BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, está visto que no os ha sentado nada bien el puente , vamos a ver carmen lo que no podemos hacer es cambiar a los hombres y todos o casi todos se comportan de la misma forma , no se involucran como nosotras primeramente, segundo el tema psicologo como que les es muy dificil de asumir.

Por lo tanto cielo si vas tu sola tampoco pasa nada, de verdad. En cuanto a las broncas son normales por la ansiedad y la preocupación que siempre arrastramos nosotras. Ellos son más objetivos y mas simples que nosotras, si nosotras estamos más condicionadas por hormonas, por nuestro ciclo evolutivo, edad..-..en cuanto a que necesitamos con estos ttos mas cosas para evadirnos un poco ellos tienen siempre los pies en la tierra en cuanto al dinero y lo unico que cuesta que nos entiendan....

Burdi yo tambuien he visto un Gucci que me encanta y un descapotable, jajajaj vamos de ilusiones tambien se vive.

Puck cielo no te agobies la ansiedad es grande y los e lo he pasado durante 2 años de relaciones programadas y ya os conte , la libido se evaporo desde entonces. Dios esas rachas tambien las he pasado y son dificiles, a mi me dio por salir con mis amigas pq necesitaba evadirme de todo y se dio cuenta por fin de que algo pasaba.

Lole me alegro que lo hayas cancelado es una opción de lo mas objetiva y realista, HAS SIDO TODA UNA CAMPEONA QUE HAS PUESTO POR ENCIMA DE TUS SENTIMIENTOS LA REALIDAD, OLEEEEEE.

Trosky besitos tengo ganas de que nos veamos

Soul pendon donde andas?

Kakel disfruta mucho por todas nosotras

Irene me voy contigo valeeeeeeee??

BUENO Y AHORA A REIRSE

En la playita el fin de semana, me quedo dormida , tengo la mano totalmente señaladita con sus dedazos en una pierna , blaca y todo alrededor rojo, en la otra pierna la forma del libro. En el cuello un cuadradito perfecto...sospechoso...

Pues eso que eche crema a todos y a mi se me olvidó y me queme.

QUE DESASTRE SOY CHICAS

Mi Velaskin sin llamarme , hoy he hablado con el IVI y resulta que la prueba de mi costi tarda 15 dias y el dia que se lo hicieron me dijeron 2 dias ( confusión, no importa ).

LA REGLIXXXXXXX NO VIENE, estoy con progeffik para que baje la condenada.

Por lo demas esto se está demorando, pero mientras tanto yo venga a comprar........y a adelgazar claro para estar divina de la muerte, lo tengo claro ya he tocado fondo y no quiero volver hacerlo.

Besitos

Comment

Falcant tienes razón, queremos que sean iguales cuando no lo son. La verdad es que el mío ahora me tiene asustada, está arriba y espero que no baje, porque necesito que tire de mi. Yo también me estoy comportando, no le he dicho nada de que me ha bajado y estoy faltal, que me ha bajado lo sabe, pero no me ha hecho ningún comentario. Me imagino que todo volverá a su ser.

Eres auténtica, le das crema a todos y te olvidas de tí!!!

En cuanto a lo de la casa rural, estoy pensando, pero yo cro que según mi situación aunque me apetece mucho prefiero la barbacoa de momento, no quiero asustarlo demasiado.

Kakel, Soul por dónde andais?

besos

Comment

Puck, preparale una cena romantica, con velas NO con la idea de hacerlo para quedarte embarazada , sino para una noche loca loca, un salto de cama que se le quite el hipo ( te lo puedo dejar tengo unos que son realmente escandalosos), pero sobre todo, eres capaz de escribirle lo que sientes?? hazlo no te imaginas de introduccion lo que puede ser.

En estos momentos es necesario , dejar pasar un pequeño tiempo para que todo vuelva a su ser y depues dale el sorpreson, de verdad son muy primitivos, NO SON COMO NOSOTRAS CHICAS, NO NOS EMPEÑEMOS EN QUE SEAN IGUALES.

