CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas, parece que aquí todo el mundo anda veraneando que no entra ni dios jajaja.

    Samito: El ovusitol lo puedes tomar perfectamente, yo lo he tomado en el ciclo que me estimularon pero siempre bajo preescripción médica....y la verdad que me funcionó porque sacó un montón de ovulillos y mira los embriones que obtuve, pero vuelvo a repetir consultaselo al gine porque cada una somos un mundo.

    Orquidea: Veo que para despues del verano volveis a la carga, jo no sabes cuando te leo lo que digo pero esta mujer.... volver a empezar de cero te hay que quitar el sombrero..--- ya verás como no va a hacer falta ni 2 ni 3 ni 4, esta ya va a serl abuena, te veo muy tranquila. Además veo que estás a la bartola en casa de tu mami, sé que como la casa de una pues no hay pero como la de mami tampoco, así que disfrutalo que el invierno es muy largo y se te presenta movidito.

    Olguis: Veo que también andas rayada con el tema del útero, es normal, cuando estamos en esto nos rayamos con todo aún me rayo yo ahora en mi utero que lo tengo hecho una castañaaa... pero lo que tenga que ser será......y veo que estás muy bien encaminada con decapeptyl y demás te vendrás fenomenal ya lo verás, porcierto no se te entiende mitad de los que escribes jajajaa.

    Klaustra: Veo que estás deseosa de parir y no me extrañaaa no es para menos y mas en estas fechas pero te queda naaaa de hecho ya tendría que ser...................cualquier día entras y nos dices ya he sido mamá..... y queremos todo lujo de detalles, y pro supuesto que te coincida cuando ponen la epidural... eso ante todo.

    Xeli: Mi Xeli, es cierto aún no me lo creo, aun no lo cree ni Khols, de hecho ayer me llamó y estuve muy cauta me dijo tenemos que ser muy precavidos porque tu utero es el que es, que hiciera una vida normal pero sin esfuerzos y que estuviera lo más tranquila posible y que me mimara mucho a ver si todo iba para delante, porque parecía uqe yo no terminaba de arrancar.....la beta fué muy baja y iba más lento de lo normal así que la eco me la mandó para el 22 cuando tendría uqe ser para el 20 pero dijo que el 20 no se vería nada................ Como bien dices lo empezaré a creer si todo va bien despues de las 12 semanas que para Lolita son cruciales, muchos recuerdos por estas fechas y tanto positivos como negativosss.

    A las demás sois unas vagas por no entrar............................................ .

    Tengo una duda estos días he estado al sol en la playa y bañandome y no sé si será bueno o malo....... ya empiezo con las preguntitas....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Chicassss [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] , ya veo que no me entendeis, la unica que me ha entendido ha sido orquidea..., que os decia, es que mi miedo es que en la ss vean que mi utero este mal y no me lo digan por.salir rapido de mi, esto se lo pregunte a mi gine privado, si cuando me hace una eco el podia ver el estado de mi utero y me dijo que si, eso es cierto chicas???? Esto es lo que os quise decir y no habeis entendido, en fin... espero que ahora si podais entenderme.

      Klaustra, no c yo pero me temo que el finde sabras lo que es parir, jijiji, y no lo digo por nada mal, sino que seguro a la pekeña se le.antojara salir este finde y menuda putada lo de tu hospital, el que no tenga a un anestesista para la epidural, de todas formas estare pendiente de ti este finde.

      Lolita...como vas encima de esa gran nube?? Te notas algun sintoma, pq como comprenderas ahora es cuando tienes que notar algo, los pechos ya los ves algo distinto o ke??? Ke fuerte lo rapido que puede cambiarte la vida con una llamada.De mi te digo que creo que no me han puesto el decapeptyl ya que me ha venido la regla y bastante con muxismo dolor, pero como el estudio consistia en ponerme esos meses el placebo o medicacion en este caso el decapeptyl, creo que me han puesto placebo, asi que nada solo me keda esperar y ver si consigo un buen resultado.

