CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola guapas!!!

    Catuxa nuestra forera fiel, si no fuese por ti este foro estaria ya en desahucio!!!me alegra q esa regla la tengas controlada y q cada vez sea mas miniii!!ya te queda poquito para tus vancances eh??besitos

    Klaustra felicidades por tu embarazo!!alegra ver q hay casos donde se consigue relativamente rapido pq la endo es bastante puñetera!!!

    Samito ya te han contestado las chicas y como ves aqui tenemos para todos los gustos, algunas lo han conseguido con sus ovulos y otras no. En mi caso lo he conseguido por ovo despues de 7 icisi fallidas con los mios. El pasar a ovo o no es una decision muy personal, creo q cada una sabe donde esta el limite y cd ves q con los tuyos has echo lo imposible pues asumes pasar a ovo sin ningun problema, al final lo unico q deseamos es ser mamas sea de la forma q sea. Mucho animooo y eso si la clave esta en no rendirse!!!

    Oliva asi q de ama de casa eh??yo tb me estoy especializando ahora, incluso me ha dado por cocinar q no me gusta nada pero oye no se me da nada mal!!!cd tengas a las pequeñas en casa no tendras tiempo ni de mirar si la casa esta ordenada o no!!!jejeej!!!besitoss

    Nhama no me extraña q ests deseando coger la baja!!para cuando??como van los preparativos??

    Y las demas donde andais metidas??las nuevas preñis, no nos contais nada!!oshi como fue la histero??xeli q tal va todo??

    Lolita mi niña estoy a la espera de saber noticias tuyas y espero q sean buenas!!!

    Bueno guapas pues yo sin muchas novedades, un poco pesada y mas torpe pero bien. El viernes tengo tocologo en la SS, a ver como esta mi gorda!!!

    Besitossss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias chicas, no si al final me voy a mosquear, aqui no escribe nadie o que? venga animaros que esto se nos muere y no puede ser
      LOLITA, ojala todo haya salido requetebien y continues la buena racha del foro. Ya nos contaras cuando vuelvas. Besazos
      NAHMA, ya veo que empieza el dolor de espalda no? bueno es normal y lo de la bascula tu cuando pases enfrente a ella, disimula, como si no la vieras ja ja. Por cierto, cuando coges la baja? Besitos
      WILDA, mañana tocologo para ver a tu nena, que bien, seguro que ya la echabas de menos, saludala de mi parte eh? ja ja. Para cuando salias de cuentas? es que se me va la olla, soy malisima para las fechas. Besitos y descansa
      KLAUSTRA, lo del diu que llevo, es el mirena y si, ademas de mejorar el utero tambien es un metodo anticonceptivo, como si yo lo necesitara ja ja, pero bueno,a mi me lo pusieron por el utero. Tu preguntale a los doctores pero para mi fue mano de santo para los dolores, los dos primeros meses aun notaba de vez en cuando el dolor en el recto, pero mucho mas leve, con un ibuprofeno tiraba todo el dia, y estos dos ultimos meses nada de dolor, aun me afecta cuando tengo la regla en el tema del baño, no quiero se escatologica, pero a ver, a mi me pasa que voy un poco blandita y mas veces de las normales durante unos dias, pero ahora no me duele. Por fin puedo hacer una vida normal porque ademas las reglas son mini, muy poca cantidad eso si a mi me duran los manchados mas de una semana, pero con el diu es normal sobre todo al principio tener manchados. Uf, menudo rollo te solté, pero bueno yo te cuento mi experiencia, ademas este diu puedes llevarlo durante 5 años, asi como anticonceptivo, te lo pones y te olvidas durante ese tiempo y si encima evita que tengas dolores, pues ya es un puntazo. Besitos
      OSHI, ya me estoy preocupando, llevas sin entrar un montón, como esta todo?
      Yo todo bien, contando los dias para coger las vacaciones, solo me queda la proxima semana y luego juergaaaa!!!

