BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Si puck a mi tambien me han operado de hernia discal, pues el parto hasta q dilatas y te ponen la epidural duele y los entuertos, jejejejeje miedo ehhhhhhhhh

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      QUE ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      QUE YA SABES QUE NO TE ABANDONO

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Estaba hablando con mi maridin que hoy es su Santo. Y es peor que los niños con los regalos.

        No me acojones Falcant. Que yo lo pasé fatal, aguanto el dolor bastante, y aquello fue horrible, me pusieron norotil un montón y algo más, pero yo no paraba de pedir calmantes. Mi madre dice que no me había visto así en la vida.Y antes de pasar al quirófano me tiré un mes sin andar y con unos dolores....pero no tiene nada que ver.

        Una pregunta ¿Tú tienes fijada la espalda?

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Me pusieron una placa de titanio para unir dos vertebras

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Y te pueden poner epidural no? es que mi madre se le ha metido en la cabeza que no, yo creo que es para chincharme, pero vamos que no se lo he preguntado al médico.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              SI que me la pusieron, en el preoperatorio me pidieron una rediografia para ver donde estaba y unicamente por supuesto no pincharon en el sitio en cuestión

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                La verdad es que no lo quiero pensar, pero lo de la espalda me da mucho yuyu.

                ¿Qué tal pasaste el embarazo con la espalda? Es que a mi todo el mundo me acojona, lo vas a pasar todo el embarazo en la cama....aquí el más tonto hace relojes

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Pues yo estiuve en la cama pero no por la espalda, lo que si está claro es que el ultimo trimestre se carga mucho y tienes que estar mas tiempo tumbadita, lo que si tienes que plantearte desde el principio es que no tienes que engordar mucho durante el embarazo, a mi me pusieron un corset y faja la verdad me vino de maravilla.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Hola niñas:

                    Vaya mierda de semana. Hoy es de esos días que me iba a mi casa, me llenaba la bañera, me preparaba un pelotazo y me olvidaba del mundo.

                    ¡ke he hecho yo para pasar esta semana Dios mioooooooooo!

                    Amos ke estar de parto es lo mejor que me podía pasar hoy a pesar de los dolores jejejejejje.

                    bueno pocholillas como hacemos? organizo y cada una compramos algo? quedamos el viernes? Lo compro yo el sábado fresquito y lo llevo y ya arreglaremos cuentas?

                    No hemos decidido nada y me estoy desequilibrando por no tenerlo organizado ke lo sepais.
                    jejejejje

                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      hola guapas como estais?? veo que hablando de partos y esas cosas,uffff mejor ir poco a poco,no??

                      Pues yo por aqui estoy, que he vuelto de cambiar un regalillo que me hicieron por mi cumple y mirar un poco las tiendas, aunque hoy estoy un poco depre pero es por la puñetera regla que me ha venido hoy y me tiene por los suelo, pero bueno...ya se pasara.

                      Falcant, gracias por la conversacion, guapa, siempre es bueno ver otras experiencias y puntos de vista, y un dia, cuando vuelvas de vacaciones, quedamos y nos tomamos un algo en alguna terracita que haga fresquito, no???, y a ver si podemos quedar todas este veranito antes de que os vayais de vacaciones, sé que va a ser un poco dificil, pero bueno...por intentarlo..las que podais, que me voy a quedar con el mono de la barbacoa!!! pero bueno, lo trabajaremos tambien con el marido. Tendré mucha mano izquierda francis!!!!

                      Irene, me alegro de que empieces ya prontito, y claro que si, aprovecha tambien la s.social, que para eso pagamos.un besazo y cuentanos.

                      Puck, felicita a tu marido de mi parte, yo eso de los santos, la verdad es que no lo controlo, pero pasadlo muy bien, iros por ahi..
                      Soul, hermosa mía, ande te metes?? espero que estes mejor de animos.
                      Bueno, chicas, os tengo que dejar, que hay que hacer la comida, y la verdad, no tengo ni idea que hacer...sigo sin hambre,...este calor me baja la tension de tal manera (y el azuvcar), que ando por los suelos todo el dia, y no me apetece comer nada
                      Un beso para todas, y perdonad si no os nombre a las que faltan, un achuchon grande y animo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Hola chicas, veo muchas novedades y me alegro que se este llenando este post de alegría y buenos deseos para todas, la clave de todo en la vida es saber vivir feliz y estar bien con uno mismo.

                        Carmen: me alegro un montón que estés mejor y con ganas de que tu vida de un giro positivamente, sigue así y veras que lo que mirabas imposible te resultara de lo más fácil y llevadero.

                        Soul: Animo mi niña que todo saldrá bien, mira que ahora no estas solo con tu marido enfrentando un nuevo tratamiento, ahora tenemos a la cukie, que ya sabemos que ha cambiado sus vidas y para mejor, además que este sera tu tratamiento y saldrás a pasear a la cukie con tripilla. Recuerda que acá estoy si necesitas que te acompañe el viernes a las compras.

                        Puck: Que bueno que thor este mejor, pobrecillo que ahora esta decaído, pronto estara mucho mejor. Y tu ramo de flores lo secaste para conservarlo? En relación a la conversacion que tienen con Falcant, no te agobies antes de tiempo, pasito a pasito, para que dar vueltas a la cabeza anticipadamente, ya mucho tenemos por ahora.

                        Falcant: Por lo que veo tu estas en todas, lo bueno que de todas has salido como una campeona que eres.
                        Me podrías enviar tu dirección a mi correo, mira que si no te pregunto, me sará muy difícil llegar a la barbacoa, jajajaja

                        Burdi: Como es eso de que aun no te la crees?, tienes que disfrutar y vivir al máxima tu embarazo, es lo más lindo que nos puede pasar, ya tenemos tripilla?

                        Alguien me puede contar como esta Kakel, puck dale cariños de mi parte, ok.

                        Trosky: Cómo va tu madre?, tienen ya los resultados de sus examenes?

                        Maria84: Ya pronto a iniciar tu tratamiento, que bien, ya veras que esta es la nuestra!!!

                        Bueno les cuento un poquito de mi, teníamos intención de iniciar tratamiento con esta regla y si todo iba bien transferencia por ahí por el 17 de Julio, pues mejor lo vamos a retrasar un mes más. Como saben llega mi hijo a pasar sus vacaciones, llega el 17 de Julio y se quedara hasta el 7 de Agosto, estoy super contenta, porque además pasara su cumpleaños con nosotros, (5 de Agosto), me hace mucha ilusión, hace un montón de cumpleaños que no la pasamos juntos. Bueno también viene mi hermana a pasar sus vacaciones, ella llega el 4 de Julio y se quedara 3 semanas. Por esas 2 grandes razones hemos decidido postergar el tratamiento un poquito, creo que me hará muy bien y así iniciaremos un tratamiento con muchisimas más ganas.
                        Pues eso. como ven estoy muy, muy feliz!!!!

                        Yeca

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Yeca pls dame otra vez tu email y doy mi dirección

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Claro, mi email es jessica.espinosa@gmail.com

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              jolin yo tampoco la tengo.

                              alma@verial.es

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Ya teneis la dirección las dos

                                Comment

                                Working...
                                X