      A todas las demas xeli, samito, orquidea, oshi, nhama, wilda a todasss un abrazo y feliz finde!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Chicas os reconozco k escribo fatal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero si k os queria decir k no tengo nada en el utero dianosticado y por eso es mi rallladura d coco, pensar k en la ss me vean algo raro y no me lo digan.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          OLGUIS: Precisamente es en la S.S, donde de tener algo mal te lo dirian sin tapujos. Si tu gine te dice que el Uero esta bien, es que no ve nada en el que le haga sospechsr de que tengas algo. En las ecos, ven el estado general, la forma, el grosor, el tamaño, si tiene alguna anomalia o no. Lo que no es tan normal, es hacer una histeroscopia diagnostica, o otro tipo de pruebas tan agresivas, sin tener necesidad de ellas. Asi que tranqui, y confia en tu gine y en tu utero, ya nos llega lo que si tenemos mal.. como para seguir buscando.

          Cuidate y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, escribes.......... un poquito mal, pero te entendemos.



          Un bico.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            LOLITA: Claro que no te pasa nada por ir a la playa.. si te han dicho que vida normal, pues ya esta, eso siiiii, cuidate... no te pases con el ejercicio, ni con el sol, pero refresacarse en el mar, dar un paseito y relajarse, entiendo que no te hace daño, pero ante cualquier duda, consultalo.

            Tu situacion, me hace revivir ( parece que fue ayer..) mis idas y venidas al IVI de Vigo, para las mil y una ecos, que yo me hice antes de la semana 12, y solo estaba contenta y me sentia segura, el dia de la eco, cuando me decian que todo estaba bien, y podia escuchar su latido.

            Te queda un largo camino, hasta estar relajadita ( porque esas 12 semanas se hacen eternas) y parece que la maxima en tu vida, es saber si sigue latiendo. Pero lo viviras.. y pasara, como pasara la prueba de las 12 semanas, y esta vez... esta iras viendo lo pronto que pasan los meses 4,5,6 y nuevamente los nervios porque empiezas a ver que se hacerca el parto... porque esta vez Lolita, te tocva vivir el camino completo hasta tener a tu peque en brazos.. tu lo deciasssss " esta vez es diferente" asi que pese a la cautela, vivirlo lo mas tranquilos posibles estos primeros dias, hasta que confirmeis el latido.. y empezar a disfrutarlo. Animo a los dos.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola xeli, jajajjjaja si es que cada vez qus ms decis que escribi...un tanto especial me muero de risaaa..jijiji os digo que os escribo por mi movil y por eso parezco indio hablando, que fuerteeeee...en fin se esta trabajando para su mejora, os lo prometo tomarme mi tiempo y escribiros como una chica estudiada que soy, jajaja. Me alegra verte por aqui y saber que tus pequeñas estan bien, yo tambien lo pienso y parece que fusra hace nada que nos dijiste tu gran positivo y luego seguir tu embarazo y ya tus nenas de tres meses,como pasa el tiempo. Es cierto lo que me dices de que si en la ss ven algo que no estuviera bien no perderian el tiempo en intentarlo conmigo, pero como ya llevo esos dos negativos a mis espaldas te rayas y es cuando ya empiezas a sacar cosas solo por querer yo encontrar algun motivo, yo si que te digo que cuando se lo comente a mi gine y le dije si me tenia que hacer alguna histero me djo que no hacia falta y que ese estudio no me lo haria asi por asi si no ve nada anormal, asi que me calme un poco, pero luego vino la prsgunta del dr. Que de donde yo sacaba todas estas cosas, pues iminaros que me dijo...

              En fin chicas como decis vosotras lo que tenga que ser sera, no me voy a calentar la cabeza, si esta no sale bien, ya me planteo otra cosa y ya esta que por cierto lo tengo clarisimoo me voy de cabeza a ovo, solo que esto esperara un pokito mas ya que tengo que reunir un dinerito...uffff ainsssss ojala esta sea la buena para mi... hoy comienzo mis vacas me voy a relajar cogere fuerzas para estar al 100% en oct.y a por todas!!!!

              Besos a todas mi chicas y feliz finde!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días chicas, que penita me da ver el foro tan apagadoooooo.

                Donde os meteissss????? Ayer ya no escribí porque me parece un monólogooo, así que todo Dios a fichar........... Xeli pon un poco de orden.