Y una vez que le hayas dejado mirando a Cuenca, Burgos o como se diga, nos vamos a una casa rural, jajaja

Comment

ME ZE ORVIDABA.

NO PODEMOS ESTAR TODO EL DIA MACHANDO CON LO MISMO, HACEDLO POR VOSOTRAS MISMAS, QUEREROS UN POCO, ADEMAS DE TTOS QUE OS GUSTA HACER Y NO HACEIS EN ESTOS MOMENTOS ?

Comment

Cambiarles a ellos es como intentar que no se me olvide todos los dias el mado del garaje, pues por muchas notitas que me dejan, siempreeeeeee se me olvida.Además de las llaves de casa, las gafas de sol, el portatil ( 3 veces a la semana tengo que dar la vuelta a por el), y otras pequeñas cosillasssssssssss, pues soy así y tengo muchos defectos, algunos se pueden solucionar y otros como mi caracter explosivo, el que sea un poquito gruñona( jejeje, poquito ) es innato, pero si se puede llegar a un termino medio sin intentar cambiarme, por eso llevamos años casadas chicas, esto es convivencia y en situaciones de crisis ( que es el caso ) las diferencias aumentan e intentamos cambiarlas a toda costa y no encontrar puntos comunes.

Comment

Pues si falcan lo he tenido que hacer asi, ya que mi realidad economica no da para mucho por lo que cuando queme mis cartuchos lo quiero hacer a lo grande, verdad que he hecho bien?

A todas deciros que sigais los consejo de falcan, estais muy tensas y hay que relajarse un poquito, y echarle más humor a la vida aunque no se tengan ganas.

Muchos besos, animos y abrazos para todas.

PD. Gracias puck por preguntar por mi padre, acabo de hablar con mi hermana y la verdad es que no son muy buenas noticias, habrá que seguir esperando y que todo vaya a mejor. Gracias.

Comment

Lole me parece una idea muy sensata en tus circustancias, yo hubiera hecho lo mismo.

Lole que le pasa a tu papi?

Comment

Pues que tiene 84 años y le han operado de prostata y está muy malito, se le ha hinchado el estomago y todo y no saben muy bien de que, dicen que los intestinos no le estan funcionando. Mi hermano de Barcelona está allí y los médicos le han dicho que de momento no se vayan asi es que imaginate como está el patio. Estoy hundida

Comment

Lole sobre todo la esperanza es lo ultimo que se pierde, sabes que los medicos tienen tendencia para cubrirse en salud de poner las cosas muy negras y luego se recuperan de manera milagrosa, con mi suegro me ha pasado hace unos meses estaba en la UCI y que no salia, diciendonos que nos esperaramos lo peor y aqui lo tines en su casita y la mar de bien.

Bss y mucho animo

Comment

Hola mis niñas bonitas:

¿que donde ando? no tengo tiempo ni de rascarme. Tras el jaleo de kakel y un maravilloso día de dentista nos fuimos a pasar el puente con la familia ya que teniendo a la perrita enferma no podemos irnos a punta umbria y dejarla que se vaya cagando por los rincones.
                      Maaaaaaaaadre mia que fin de semana con la perra, mis padres, mis suegros, y demás familiaaaaaaaaaaaa.
                      Yo soy muy feliz con mi maridito a solas en Madrid. He venido desencajada y ayer discutiendo como dos poseidos histéricos de la vida.
                      Hoy estoy para que me echeis a los leones.

Por lo demás ya veo como andais por aquí.

Lole cariño, ha sido una decisión muy valiente y creo que en tu caso había hecho lo mismo. Ahora ya sabes lo que te espera y si que es cierto que con un cambio de tratamiento se suele mejorar. Yo tuve el mismo que tu y la misma respuesta. Al ver que no avanzábamos a buen ritmo me cambiaron a menopur y en 5 días estuve lista para mis 8 ovulitos. Espero que en la próxima todo esté mejor, tu padre se recupere y consigas alcanzar tu sueño.
                      Yo seré betaesperante de agosto porque vuelvo a la carga con la regla de julio, pero hija mia si te hace ilusión por ti y por Carmen pongo el post de betaesperantes de junio.