      Y a las demas, tirones de orejas por no contarnos nada ja ja, venga animaros. Besazos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Catuxa que nadie te hace caso!!todas desaparecidas en combate!!!y yo pues entro al menos a saludarte!!!cuando te vayas de vacaciones la semana q viene esto muere!!!bueno guapa q te queda nada para pasar a mejor vida y tomar el sol y desconectar de todo y de todas!!donde te ibas q no me acuerdo??ale besitos y no te preocupes q saludare a wildita de tu parte!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Bueno, pues esta mañana tengo la última cita en ivi, para analizar cómo ha ido el tratamento.....q es evidente q no ha ido bien, supongo q me diran q a volver a intentarlo y ya está, lo q realmente me importa de esta cita es q me comenten que tal fueron mis embris en el embryoscope, si la división fue normal o vieron alguna anomalía o algo así.....el resto, paja......ya q el siguiente tratamiento no lo haré con ellos. De todas formas, a la tarde os cento como ha ido.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias por decir algo, porque ultimamente hablo sola ja ja
            WILDA, menos mal que pasas tu a saludar que si no...espero que todo este bien en tu eco de hoy y que wildita siga creciendo. Por cierto, la semana que viene aun estoy por aqui, la que me voy de vacaciones es la siguiente, ya queda menos. Besitos
            SAMITO, ya nos contaras que te dicem hoy en consulta, espero que sean buenas noticias. Besitso
            LOLITA, ya estas de vuelta? cuentanos como ha ido todo, ojala que genial. Besitos
            XELI, necesito tu ayuda, las endonenas no me hacen ni caso y aqui no ficha ni el tato, hay que ver que poco poder de convocatoria que tengo ja ja. Que tal las peques? espero que mejor del reflujo y demas. Y tu que tal? Besitos
            PIKITU, que desde que saliste del lado oscuro nos tienes abandonadas ja ja. Espero que todo este bien. Cuentanos como vas niña. Besitos
            JAEL, lo mismo que a Pikitu, que tal lo llevas?
            OLGUIS, que es de tu vida? ya volviste a pincharte?
            ORQUIDEA, OSHI, TAMARA, KLAUSTRA, KIA, NAHMA....y seguro que me olvido de alguien, muchos besos a todas
            Pues nada, que paseis un buen fin de semana, yo mañana tengo fiesta en el pueblo, asi que a ponerse el traje de los domingos, que en los pueblos hay que sacarlos el dia de la fiesta para que te critiquen, ja ja, si alguna vive en un pueblo pequeño entenderá de lo que hablo, iran todas las cotorras a misa y luego a tomar el vermuth (no se si escribe asi pero ya sabeis lo que es), asi que es lo que hay. Ya sabeis que el fin de semana libro del foro, y para la semana ya veremos porque si seguis sin escribir, total para hablar sola, si al final me voy a volver tarumba ja ja. Besazos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas, yo vengo fatal, supertriste y desmotivada, hemos estado en la cita post tratamiento del ivi, la doctora ha analizado con nosotros todo el tratamiento y al parecer, el problema está en mis ovulos q son de baja calidad, por eso los embris y blastos también lo son y por eso, solo obtuve dos blastos de calidad c. Ella lo achaca a mi endometriosis, dice q es normal en mujeres con esta enfermedad, q al final quedan embarazadas, pero les cuesta el doble q a las demas...... me ha dicho q a mi favor está mi edad, q aún soy joven (???? tengo 34, a mi no me parece q sea muy joven.....) y q por eso aún no se plantearía conmigo ovodonación.....Y cuando he oído esa palabra, pensaba q me iba a morir, q toda mi vida se desmoronaba.....no he llorado, pero por la cara q debo haber puesto, enseguida la dra. me ha tranquilizado diciéndome q de momento intentaría cambiarme la medicación para mejorar la calidad de mis ovulos y q antes de ovo haríamos dos tratamientos más. Total, que cuando quiera volver a intentarlo la tengo q llamar.