                Olguis: me parto con tus msjs..... ahora se te entiende un poquito mejor, así que te vamos descifrando. Respecto a lo de tu utero de la Seguridad Social no queda otra que guiarnos pero sé que es inevitable sacarle punta a todo despues de los negativos.........

                Xeli: PUes sii ahora comienzan otros miedos como bien dices, pero se viven de otra manera, intento estar lo más tranquila posible...porque sé que a ellos les vendrá bien también, Khols me dijo que el streess no es nada bueno, así que sigo sus consejos.

                Wilda; Me tienes preocupada,,,,, donde te metes??? Ya le dije a Lolito no se nos pondría de parto no????

                Oliva: como llevas el embarazo con tanta calor, y que tal los pies de Sherk??

                Klaustra: Ha salido o sigue ahí agustito al calor de su mami......

                SAmito: Que tal como estás? Gracias por tus msjs, ahora tienes que cojer fuerzas que ya sabes que el camino es durooo.

                Oshi: Ya sabes la próxima eres tu, así que ya está todo dicho y hecho en nada stás betaesperando.

                Pikitu: Cuenta de la ecooooo, ya sabemos que estás a la bartola y tirada al sol, pero un ratito.

                Nhama: Como estás?? Ya has cojido la baja?? Espero que si y que ya empieces a disfrutar al 100 x 100 de tu embarazo que ya te llega.

                PItuk: TE hechamos de menos.... cuentanos como estás y como has pasado el findesemana, comienza la cta. atrás Septiemrbre está a las puertas y nsotras contigo.

                Bueno sé que me olvido a alguien pero es que ahora mismo no me salen más de mi cabecita sabeis que soy un desastre...

                Nada nuevo que contar..... aquí no es normal los días de calor que están haciendo, llevamos con sol 5 días seguidos, algo inusual por aquí y mucho calor, la verdad yo ya agradecería que estuviera algún día nublado.......

                YO sigo igual sin novedades, me preocupan mis pechos porque me los miro y me los remiro y parece que van a menos en lugar de a más, ni venas ni naa de naaaa, que agobioooooooo, cuando no son unas cosas son otras...

                Besitos de colores a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias chicas!!

                  lolita nooooo aqui sigoooo, de parto nada q aun me queda y espero q mi pequeñaja aguanteee todavia muchas semanitas mas!!!es q seguimos con pinturas y limpieza y empiezo a estar hasta el moño pq esto no se acaba nunca y yo ahi dias q no puedo con mi cuerpo, sin fuerzas casi ni para hablar. De momento ya hemos colocado el papel pintado en la pared, q a wildo le costo lo suyo pero al final ha quedado bastante bien. Asi q la habitacion esta lista a falta de meter muebles,cortinas, lamparas... y hemos decido pintar algunas zonas de la casa q estaban regular.

                  Oye entiendo q kols este con cautela, todas lo estamos siempre pero estoy segura q toda va a salir bien aq claro te quedan dias de nervios hasta como dice xeli la semana 12 como poco!!a mi aun no se me han quitado, asi q imaginate!!!guapaa olvidate de pechos,estas preñi y veras como el 22 tu embrioncin/nes estaran ahi regorditos para saludarte!!!!un besoooo

                  Olguis totalmente de acuerdo con xeli, si hay alguna anomalia en el utero se suele ver por ecografia asi q relajate y confiemos en q este sea la definitaaa!!!!disfruta de las vacaciones!!!

                  Nhmaa cuanta me alegra saber q por fin te decistes a coger la baja, creo q ya has dado mas de lo q deberias en el trabajo asi q es momento de pensar en ti y en tu pequeña, acaso tu jefa pretende q des a luz en la oficina??los jefes son como son pero lo tuyo es fuerza mayor asi q relajate y a por esa baja yaaaa!!!ya colocasteis el papel?ya me cuentas como os ha ido pq nosotros era la primera vez q poniamos papel y bueno hasta q consigues controlarlo alguna q otra irritacion te llevas!!!

                  Xeliii ainsss tus chicas se hacen mayores, 3 meses ya, jooo como pasa el tiempo. Como estan de los colicos?espero q mejor. Un beso muy fuerte jefaaa

                  Orquidea preparandote para empezar de nuevo??septiembre esta a la vuelta de la esquina. Q ganas de tener confirmada la noticia de q le vas a dar un hermanito a adriana.