Carmen de mi vida y de mi corazón. Ya te dije que no era facil y que no se les puede cambiar. Con el tiempo cuando te encuentres mejor, volveras a ver las cosas con otros ojos y tendrás mejores herramientas para manejar estas situaciones. Si para tu pareja el psicólogo es un problema, tal vez hay que sentarse a hablar porque para que tu te encuentres en plena forma y afrontes un nuevo tratamiento necesitas ayuda porque estas bloqueada y no puede ayudarte él. Si no está de acuerdo y no empatiza contigo.... yo le dije al mio que los congelados se los iba a poner él que yo ya había trabajado lo mio. Estuvo mal por mi parte. Con el tiempo he aprendido a hacerlo de otras maneras, pero como dice puck poniendo mucho mucho de mi parte.
                      Este fin de semana la hemos tenido toledana, pero eran otras cosas completamente externas al tratamiento y al final nos hemos acercado de nuevo con las indicaciones que recibimos en su momento y que son fantásticas.
                      Mi niña, date tiempo y procura estar lo más tranquila posible porque el tambien se pone tenso al verte así y chocais.
                      El dinero? pues hija vamos a estar aquí cuatro días y nadie nos dice que mañana no estamos en el patatal asi que sin derrochar pero viviendo como Rambo con el cuchillo entre los dientes y día a día.
                      Creo que vamos necesitando otro cafelito jejejeje
                      Falcant desastrillooooo. Yo tenia pensado poner mi culazo en la playa pero me fallaron todos los planes. Sigues sin la warry??
                      Espero que hayas descansado un poquito. Tenemos que recuperar una conversación y una comida pendientes.
                      Burdiiiiiiiiiiiiiiii que ya en breve te toca. ¿que tienes pensado para que podamos gorronearte en tu super embarazo? POrque kakel paga barbacoa pero tu no te libras. ¿como vas de nervios?
                      Trosky si yo hago eso me ingresan en una UCI. No me extraña que estes rota.
                      Puck, ya sabes lo que os digo siempre. Hay que tener un mal dia, levantarse, apretar el culo y palante otra vez. Espero que tu hermana nos de una sorpresa y tu en breve. Lo de la piscina? Jolin yo me sentaría con él y le haría partícipe de mis sentimientos. Sin reproche pero si con preocupación. A veces no les transmitimos las cosas pero no hay que ser egoistas ni por un lado ni por otro. Me alegro que en estos últimos días esteis recuperando el ritmo perdido. Se lo que se siente y como se reorganiza de nuevo la vida cuando uno tiene ese plano cubierto.

Kakel bruja que haces? no nos das novedades y es importante para mantener nuestro estado mental.

Besitos para todas mis niñas

Comment

Lo siento mucho lole, ahora el importante es tu padre, has hecho muy bien de todas maneras, yo te entiendo lo que dices del dinero, joder..que asco de dinero, en fin...que te mando muchos animos, y decirte que por aqui estamos contigo, para que nos lo cuentes y te desahoges que viene muy bien.un abrazo grande y todas las fuerzas del mundo para tu padre. un besito.

Ay chicas, si a mi no me importa ir al sicologo sola, eso es lo de menos...no sé, yo creo que el esta harto de trabajar diez y 12 horas diarias, desde casi 3 años para los dichosos ttos. y eso que tenemos algunos ahorros y la casa pagada (aunque sea un cuarto sin ascensor y 55metros cuadrados, pero como estan las cosas hoy en dia....), porque sino...no podriamos haber hecho ninguno. Somos personas ahorradoras, aun sin tener hipoteca, asi que toda la vida ahorrando, y al final...para esto...
                        Reconozco que bueno...todo lo quiero ahorrar para los ttos., hago todo lo que puedo..y el se queja de queno puede comprarse sus caprichos (version nosotras con la ropa, etc...), y se enfada porque necesito ir al sicologo, unos dias de descanso...etc...y claro, salen a relucir reproches y se lia, no se...es como dice falcant, hay que encontrar puntos en comun, mas que otra cosa...yo sé que lo pasa mal por mi..porque el podria vivir sin hijos, pero sabe que a mi...se me haria muuuy dificil, aunque lo tendria que aceptar, pero para el no es ninguna tragedia....

