BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

kakel, creo que los blastos son de 6 dias...

Comment

KAKEL LOS BLASTOS SON DE 5-6 DIAS, ENTONCES LA PREGUNTA ES LOS VITRIS QUE TENIA SON DE 3 DIAS, O LOS FECUNDARON EL 30?
      LO DE ARRIESGADO ES QUE SI LOS DESVITRIFICAN YA CON 3 DIAS Y DEJARLOS LLEGAR A BLASTOS NO SUELEN LLEGAR TODOS, PERO SI LOS TUYOS HAN LLEGADO PUES YA NO HAY RIESGO, SUERTE GUAPAAAAAAA

Comment

Carmen mi hermana tiene 10 y de tamaño de 20 a 25. ¿El tamaño está bien? Es que no tengo ni idea. Espero que la ovulación deje de darte guerra.

Kakel PROHIBIDO darle vueltas a la cabeza, que tu ya los tienes dentro y todo va a ir bien ,esperando. Yo estoy bien, hoy con un dolor de cabeza!!!!

Modus que tal andas?

besitos

Comment

PUCK ,AQUI ESTOY ESPERANDO A LA WARRY (QUE AUN FALTA UN POQUITO PARA QUE LLEGUE),PERO CON GANAS,
          Y HACIENDO INDAGACIONES A VER LAS POSIBILIDADES DE
          QUE MIS 3 CONGES DE 3 DIAS LLEGUEN A BLASTOS,
          Y TU COMO VAS?

Comment

que lio chicas de verdad.... aver si me entero de una vez...
            mis bichines fueron fecundados el dia 30, asiq creo q ni blastos ni na de na,, lo q no se es pq si los blastos son mejores no han aguantado un poco mas pq la verdad q no eran de muchas celulas

Comment

Kakel porque ahí es dónde está el riesgo, en decidir aguantar y que al final se queden por el camino.

Por favor intenta estar tranquila que esta mañana estabas muy positiva y así es como queremos verte.

Modus aqui a la espera, se supone que esta es mi semana fertil, desde el puente, pero vamos que no se, entre que estoy un poco irascible y mi marido que está atacado con el trabajo esto es imposible... Dakota los llevo a blastos habla con ella y mira que te cuenta.

besos

Comment

Kakel porque ahí es dónde está el riesgo, en decidir aguantar y que al final se queden por el camino.

Por favor intenta estar tranquila que esta mañana estabas muy positiva y así es como queremos verte.

Modus aqui a la espera, se supone que esta es mi semana fertil, desde el puente, pero vamos que no se, entre que estoy un poco irascible y mi marido que está atacado con el trabajo esto es imposible... Dakota los llevo a blastos habla con ella y mira que te cuenta.

besos

Comment

gracias puck,,es verdad q esta mañana estaba genial pero ahora me he quedado un poco preocupada..pero se me pasara y volvere a disfrutar el momento

dile a tu marido q deje el curro un poco y se ponga manos a la obra q desde el curro y por telepatia no nacen bebes, ademas q este mes me tienes q dar tu tb una buena noticia,,animo guapa
                  soul q tal esta nuestra perrita mas luchadora...
                  besos

Comment

KAKELLLLLLLLLLLLL QUE NO TE PREOCUPES AHORA ME SIENTO MAL POR HABERTE PREGUNTADO, PERO DE VERDAD QUE NO TIENE NADA QUE VER LO TUYO CON LO MIO
                    LOS TUYOS ESTAN PERFECTOS Y LOS TENDRS QUE LLEVAR 9 MESES CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOO
                    NO TE RAYES DE VERDAD Y PERDONA POR HABERTE LIADO ,YO HE SIDO LA QUE ME HE LIADO.
                    NO SABIA LO DE DAKOTA, COMO PUEDO HABLAR CON ELLA???
                    STARIA MUY INTERESADA EN HABLAR CON ELLA

Comment

modus, no te preocupes de verdad y no te sientas mal por favor, esto tb esta para preguntar y salir de dudas, q a veces son demasiadas las q tenemos,,,yo estoy muy perdida y tb pregunto lo q pasa q tampoco he sabido responderte, espero q dakota te saque de dudas,,,

besos guapa

Comment

hola puck, el tamañan esta muy bien!!! me alegro, 10 esta genial, espero que le fecunden toditos!!!

Kakel, modus, me han informado al respecto,es decir, cuando tienes embriones congelados en dia 3, el mismo dia que descongelan te los ponen. Pueden llevarlos a blastos, si por ejemplo, tuvieras 8, y solo te quisieras poner uno, entonces, sí lo hacen...no suelen dejarlos mas dias, cuando tienes dos para descongelar. (no sé si me he explicado)

Kakel, entonces, los tuyos, no estaban congelados, no? o lo que estaba congelado eran los ovulos??? vaya lio que te estamos haciendo, pero tu tranqui, si estan contigo, perfecto, te lo preguntamos, por nosotras, para contrastar informacion. Te mando un beso muy fuerte.

Comment

jejejejje carmencita lo que tenia congelados eran los ovulos, me desvitrificaron 8 y al fecundarlos solo me quedaron dos embriones y han sido los que me han puesto, si es yo tampoco me he explicdo bien,,, vaya jaleo eh???, ya se que lo haceis para constrastar y como le he dicho a modus, que aqui estamos para preguntar e indagar con nuestras compis, no os preocupeis de verdad q yo estoy bien, y gracias por la informacion pq creo q tb me he aclarado yo

besos

Comment

Hola chicas,
                            espero que esto os aclare algo, o así es como yo lo entiendo. Una cosa es la vitrificación y otra la congelación. Lo que se vitrifican son los ovocitos justo después de la punción, los tienes vitrificados si no has conseguido muchos y quieres esperar o si tu marido no ha podido dejar la muestra, etc. Una vez que los desvitrifican los juntan con el esperma y a partir de ahí se cuentan los días del embrión. Supongo que tú tenías vitrificados, el día 30 los desvitrificaron, lo juntaron con el semen de tu marido y el día 3 te hicieron la transferencia cuando los embriones tenían tres días qué es cuando se suele hacer.
                            Bueno, creo que la cosa va así.
                            Un beso a todas y Kakel a seguir relajadita y muy muy positiva.
                            Un beso gordo gordo.

Comment

como vas Rebeca? ya veras como se queda contigo.

Comment

hola burdi, lo que dices es correcto, pero tambien, ahora, en el ivi, lo que hacen es vitrificar tambien los embriones sobrantes, ya no los congelan, siguen el mismo proceso que con los ovocitos, porque parece que les dan mejores resultados a la hora de desvitrificarlos (aunque digan congelacion y descongelacion, es vitrificacion, tienen mejores tasas de supervivencia en los embriones) espero que esto tambien os sirva.

Comment

Working...
                                X