                  Klaustra como vas???te nos has puesto de parto ya?

                  Chicas siento no personalizar pero me tengo q marchar, vamos a salir a comer. Probablemente seguire desconectada estos dias pq no voy a tner tiempo, espero q en lo q queda de agosto podamos tener todo listo aq yo necesitaria una inyeccion de energia pq con este ritmo y el cansancio q me acompaña...

                  Besitos a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenas tardes!!!!

                    Orquidea, pues también está muy
                    bien lo de adopción de embriones, así fue también con Adriana, verdad???

                    Xeli, tres meses ya!!! Vaya!!! Yo
                    también recuerdo cuando diste tu positivo con ese pedazo de beta, no escribía,
                    pero os leía todos los días.

                    Lolita, lo de las venas en los
                    pechos y todo eso, pues ya lo sabes… no significa nada. Yo desde la semana 6 a
                    la 9 tenía todos los días muchas náuseas, y me encontraba bastante mal, pero el
                    día que no las sentía estaba deseando que volvieran para sentirme tranquila. Mi
                    hermana me reñía y me decía que cómo podía quejarme más cuando tenía el día
                    bueno que cuando lo tenía malo!!!?????? Pero
                    eso creo que solo lo entendemos las que hemos pasado por esto. Ella fue una de
                    esas súper afortunadas que se quedan embarazadas en el primer mes que lo
                    intentan, y claro, aunque también se preocupan pero lo viven con más
                    tranquilidad. Yo quería tener absolutamente toooooooooooooooodos los síntomas!!
                    Eso era lo único que me mantenía tranquila, pero aún así, es evidente que no
                    significa nada. Paciencia, ya falta muy muy poquito para el día 22.

                    Olguis, seguro que te va bien en
                    este intento, seguro que sí, pero yo opino como tú, si al final fuera que no
                    (aunque no será el caso) yo también pasaría a ovo, enseguida se embarazan todas
                    y eso es lo que queremos!!!! Es que va a ser tan hija tuya como con tus óvulos,
                    eso es así!!!!

                    Wilda, vaya jaleo llevas con la
                    habitación eh???? Jejeje yo no me he esmerado tanto. En el piso de invierno ya
                    tenía montada una habitación juvenil desde el momento que compramos todos los
                    muebles. Es que aunque es una pasada lo de la habitación bebé, después es otro
                    dineral si la tienes que reconvertir. Aunque bueno, ahora venden cunas que se
                    convierten en camas y esas cosas. Y después en la playa tenía puestas unas
                    literitas solamente, con las colchas en rosa chillón tipo fucsia, así que he
                    comprado un armario y una cómoda blanquitos con los tiradores del tono de las
                    colchas y tema resuelto. Se me ha quedado mucho más de bebé que el otro la
                    verdad… Después la cunita me la deja mi
                    hermana, es una de esas pequeñitas que se enganchan a tu cama y no tienes que
                    levantarte por la noche para dar al bebé de mamar, ni para tocarle, o ponerle
                    el pupo y esas cosas. Para cuando ya no quepa en esa cuna tenemos otra
                    blanquita también de mi cuñada que está intacta, y esa será la que me llevaré
                    al piso de invierno que tengo más sitio.

                    Como podéis ver, yo sigo entera.
                    Esta nena no quiere nacer. Un par de días me ha dado una ciática tremenda!!!! Pero
                    parece que ya estoy mucho mejor. Es que tengo un sobrinito de 2 años del que
                    estoy completamente enamoraaaaaaaaaaaaaaaaada. Y claro, no me puedo resistir a
                    cogerle en brazos, darle achuchones…. Y a la que me descuido, ale!!!! Enganchada!!!!
                    Pero es que me levanta los bracitos para que le coja o me dice tíaaaaaaaaaaaaa,
                    tíaaaaaaaaaaaa!!!! Y a ver quién se resiste!!!! Jejeje

                    Otra cosa, estoy un poco
                    agobiadilla, porque ahora hasta el día 22 no vuelvo a tener correas, ese día
                    estaré de 41 semanas cumplidas, y la verdad, no me haría ninguna gracia que me
                    alarguen el parto hasta la semana 42. Mientras estaba en correas escuché a la
                    matrona que decía a otra chica que antes en la semana 41 no hacían nada, que
                    esperaban a la 42, pero que ahora en la 41 ya empiezan a hacer alguna cosilla.
                    El tema es que yo en ese momento estaba de 39 y confiaba en que la cosa no se
                    me alargaría tanto, pero ahora me muero de curiosidad por saber a qué se
                    refieren. Alguien sabe algo???? Conocéis casos en los que les hayan tenido que
                    hacer ayuditas sin tener que llegar a ingresar para provocarles el parto????