              Como sabeis, el siguiente ciclo no va a ser con ellos, así q espero no tener q volver a ivi, aunque según me lo han planteado.....me parece q me jubilo antes de ser mamá.....no sé, en fin, estoy muy deprimida.........

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola, endonenas!

                He cogido vacaciones y ya me he ido hoy de viaje así que probablemente me desconecte unos días largos. No es por haber pasado al otro lado, como decía Catuxa jeje, ya saveis que antes también empecé a tomarme mis días. Al fubal termina siendo totalmente necesario...

                Catuxa, que no te queda nada de nada para el jolgorio y desenfreno. Aprovecha que en cuanto te quiten el DIU vas de cabeza al preñamiento!

                Oshi, me tienes preocupada a mí también. Dinos al menos que estás bien, mujer.

                Orquidea, qué tal tu peque con sus regalitos, estará entusiasmada. Ya habeis acabado las vacances?

                Olguis, cómo sigues tú? Te hacían algo ahora en agosto?

                Lolita, mi endogalleguiña, no quiero adelantar nada que no hayas contado tú así que cueeeenta a las endonenas! Me encantó verte el otro día, me reí un montón y, ya sabes, ese marquito de fotos que vimos lo vas a poder utilizar! Mucha suerte, betaesperanteeee!!

                Oliva, así que de ama de casa también, hija, eres un chollo! Tu marido debe estar encantadísimo! Relájate aunque no te vayas lejos que tú y tus pequeñas lo vais a agradecer mucho. Un beso, guapa!

                Wilda, qué bien haber hablado contigo el otro día! Te sentí felíz y eso me llena de alegría a mí también al transmitirme tabta positividad. Me alegro que al final el azúcar te de tregua y puedas disfrutar algo más de lo que te estabas temiendo! Has visto a la gorda?? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Kalaustra (es así??) , perdona si me he equivocado pero estoy con el móvil y no puedo ver más que lo que escribo y casi ni eso! Enhorabuena por haberlo coblnseguido tan prontito, desde luego la edad en ocasiones es totalmente decisiva. Mucha suerte en el parto y gracias por compartir tu historia con nosotras!

                Samito... Aaay, Samito, cómo me recuerdan tus sentimientos a los míos de hace un año y más... Me vas a odiar pero mi experiencia no te va a agradar por lo que te leo. Lamentablemente, la endometriosis no sólo afecta a la cantidad de óvulos si no, efectivamente, a su calidad. Hay muchas mujeres que lo han conseguido aún así y, sinceramente, a eso es a lo que debes aferrarte porque tú también puedes conseguirlo. Entiendo el drama al plantearte "otras opciones" que no contemplen tus óvulos pero creo que para eso aún no es momento. Cuando llegue, si llega, lo sabrás. No te martirices pensando en que vas a llegar a verte delante de esa realidad.. Deja que la vida siga su curso, intèntalo a muerte y, si eso llega a tener que ser la única opción, te aseguro que las lágrimas ya no arañarán como lo hacen ahora... aunque aún llores. Una termina aceptando la vida como le viene y créeme que se consigue ser felíz. Un beso, bonita.

                Nhama, tú tampoco nos has dicho cómo quereis llamar a la baby! Ve soltando prenda que me teneis todas en ascuas, nunca me lo decís! Si no me voy a copiar! Y menos si es niño..

                Xeli, MIO CUORE, ajonde te nos metes? Ya, no me digas que te imagino, si lo sorprendente es que puedas dedicar al foro un solo minuto. Espero que tus nenas se encuentren muy bien porque preciosas lo estarán seguro, vamos, como si las viera!

