapa.

                              burdi, gordita, me alegro de que sigas por aqui, da alegria leerte. besos

                              y la pendona de falcant en la piscina, seguro, besos para ella.
                              soul, cariño, como andas, cuentanos, por fa.

                              Yo , de medicos con mi suegra esta mañana, pero todo esta bien, remision, curada, y pruebas en octubre, a ver si sigue todo tan bien, una cosa menos y a que siga igual.

                              Pues eso chicas, que aqui seguimos, ayer me vino la regla, y era cuando iba a empezar, a veces lo pienso...pero..creo que he hecho bien en esperar, aunque no creais, pienso en si empezar en julio, pero voy a esperar, pacienciaaaa

                              Ahhh y contadme la barbacoa con pelos y señales, que paso lista, eh??
                              besos guapas

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Carmen me alegro mucho de lo de tu suegra, es una muy buena noticia.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X