                    Mi hermana ingresó por la noche
                    en el hospital cuando estaba de 41+2 para provocárselo a las 8 de la mañana del
                    día siguiente, con la gran suerte de que a las 2 de la madrugada se puso ella
                    solita de parto. Pero ella iba por privado, no sé cómo lo harán en la SS.

                    Besos a todas!!!!!
                    muaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días Endonenas,

                      Comenzamos semana, con estos calores que estamos teniendo es difícil dormir así que imagino que a las preñis todavía os costará más, pero parece que a mitad de semana empieza a disminuir un poquito.

                      Klaustra: todavía sigues por aquí o ya has visto la carita a Sara, espero que haya aguantado el finde y a partir de una mañanita de estas quiera conocer el mundo, pero sólo antes de las 7 de la tarde, por pedir que no quede... te deseo que sea lo más maravilloso que hayas vivido hasta el momento, no los dolores pero sí esas primeras sensaciones con tu peque en brazos. Ya nos cuentas cuando puedas.

                      Wilda: cuídate muchacha, que con el tute que te estás metiendo en el cuerpo tu peque va a salir antes de tiempo. Según nos cuentas las obritas ya van tomando color, así que ya empezáis a ver recompensas.

                      Lolita: cómo vas? viajas el miércoles a Madrid o te ven en Lugo? que poquito queda para ver por primera vez a tu/s churumbel/es. Qué emoción! pero a la vez con calma, que hay que seguir a pie juntillas lo que dijo Khols, nada de estrés que es malísimo, ya sabes lo de "siempre positifa, nunca negatifa". Sí, la cuenta atrás ha empezado, Velasco me dijo que le enviara un correito el 3 de septiembre, a su vuelta de vacaciones, pero creo que la ruler me va a venir el próximo sábado, así que tendré que adelantar el correo por si empezamos con esta regla o esperamos. El riesgo de esperar es que en Octubre me voy 3 semanitas a Vietnam, y creo que no me daría tiempo. A ver qué me dice? me da un palo tremendo enviarle el correito en sus vacaciones, pero es que si no creo que hasta Noviembre no podría empezar.

                      Olguis: lo de rayarnos debe ser un mal endémico, pues todas pasamos por lo mismo, siempre estamos pensando "Y si...?", nunca estamos contentas y le damos vueltas al coquito por si los médicos no han pensado en lo que tenemos. Pero ellos son los que tienen la sartén por el mango, así que mejor pensar que lo tienen todo atado, si no no te hubieran metido en el estudio.

                      Xeli: con lo liada que estás y siempre tienes unas palabras amables para las que lo necesitan, mejor dicho, amables pero poniendo las cosas en su sitio. Qué tal tus peques? cómo cambian, verdad?.

                      Pikitu: qué gracia me ha hecho lo de que me lees y por un momento piensas que has escrito tú? Es verdad que se parecen tanto nuestros nicks, ojalá siga tus pasos y pronto pueda estar tan feliz como tú. Qué tal la vuelta y vuelta en la playita? Qué tal tu eco? Cuéntanos cuando puedas.

                      Samito: no sé si se podrá tomar ovusitol, yo había oido que iba bien para las chicas con ovarios poliquísticos, pero no sé cómo afecta para la endo.

                      Orquidea: estar en casa de mami tiene sus ventajas e inconvenientes, disfruta las ventajas que en invierno las echarás de menos.

                      Nhama: cómo es eso de que te sientes culpable? acaso se han sentido ellos culpables por no haber tenido en cuenta tu situación? nada de culpabilidades, tú has estado ahí al pie del cañón todo este tiempo, ya ha llegado la hora de pensar en tí, que con lo que cuesta llegar hasta ahí hay que pensar en la peque, ahora sólo pensamientos para tu peque y que crezca bien.