                Pues nada, pequeñuelas, que Pikitola y Pikitolo nos vamos a la playa por fin! Y no vamos solos esta vez... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                Ayer fuimos a nuestra primera eco y tengo un saquito al que se le empezaba a ver ya la vesícula vitelina, qué cosina... Me ha dicho que estoy ya de 5 semanas (hoy + 2 días) y que la próxima eco me la haga el día 14 para ver el latido y, si todo está bien, me dan el alta. Así que confío en que todo vaya estupendamente. Eso sí, la víspera me voy la pata abajo pero literal. Son tantos años y tantos problemas arrastrados desde entonces.. Y síntomas sigo sin tener, sólo el pecho dolorido con las venas bastante marcadas y ayer que tuve muy mal cuerpo pero eso puede ser de cualquier otra cosa. Y hambre cero... Me voy a quedar como el espíritu de la golosina porque casi no como de la inapetencia que tengo.. Yo voy al revés [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Bueno, preciosas, disfrutad mucho de este mes varaniego y no me pongais muchas faltas que tengo las vacaciones bien merecidas yo creoooo! Un beso muy grande!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola guapis o mas bien hola catuxita guapa!!!estas endonenas son unas vagas revagas, que nadie asoma la patita por aqui!!pero sabes que estoy segura q te leen asi q tu sigue entrando y contandonos como te va el dia q a algunas todavia nos queda algo de energia para escribir!!

                  Asi q de fiestuqui este finde!!pues tu di q si ponte bien requeteguapa y las marujas q miren y critiquen, total algo tendras q hacer las mujeres!!!eso si no te nos emborraches eh??q hay q guardar la compustura!!!pasalo bien. Besitosss!!!!

                  Samito entiendo tu desolacion, es duro q te planteen ovodonacion y mas aun si todavia no estas mentalizada y preparada para ello, pero si te han dicho q sigas intentandolo con los tuyos pues es pq aun puede haber alguna posibilidad. Efectivamente con la endometriosis la calidad embrionaria disminuye, ya te conte q yo hice 7 intentos con los mios y nosotros pasamos a ovo sin ningun problema, pero claro, llevabamos mucho a cuestas y ya llevabamos un tiempo madurando la idea. No te agobies, date un tiempo para desconectar un poco y poner todo en orden en tu cabeza. A que clinica te vas a cambiar? ten confianza, ya te comente q cada una sabe donde esta el limite y cd es el momento de dar el paso a ovodonacion. En favor te digo q cd te embarazas ya poco te importa de donde es el ovulo, afortunadamente tenemos esta opcion sino muhcas nos hubiesemos tenido q olvidar de la idea de ser madre. Un beso y animo!!!

                  Bueno chicas hoy tuve eco y mi gorda, nunca mejor dicho pesa 2 kg, a mi me ha parecido mucho pq si se supone q a partir de ahora es cuando mas peso cogen, madre mia como la voy a sacar por ahiii!!!aq ya sabemos q esto del peso tampoco es exacto!!!por lo demas todo bien, ya esta en cefalica aq asi lleva desde la semana 20, esta claro q ahi dentro no se quiere quedar!!!

                  Que paseis un buen finde!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Españolinas....hay que no sé por donde empezar....no quisieran estar en mi lugar con una situacion imprevista, inesperada en este momento y rara.....estoy desaparecida porque les juro que estoy con la cabeza en otra cosa, que hace que mi tto. incluso haya quedado en un segundo plano. Quiero entrar como uds se merecen y contarles bien, y leerlas también porque las tengo olvidadas, pero no porque quiera, sino porque esto me ha superado y mi cabeza no piensa en otra cosa.

                    Les prometo apenas pueda entrar y contarles, pero no se preocupen que estamos bien. Les mando un beso a todas.

                    La cordobesita

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!!

                      Catuxa, muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta cuando pregunte todo. A mí también me hace gracia lo de tener que tomar métodos anticonceptivos (yo tampoco los necesito, jejeje) pero claro, conozco varios casos de esos en los que después de un embarazo por FIV van y se embarazan casi en la cuarentena. Así que tendré que tomar algo, el tema es que como el embarazo mejora mucho la endo hay gente a la que le pasa, y yo tengo las tompas permeables así que todo podría pasar. Sería irónico que después de 2 años y medio para conseguirlo después me quedara embarazada sin buscarlo. Yo cuento con que iré a por mis embris congeladitos en unos años, porque me da mucha pena que se queden allí, y ya veremos lo que pasa.

