BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    joo puck, el mio cuando se cabrea se cabrea,,ojala me llevara a comprar un coche tb, jejeje,,me alegro q estes mas animada

    besos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      No si este se cabrea también, pero lo del coche me lo dijo el viernes por la mañana y como no se enteró de que me marchaba hasta el las 3 de la tarde pues ya se no podía volver para atras..jeje,

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        En primer lugar dar muchos animos a sed, lo siento mucho guapa, espero que pronto te veamos por aki mucho mas animada.

        La cena pues estuvo bastante bien, la cena riquisima, la dieta a la......

        Chicas teneis muy mal acostumbradas a vuestros mariditos, si se enfadan al dia siguiente se vuelve a repetir y asi hasta que no se enfaden jajaja que los teneis muy consentidos,, El mio el pobre estaba dormidito. llegue a 1,30 Carmen sali muy bien de Getafe, el problema que me quede sin gasolina y un poco más y no llego a casa, no encontraba una gasolinera abierta, asi es que con el pilotito encendido hasta casa.

        Lo proximo la taper sex que nos recomendo falcan jajajaja

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola a todas, si acordaros yo tenia la beta el 27 y ++++++++++, me encantaría tener más tiempo y poder conectarme más pero ultimamente esta crisis me tiene loca en el curro. Solo daros mucho animo a las que no lo habeis conseguido este mes. Mi caso era complicado pero a la segunda!!!!!!!!! Ahora si me creo que se consigue. Gracias a todas por hacer esto un poco mas llevadero, vuestros consejos, experiencias... ayudan mucho en esta lucha.
          Suerte a todas!!!!!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            hola chicas,
            en primer lugar muchas gracias por vuestros ánimos, ayer me hice otra beta y me ha bajado a 50, el jueves me la tengo que repetir porque me dijeron que se tenía que quedar en cero. Ahora mismo estoy de baja porque no tengo ganas de nada, me da pánico volver a trabajar y la gente que te empiece a preguntar, y te miren con cara de pena.
            En fin, no se que hacer, donde ir, he pasado por 4 abortos y un ectopico con perdida de trompa, me he hecho un DGP con aborto bioquimico y supuestamente todo está bien, como es posible que no hayan dado con lo que tengo? en fin que ando muy perdida.
            Muchos besos a todas.
            Vir, enhorabuena, disfrutalo.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Buenos dias chicas

              ayer tuve control y el endometrio perfecto para acojer a mis chiquitines, el jueves descogelaran y el domingo o el martes transfe, segun como se porten,,,dios mio los nervios empiezan a florecer y los animos por los suelos, que lio de sentimientos tengo,,pufff hoy no es mi dia...

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                vir, muchas felicidades,,

                besos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Eh Kakel pero bueno que tienes q estar contentisima.

                  Sed te entiendo pq a mi me pasa lo mismo , te han hecho pruebas de trombofilia? hay veces q no saben lo q pasa y nos cuesta admitirlo y por supuesto eso no quiere decir que no lo consigamos.

                  Vir enhorqabuena.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Hola!

                    Vir me alegro mucho, la verdad es que nos hacía falta una noticia buena, disfruta.

                    Sed te entido como te sientes, esto sólo lo cura el tiempo. Muchó ánimo guapa.

                    Kakel que bién, los nervios vale, pero nada de estar baja de moral, que lo que tienes que estar es contenta.

                    Carmen la verdad que 20.000 ptas son 20.000 ptas, así que todo lo que podamos ahorrar mucho mejor. A mi en el primer aborto que fue bioquímico, el primer día casi me desangro y luego manché muy poquito, casi nada, es más a los 4 ó 5 días me fui a urgencias porque me dió un dolor en el lado derecho que no podía ni moverme y yo pensaba que era que no lo había expulsado todo y me dijeron que todo estaba bien, que no me preocupara que había gente que manchaba más que otra y a personas que le dolía y a otras no.

                    Lole que mala pata lo de la gasolina!!

                    Falcant te han hecho alguna prueba?