Puck, qué decirte...que creo que tendrias que decirle algo mas cómo te sientes, sé que es dificil, porque como tú, yo tambien me callo muchas cosas...por no enfadarnos, yo que sé...pero al final, sale todo a relucir, y hay que sacarlo para afuera, por nuestro bien y por la pareja, si te digo la verdad, no se bien cómo se hace, intento poner todo de mi parte, pero chica...esto es complicado...escribirle una carta o algo asi, lo puedes hacer, yo lo he hecho con mi marido muchas veces, para que te pueda "escuchar" sin reproches y vea cómo te encuentras, no se...

Falcant guapetona, sigue dandonos consejos de los tuyos, que nos ponen los pies en la tierra, maja..., la experiencia es un grado mujer, y es muuuy valiosa. A ver si te baja la warryyyyyyyy yaaa!!! besitos.

Burdi, no te desesperes en la beta espera, un beso gordo, guapa.

Menudo rollo os he echado, pero necesito desahogarme chicas....lo siento...me ovy a comer que ya es tarde, aunque hambre no tengo mucha....
                        ala, hasta la tarde.

Comment

Gracias carmen pero vosotras me animais un monton y me veo reflejada totalmente.

WARRY VEN NARICESSSSSSSSSSSSS Y TODA MI PUÑETERA VIDA CON ANTICONCEPTIVOS HAY QUE JOROBARSE

Bss

Comment

jajja, falcant, yo tambien, casi 6 años tomandola, habeis oido lo de la post-coital (pildora del dia despues)? en mis años mozos, 20-21 la tome, creo que dos veces, cada vez que se nos rompia el condon, ibamos a la ginecologa y estaba ovulando!!!!!, asi que pastillita al canto, y mirar ahora, cosas que tiene la vidaaa

Comment

De verdad que podríamos escribir un libro

Comment

La verdad es que yo me reía ayer, le decía que con todo el dinero que nos hemos gastado preser, si lo llego a saber.... vamos que 5 meses antes de la boda se nos rompió y pasé las de Caín, y ahora......

Carmen si lo voy hablar con él pero con el tiempo, la verdad es que ahora estoy bien, lo siento a mi lado, aunque en esto no me apoye como debiera, y la verdad que es un consuelo, me he tirado 2 meses llorando por los rincones porque pensaba que esto no tenía futuro, hasta el mes pasado cuando me vino la regla me dio igual, porque lo que quería era recuperar lo que antes tenía. Así que aunque no me voy a callar lo que siento prefiero dejarlo para más tarde, no me siento con fuerzas, y necesito que me abrace y no discutir. Lo de la carta si te soy sincera escribí una el mes pasado pero no se la dí, y la verdad es que no se si ha estado mirando mi joyero ( me quité hasta el anillo de comprosmiso y se dió cuenta, a los 3-4 días pero se dió) y la ha visto, pero lo que sí se es que se ha puesto la pilas y conmigo está mejor.
                                Y contigo como dice Falcant me siento muy identificada, ya verás como todo sale bien, y si necesitas que te ayuden y no quiere pues no se lo digas, yo tenía decidido ir y no decirle nada.

Soul es que lo de la familia se las trae....te puedo decir que a parte de todo esto que estamos viviendo el 95% o más de las broncas que hemos tenido desde que nos conocemos (y llevo con él casi 17 años ) han sido ajenas a nosotros, pero vamos eso también hay que saber llevarlo.

Burdi como ves todas necesitamos una habitación en tu maravilloso hotel, has hecho ya las reservas???

Falcant sigue sin aparecer?? cuidado que es tostonera la amiga!!

Kakel???????????

Lole espero que tu padre se encuentre mejor. Mucho ánimo guapa.

Muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X