                      Oshi: qué envidia nos das, con tus masajitos y lo rebien que estás con Osh*to, disfrutarlo mucho que las próximas vacaciones van a ser completamente distintas.

                      De mi más o menos ya os he contado, esta semana espero a la rojilla y a ver qué me dicen, si nos tiramos a la piscina o esperamos un poquito más.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas,

                        Klaustra, espero q te pongas de parto pronto porque tienes que estar rendida. Si a mi me dicen ahora mismo que me quedan 10semanas me da un yuyu. si yacasi no puedo ni andar!

                        Pituk, que guay que te vayas a vietnam. yo estuve hace un par deanos y me encanto. Entiendo q te de palo molestar a velasco pero que le den. es su curro y cobra una pasta, no pasa nada por mandarle un email.

                        Lolita, como esta nuestra nueva embarazada? como te encuentras?

                        WIlda, Nhama, como os encontrais?

                        Xeli, como van tus niñas? y el reflujo? cuando te incorporas al chollo?

                        chicas, yo estoy bien, pero cada dia que pasa estoy mas pesada. no se si sera por la diabetes, el calor, que soy quejica.
                        besos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Aiiiiii que el foro se nos muereeeeee, que es esto chicass¡¡¡ Se nota que es verano y que falta nuestra jefa Xeliiiiii.

                          Wilda: Al fin.... pensé que te nos habías puesto de partoooo, pero mujer como te nos pones de obras a estas alturas de la película solo a ti se te ocurre jajaja, tu ahora sillón paseo paseo sillón y abanicooo, porque si aquí hace calor no quiero imaginar ahíiiiii. Queremos saber más detalles de la habitación, cochecito, todo todo....... y a las demás que estais preñis igual quiero saber que carrito os habeis compradooo??? Es lo que más me gusta de los bebes los carritos jijiji.

                          Klaustra: Pero aún por aquí??? Madre mía a este paso te nos comes las uvas.... yo creo que en cuanto haya cambio de luna te pones de parto ya lo verás..... y está a puntito. Muchíisima suerte y que sea todo rapiditoooo.

                          Oliva: Que gracia me haces con lo de que no te puedes mover que estás pesadíisima y que no puedes con el almaa, cuando sales de cuentas tu?? tE digo lo mismo que a las demás quiero saber carro, la habitación ya sé que aun te tienes que cambiar....

                          Pituk: Vaya con la regla y el Velasko de vacaciones..... pues si que estamos arregladas... Yo le escribiria igualmente email.. si te contesta bien y sino ya sabes a lo que atenerte, pero por mandarlo.. no crees??? Y a Pikitu la preñó Velasko así que son muchas coincidenciasss. Que envidia cochina lo de irte A Vietnamm, disfrutalo que son tus ultimas vacances sin niños, desconecta de todo y disfruta de la experiencia. Besitos

                          Aquí parece que ya han bajado un poco las temperaturas y buff menos malll porque sinceramente si aquí hacía este calor no me quiero imaginar por el sur.........

                          A ver si duermo algo esta noche que entre que tengo unos dolorcillos la calor y demás no he pegado ojo.

                          Sigo sin tener ningún síntoma, lo único por las mañanas que puedo tener alguna leve muy leve nausea que yo creo que es debilidad en el estomago que en cuanto desayuno devoroooo y los pechos si los tengo más sensibles pero ni mas grandes ni nada de nada....................... pero ni estoy cansada ni con sueño vamos que yo estoy como plin de pikolin, mi lolito dice que yo soy rara de cojones en todos los aspectos, el dice te apuesto lo que quieras a que con lo rara rara que eres para todo el miercoles cuando te metan el pirulo se van a ver dos, con beta baja sin sintomas y sin nada. jajajaaja

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas noches pequeñajas!!aqui entro un momentin a saludaros!!!

                            Pituk espero q puedas hablas con Velasco y puedas planificar ya con esta regla pq si seria un rollo tener q esperar a octubre o noviembre. Oye que bien irte de vacaciones a vietnam, imagino q estaras deseando y desconectar un poco de todo!!!

