BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Joer Soul, qué penita!!! Vaya, lo siento sobre todo por la perrita. A mi me encantan los animales, la verdad es que no puedo tener en casa animales de pelo por la alergia de mi marido, pero tenemos acuario y tortugas, siempre he de tener otros seres vivos alrededor y de plantas!!! ni te cuento, mis ventanas son un primor.

    Claro que te comprendo, si yo he llevado al veterinario a que le pusieran una inyección a un hamster que se me puso muy malito .... y no veas la llantina. Mi madre siempre ha tenido gatos, de hecho aún tiene uno que ya ha cumplido 21 AÑOS, si, si, como lo oís, es todo un vejestorio, pero como vive a cuerpo de rey, pues ahí anda, un poco torpón, pero más sano que una pera. No quiero pensar cuando se muera.....

    En fin Soul, que espero que vuestro cachorrito sea un campeón y lo recuperéis. Muchos besos y fuerza!!!

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Vir muchas felicidades, pero como dicen en otro post nos podías contar tu problema para animarnos más. ¿Y ha sido a la segunda vez con tratramiento nuevo o con algún congelado que te quedaba? Besos y suerte.

      Sed no debes dar pena y no debemos dar pena, tenemos más oportunidades y siempre nos queda la adopción. Besitos.

      Soul lo siento mucho, esto si que no me lo esperaba y claro que te entiendo porque vuelcas todo tu amor y tus ganas sobre ese cachorrito...Mucha suerte y espero que sobreviva.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Vir enhorabuena por fin buenas noticias, espero que todo siga muy bien y que salga todo muy bien.

        Soul para mi tambien hoy tampoco ha sido un buen dia, ya que mi hermana tenia un perrito y el domingo le atropello un coche y mi sobri, que es su madre, y yo nos hemos enterada hoy, asi es que ya ves....... hoy estoy muy ploff. Espero y deseo que tengas mucha suerte y que tu perrito se ponga bien.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Soul bonita, me presento soy una amante de los animales en general, de los perros ni te cuento, es tantísimo lo k aportan, solo tengo 3. No veas como te entiendo, lo k se puede llegar a sufrir cuando están mal.... con la mirada lo dicen todo. Mutxisimo animo!!!! Y esperemos k salga de la parvovirosis fortalecida.

          Un besazo,

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Gracias a todas!!! Mi primer problema es endometriosis, operada y baja permeabilidad de trompas, además mi marido pocos espermatozoides buenos. En mi 1 fiv poca respuesta ovarica, solo 3 ovulos y se fecundó 1 muy lento y de calida regular. No salió adelante despues de un ciclo larguisimo porque iba lentisima. Por la baja respuesta y mala calidad me advirtieron que no iba a ser fácil (tengo 34 y no es normal por mi edad ese resultado tan pesimo) En cuanto me vino la regla tomé microdiol y volvi a empezar con un medicamento nuevo y maravilloso "pergoveris". En tan solo 10 dias estaba preparada para puncion. 5 ovulos, se fecundaron 2 y me los transfirieron. No sé si estoy de gemelos o uno, el lunes me lo confirma. Ah por cierto estoy con el doctor Bau (Madrid) y estoy encantada. Te dan un trato super personalizado, lo recomiendo a todas.
            Mucha suerte a todas, que se consigue!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Hola chicas, como estais???

              Entro para darle muchos animos a soul, ya veras como se recupera, cielo!!!
              Venga arriba ese animo, que ya veras como nos va a ir mejor dentro de nada, y si quieres desconectar, pues eso..aqui estaremos para cuando quieras, no se...te mando un abrazo muy fuerte, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy!

              un abrazo a todas, si puedo luego entro!!!

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Hola guapas:

                Gracias a todas las que compartis mis sentimientos por los animales y a las que sin compartirlo me apoyais como amigas.

