BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    soul la transferencia fue el miercoles, y al hospital no puede llamar solo estan entre semana y de 9 a 2 pero muchas gracias.
    espero que sea eso

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Maria como vas? en que centro estas?

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Me alegró por ti, GERM, que invidia me das. Además ya tienes uno.

        Para mí esta vez se acabó, sólo me quedaban 5 días y he empezado a samgrar. Se acabó. Estoy fatal... mañana llamaré a la clínica a ver que me dicen, tendré que empezar de nuevo.

        Besos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          sol estoy en el hospital general de Valencia. Pues bastante asustada, me he ido a poner el profikk 200 y al limpiarme tenia algo de sangre y no quiero pensar mal pero tengo miedo.
          14655IA ya veras como no sera nada no te preocupes.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Maria acabo de llamar al IVI y me han dicho que es normal, que puede ser de la implantación y que todavía es pronto para saber nada más.
            Me dicen que haga el máx reposo que pueda, que sólo puede ser hoy, claro. Y que aumente la progesterona a dos por toma, total 4 al día.
            Gracias por animarme, pero animaté tú también. Besos.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              14655IA que es lo que te ha pasado a ti exactamente? lo digo porque si es lo mismo que yo me quedo mas tranquila por mi.
              mira yo ayer cuando me limpie tenia como un manchado marron, y hoy tenia un poco mas, perdo despues de comer he ido al baño a ponerme la medicacion y al limpiarme tenia un poco de sangre- ¿lo tuyo como ha sido?

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Pues yo ha sido esta tarde después de comer, cuando he ido al aseo y limpiarme he manchado con sangre, rojizo, como al principio cuando me baja la regla y luego va a más.
                No sé como acabará ésto, pero habrá que esperar a que puedan hacerme la prueba.
                Cuando llames mañana me cuentas qué te dicen. Yo de todas formas he mandado un correo a mi gine, no sé si me contestará, pero si lo hace enseguida te pondré la contestación.
                De momento aumentaré la progesterona como me han dicho y haré hoy reposo, porque mañana no puedo hacerlo.
                Espero que no sea nada y tengamos suerte. Besitos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Germ, enhorabuena!!!! Qué maravilla. A ver si todas vamos detrás con positivos claro….
                  Yo tomo aquarius, tengo los piés calentitos y me doy paseos, bueno en general me muevo, así que lo hago todo, pero no tengo síntomas si quitamos las tetis enooormes, Alguna teneis síntomas ¿??? Ya sé que no debo pensar eso pero chicas es difícil….

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    alisse tenemos la beta el mismo dia, yo tampoco tengo ningun sintoma ni siquiera lo del tamaño de las tetis, pero claro siendo realistas aun nos queda un poquito ....jjejeje
                    a mi me hicieron la transfer el jueves dia 2 .
                    Seguiremos esperando.........
                    : 14655IA y mariapb, intentar estar tranquilitas y a ver si mañana ya desaparece ese manchado , y se queda en un simple susto, y a ver si os pueden informar un poco mas, es lo que tiene que te den esos susutos y encima en finde.....
                    BESOS Y ANIMOS PARA TODAS LAS BETAESPERANTES,Y GANCHITOS????????????????????????????????????????? ??
                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      gracias modus, eso estoy haciendo estoy tranquila mi marido me intenta dar animos. bebo mucho aquarius tengo los pies calentitos.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        14655IA, mariapb, no os preocupeis.... a mi me han dicho que hasta la beta no hay nada seguro y si solo es manchar un poquito y no como cuando te viene la regla, puede ser de lo mas normal.

                        GERM, cuánto me alegro..Enhorabuena, lo has conseguido!!!

                        Yo sigo con síntomas premenstruales y pecho tremendo, pero sin la supuesta sensiblidad que tienen las embarazadas. Cada 5´al baño y esperando al miercoles que por fin es la beta.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          gracias Geles76

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Chicas yo he leído muchas veces a gente que manchaba y luego ha tenido positivos como soles, así que, como os dicen, hasta la beta no hay nada seguro.
                            Es normal que estéis asustadas, pero si mirais por los foros hay mucha gente que le ha pasado lo mismo, mucha suerte wapas y ya veréis como no es nada

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              gracias Alisse99

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Gracias a todas por los ánimos. De momento hoy haré reposo, mañana ya es más complicado. Acabo de ir al baño, que aguanto lo max para o ir y he manchado menos, ahora era como cuando se me va la regla, marroncito y me he puesto dos óvulos como me han dicho por tf. Haber si mañana no queda ni rastro. Pero bueno es algo que puede pasar y hay que hacerse a la idea. Me quedan 5 días muy largos.
                                Besos y suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X