                            Oliva de quejica nada yo hay dias q estoy totalmente arrastrada asi q tu q vas con doble carga no quiero ni pensar!!!

                            Lolitaa ainsss q todavia no me creo q estes preñiii y q el miercoles vayas a ver por primera vez a tu chiquitin, yo sigo pensando q sera uno pero tb es cierto q rarita eres un rato y todo es posible!!!jejeje!!!por los sintomas no te agobies yo empece a sentir las primeras nauseas en la semana 6 y de ahi fue en aumento!!!tu tranquila q todo va a ir de maravillaaaa!!!!

                            Bueno guapas pues yo estoy con infeccion de orina, ayer pase un dia con unas molestias horribles en el bajo vientre, en principio pensé q seria normal del peso de la barriga pero esta mañana viendo q todo seguia igual o peor fui al medico para q me hicieran una tira reactiva de orina y efectivamente dio positiva, me comento el medico q tengo bastante infeccion asi q me ha mandado dos sobre de monurol. Parece q estoy un poco mejor. Asi q hoy me he tomado el dia de relax aq wildo sigue pinta q te pinta, pobrecito q tute se esta dando!!!!pero q mono esta quedando todo!!!

                            Espero poder retomar mañana mis quehaceres aq sea a ritmo de tortuga!!!.

                            Bueno guapas voy a hacer un poco de tumbing en el sofa!!!besitos a todass

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos días!!!

                              Pituk, así que a Vietnam??? El correo
                              que no te dé palo mandárselo!! Total, si no está puede que ni lo lea… así que
                              tú en cuanto te venga la regla se lo mandas. Entonces te harías un ciclo en
                              septiembre, y luego embarazada 3 semanas para Vietnam??? Vas de vacaciones supongo, no???. Gracias por tus deseos de que
                              todo vaya bien..

                              Lolita, tengo ahora mismo una
                              amiga embaraza que está con las mismas neuras que tú, nos pasa a todas!!! Que si
                              no noto cosas me pienso que ya no está ahí, que si preferiría tener angustia
                              porque así estoy más tranquila…. Y eso que ella se ha quedado embarazada en su
                              segundo intento de forma natural, así que imagínate!!!!!!!! Cómo no nos vamos a
                              preocupar a nosotras con lo que nos cuesta conseguirlo?? Pero tranqui, seguro
                              que está todo perfecto. Yo opino como wilda, que seguramente será feto único,
                              pero quién sabe!!! Cómo dice tu marido… contigo nunca se sabe…….. jejejejejeje.

                              Sobre los carros, yo me he
                              comprado el URBO de mamas&papas. Es un carro súper sencillo y para mí,
                              estiloso. No es de esos súper modernos sicodélicos que se estilan ahora, ni de
                              los antiguos llenos de cosas. Es todo negro y cromo, y luego he comprado el
                              bolsito en blanco y las vestiduras también. Cada uno tenemos unos gustos, yo no
                              soporto eso de llevar el carro de un color, el bebé de otro, el bolso de otro..
                              bufff… veo eso por la calle y no me gusta nada de nada!!!!! Con el carro negro
                              y las vestiduras en blanco, después puedes vestir al bebé como quieras que
                              siempre va a quedar bien. Porque de bebé van más claritos vestidos, pero cuando
                              crecen, imagina un carro verde y azul, con la niña vestida de rojo, los zapatos
                              de otro color… eso no me va nada. El único
                              problema de este carro es que el cuco es muy bajito, pero como el cuco se gasta
                              muy poco tiempo me he centrado en que me gustara más el aspecto de la sillita y
                              la estructura del carro.

                              Oliva, es normal que estés pesada!!! Madre mía, con dos
                              bebés debe ser algo escandaloso!!! Yo tengo una buena barriga, pero tampoco de
                              esas gigantes que parece que una va a explotar. Y aún así me encuentro ya muy
                              pesada y limitada en mis movimientos. Cortarme las uñas de los pies es un
                              mundo!!! Mi marido se muere de risa cuando me agacho a coger algo del suelo, dice
                              que pongo la misma pose que un luchador de sumo, jajaja Pero tranquila, que con embarazo doble no creo
                              que llegues a la semana 41.