                De verdad que estaba aguantando muchas cosas dentro, no habia estallado y la situación de la perra ha desencadenado que sacase todo lo que me ahogaba. Al final a su manera y sin querer, me ha ayudado muchisimo, pero este sentimiento de dolor no me lo quita nadie.
                Es un esfuerzo muy grande a nivel económico porque es una enfermedad dura para los animales y hay que ingresarlos, pero se que ahora haré el esfuerzo por ella y la tendré a mi lado toda una vida y me dará muchas cosas que el dinero no puede pagar.
                Esta mañana han comenzado a darle comida porque parece que ya no vomitaba. Es la reina de la clínica y no le hace ascos a ninguno. En dos días ha vuelto loco a medio barrio y a la clínica y todo el mundo pregunta por ella. Jamas pensé que pudiese querer así a un animal, pero no lo puedo controlar.
                No quiero ni pensar en cómo querré a mis hijos cuando los tenga porque me estoy descubriendo a mi misma cada día.

                BUeno que no os aburro más con mis cosas.

                Vir cariño, se que es una putada lo que te digo, pero ójala tengas unos mellis que os vuelvan locos a todos los niveles.
                Menudo cierre de mes nos has dado tan fantástico. Tu caso demuestra de nuevo que con esfuerzo y paciencia se consigue.

                Como van nuestras preñis? No nos contais nada chicas

                Sed preciosa, como vas?

                Besitos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Jo soul no lo habia leido, animo pobre

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Soul espero que la perrita se cure pronto, y es normal que la quieras así, es algo tuyo, imagínate como querras a tus peques cuando lleguen.
                    Yo creo que necesitabas que todo lo que sentias por dentro saliera y esto ha sido la gotita que faltaba. Muchos ánimos guapa.

                    Vir me alegro muchísimo.

                    Sed que tal estás?

                    Besos para todas

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      soul, mucho ánimo, a veces es mejor estallar y sacar lo que tenemos dentro porque sino acaba con nosotras. espero que se recupere pronto tu perrito.
                      Yo mañana otra vez beta, espero que esté ya a cero, desde ayer ya no mancho nada.
                      Besos y mucho animo

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Soul, la perrita seguro que se pone bien. Mira si te consuela te diré que la de mi tio la pasó hace 15 años (que no había los medicamentos ni los medios de ahora) y se curó estupendamente, estuvo unos días ingresada y te daba mucha penina ver su cara triste pero se recuperó y a los 15 días estaba encantada de la vida. Ya verás como a la tuya le pasa lo mismo. Mira, y aunque a nadie le gusta pasar un mal día, esto de la perrita igual te sirve para desahogar, para sacar todo lo que tenías acumulado y partir de cero, animarte un poco cada día y llegar al próximo tratamiento fuerte, fuerte.

                        Vir7576 ¡Enhorabuena!!!, no sabes la alegría que nos das y qué falta hacía de nuevo en este foro una buena noticia. Disfrutalo mucho.

                        Sed espero que todo vaya bien.
                        Un beso fuerte a todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Guau!!! Soul, me alegro de que vaya bien tu perrita, ya verás como lo consigue.

                          Besos!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Soul, ánimo veras como tú perrita se recupera.

                            A nosotros tambien nos han dado una perrita Labradora de dos añitos, la tenemos desde principio de més, en poco tiempo le hemos cogido mucho cariño, si le pasase algo creo que lo sentiria igual que tú. No pensaba que se podia querer tanto a un animal y el cariño es reciproco.

                            Yo ya le voy diciendo que cuando me quede embarazada tiene que cuidarnos al bebe y a mi...... mi marido se rie.

                            ánimo a todas , seguro que lo conseguiremos.

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Wini yo le ensañaba la tripa a mi perro y le decía "vamos a tener un bebe y lo tienes que cuidar", mi marido decía que no estaba bien de la cabeza. Es más me dice que trato al perro como si fuera una persona, te crees que te entiende y yo le digo "pues si, porque es muy listo"

                              Soul que tal esta la perrita? Por cierto ¿Como se llama?

                              Besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                jajaja, puck, tienes toda la razon, son muy listos, mira yo tenia un canario, y me duro 13 años!!!! lo sacabamos por la casa y no se escapo nunca, yo le tenia muchisimo cariño, cuando se murio me dio mucha pena y lo eche de menos, y solo era un pajarillo...

                                Yo le hablo hasta a mis plantas!!! no te digo mas!!

                                besos a la perrita de soul!!! cuidaros mutuamente.

                                Comment

                                Working...
                                X