                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Una preguntilla, a mi hermana le han hecho hoy el primer control (empezó el viernes a pincharse) y le han dicho que tiene un foli y que vuelva el jueves, ¿está bien, o ya debería tener alguno más?

                      Gracias

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        hola puck, pues yo de lo que recuerdo de mis fiv,s tenia alguno mas, a lo mejor 3 o cuatro en cada ovario, pero pequeños todavia..., es poco tiempo de medicacion, tambien depende de la cantidad que se este pinchando. que le han dicho a ella?? ya sabes que cada caso en un mundo, que no se agobie, mandale muchos animos!!
                        besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          enhorabuena Vir!!! me alegro muchísimo
                          ¿por que tu caso era complicado? cuéntanos quizá así nos dés ánimos
                          Mil besos wapa y disfrutalo mucho

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Vir, enhorabuena!!!!! estaba tan atrás el listado, que ya no tenemos presentes a todas las betas, parece que tú eras la última de abril y mira qúé bien has cerrado el mes.

                            Me alegro mucho guapa, ahora cuidate y ya nos vas contando qué tal todo.

                            Alisse, ¿qué tal la visita de ayer?

                            Puck, tu hermana era de IA no?, pues para IA está muy bien tener 1 o 2 folis máximo y maduritos y bien. Más no.

                            Besos para todas, me he apuntao al post de betaesperantes de mayo, porque lo mío se retrasa y al final, será en Mayo (espero,jejejeej)

                            sigo esperando la llamada, y además estoy mosca porque desde ayer tengo molestias como de regla (en ciclo normal, me tocaría hoy más o menos), y la vez anterior me pasó lo mismo y luego no me bajó... pero en fin, espero que el endo aguante.

                            Besosªª

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Hola,

                              Carmen no le han dicho nada, que el jueves vaya otra vez, no le han dicho que sea normal ni que no lo sea. Yo no le he dicho nada, pero la verdad es que hoy la he visto más triste que estos días.

                              Angela la beta de la IA fue el 22 y fue negativa, ahora le hacen una FIV y empezó a pincharse el viernes. Ya verás como tu endo aguanta y todo sale bien.

                              Besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Hola preciosas mias:

                                Perdonarme por estar tan perdida estos días pero ando con jaleo y tristona y no tengo tiempo ni para mi.

                                Vir cariño, enhorabuena, menos mal que hemos podido cerrar el mes así, porque ha sido agobiante la ultima semana. Cuidate mucho y disfruta como loca de tu barriguita. Mantennos informadas de todo.

                                Puck mi niña, es normal que esté triste y cambiará posiblemente porque las hormonas son muy traicioneras y ya solo con las rutinas de los pinchazos y el agobio de que pasará te cambia mucho el cuerpo y las ganas de todo. Estate a su lado porque nos ponemos muy tontonas y te necesitará.

                                Carmelillaaaaaaaaaa que es normal, no te preocupes. Despues del negativo ha sido la única regla normal. La anterior cuando el bioquímico fue horrible ya os lo conté en su momento y no merece la pena recordar.

                                Bueno reinas. yo recogí a mi perrita el sábado y tras dos días de infarto sin dormir, la perrita se nos ha puesto muy enferma y nos han dicho que nos la dieron con parvovirus y tal como va puede ser mortal. La tenemos ingresada desde anoche y si supera estos tres días la recuperaremos pero muy poquitos cachorros la superan.
                                PEnsé que estaría más entera y no lo pasaria mal pero he aguantado el tipo todo este tiempo y el tema de la cachorrita me ha desmontado por completo. Estoy llorando todo lo que no he llorado en este tiempo de atrás.
                                Se que para la gente que no le gustan los animales es una chorrada, pero he salvado los perritos de mucha gente y ahora que me animo a tener la mia, no solo pierdo a mis niños sino que me toca tambien con el primer animalito que cae en mis manos.
                                Perdonarme chicas que estoy con un bajón tremendo. Entre el trabajo y los últimos eventos, no levanto cabeza.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X