                              Wilda, no te preocupes por la
                              infección, esos sobres son maravillosos y la suelen quitar enseguida. Eso sí,
                              baja el ritmo y relájate un poquito, porque vas a terminar muy muy agotada y
                              tienes que reservar fuerzas.

                              Yo nada, esperando, ayer casi
                              estaba segura de que me estaba puniendo de parto, un montón de contracciones,
                              bastante intensas y hasta con dolores, así varias horas, pero en lugar de ir a
                              más fueron a menos hasta que terminaron desapareciendo. Mañana voy a correas, a
                              ver que nos dicen. Y lolita a su primera eco, esperamos que nos cuentes!!!!

                              Por cierto, alguien sabe algo de
                              la eco de Pikitu??? Todavía no ha contado nada…

                              Besos a todas las demás!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos dias guapisimas!!!!! La Catuxa ha vuelto para daros la tabarra todos los dias ja ja. Ya se acabaron las vacaciones, una pena la verdad, pero es lo que hay, pasan volando
                                LA verdad es que no me puse mucho al dia en el foro porque hay un millon de mensajes, lo que si me lei es lo de mi LOLITA, guapisima, que contenta estoy de que al final hayas conseguido tu sueño, y con susto inicial incluido, pero bueno eso ya paso y la beta progresa bien asi que a empezar a creertelo, VAIS A SER PAPAS SIIIIIII!!!!!!!!!!!. Me imagino que estaras aun en la nube, y no me extraña, despues de tantos malos ratos ahora estas embarazada, tiene que ser una sensacion increible no? Cuando tienes la eco? Perdona porque creo que lo dijiste pero estoy un poco despistada, aun tengo la mitad de mi cabecita en la playita ja ja. LA verdad es que tu embarazo me da tambien muchas esperanzas, de que al final se consigue, no se si sera en la proxima o no, pero tengo mucha fe en que lo conseguiré algun dia. Muchisimos besos y a disfrutarlo
                                KLAUSTRA, al final aun si dar a luz? pero no era para el 15? no si esta claro que Sara esta muy a gustito con su mami, espero que pida salir a una hora adecuada para la dichosa epidural. Besitos
                                OSHI, sigues de vacaciones? es que me lié un poco con tantos mensajes, pero ya vas en nada a trasfer no? ojala todo salga genial. eres la proxima mami del foro ya veras como si. Besitos
                                ORQUIDEA, aun de veranito no? ya queda poco para volver a la rutina y tambien al proximo tratamiento, disfruta de tu peque estops dias que quedan y luego a la carga de nuevo. Ojala tengas razon con lo de mi embarazo, la verdad es que estoy bastante animada. Besitos
                                OLGUIS, te veo un poco preocupada, pero si hubiera algo en tu utero te lo dirian seguro y mas en la seguridad social, que interes van a tener en hacerte la trasfer si no esta en condiciones? Tu tranqui vale?Tienes el ultimo pinchazo pronto no? ojala todo salga bien. Besitos
                                WILDA, que tal la infección de orina? espero que mejor porque la verdad es que son bastante molestas, yo ultimamente tengo una por año, a ver si este libro porque me dan bastante fuertes. Besitos
                                PIKITU, aun estas de vacaciones? que te nos vas a achicharrar en la playa ja ja
                                NAHMA, ya veo que a puntito de cogerte la baja, pues tienes razon, si no miras tu por tu peque quien va a hacerlo, no te preocupes por tu jefa, ya se apañaran. Besitos
                                XELI, que tal van Ada y Lua de su reflujo? espero que mejor y ya disfrutandolas a tope. Besitos

                                Bueno chicas, me olvido de alguien seguro pero me pondre al dia, dadme tiempo ja ja. Las vacaciones genial lo pasamos muy bien, mucho calor para lo que estamos acostumbrados por Galicia, pero bien, lo malo es qque ya se acabaron, eso si, estoy con las pilas cargadas y dispuesta a afrontar esta recta final de año de la mejor manera posible, el mes de octubre sera crucial para ver como esta todo por ahi adentro y luego pues ya se verá que pasa, pero tengo muchas esperanzas puestas en un nuevo tratamiento y me veo embarazada, no sé, tengo una sensacion rara, en fin, que estoy como una cabra, creo que sol me ablandó el cerebro ja ja. Besazos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X