                      Qué poquito te queda ya para las vacaciones!!! seguro que lo estás deseando. Me ha hecho mucha gracia lo del pueblo, yo no vivo en uno tan pequeño, pero sé de lo que hablas porque conozco a gente que cuenta cosas de esas, jejeje. Suerte con las críticas!!!

                      Wilda, 2 kilos ya???? si que está hermosita sí!!!!! a mí me quedan menos de 15 días y me pesa 2.700, así que imagino que será grandecita. De cuánto estás exactamente ahora???

                      Oshi, qué te ha pasado?? soy nueva en el foro, pero conozco tu historia porque como comentaba el otro día llevo mucho tiempo tiempo leyendo sin escribir, en cuanto puedas nos cuentas.

                      En cuanto al tema de la ovodonación, sé que es un tema muy muy personal, pero yo lo tuve presente desde el principio y no me producía ninguna sensación de rechazo la verdad. Cuando empecé el tratamiento en IVI también tuve mi primera cita en la Fe de Valencia (aún estoy esperando a que me llamen para la siguiente), y allí la doctora me lo pintó bastante feo, me dijo: En chicas con endo conseguimos menos cantidad de óvulos, menos embriones, peores calidades, peores tasas de implantación..... no me fui de allí llorando porque ya había empezado en IVI y tenía mucha confianza en ellos. Pero yo ya le dije a mi marido que yo no haría mil intentos con mis óvulos, psicológicamente necesitaba embarazarme ya porque lo estaba pasando realmente mal, y ya le dije que si la cosa no iba bien no haríamos demasiados intentos, nos pasaríamos a ovo en cuanto fuera necesario. Evidentemente no es la opción que uno más desea, pero no me causaba rechazo, y ahora os cuento por qué. A las embarazadas por ovo como Wilda y sobre todo Pikitu (porque sé que el tema de los parecidos y todo eso era algo que te inquietaba), o Samito si llegara el momento (aunque seguro que no...) yo conozco en mi familia cercana unos gemelitos de ovo. Son preciosos, y el niño se parece al padre y la niña a la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí sí!!!! a la madre!!!!!! es alucinante!!! ves fotos de cuando la madre era pequeña y tienen hasta los mismos gestos, parece que sea ella, y desde luego si no supiera que son de ovo jamás me lo habría imaginado!!!!! Son preciosos los dos, ya tienen casi 10 años, y que le digan a esa madre que esos niños no son 100% suyos..... Para mí la ovodonación es un adelanto tan importante como la FIV (con la que una tampoco sueña de pequeña para quedarse embarazada) pero que gracias a ellas podemos cumplir nuestro sueño las personas que deseamos ser madres y enfermedades como la nuestra nos lo impiden.

                      Pikitu, recuerdo muchísimo esas primeras ecos, vas muerta de miedo!!! ves el saquito ( o el bebé más adelante) y te vas más contenta que contenta, piensas que esa tranquilidad te durará hasta la siguiente eco, pero nada, al día siguiente ya quieres ver ese bebé otra vez para asegurarte que sigue ahí.. jejeje yo me compré el angel sound para escuchar su latido (empecé a escucharlo a partir de la semana 10 o 11 más o menos) y la verdad es que me daba muuuuuuuuuuuucha tranquilidad. Después, una vez notas las pataditas ya vives mucho más tranquila, jejeje, ya verás que experiencia...

                      Lolita, así que estás de betaesperante?? ya nos contarás todo...

                      Yo ahora todos los días caminando y caminando, el lunes a correas otra vez, pero parece que la peque no tiene mucha prisa por salir. Todo el mundo me dice que tengo muy buena cara, que no se me ha hinchado la nariz ni la boca ni nada!!! que nadie diría que estoy a punto de parir, y yo que lo estoy deseando me veo que la cosa se hará larguita. Mi gine del IVI me dijo que todavía tenía el cuello del útero muy larguito, que ande mucho o se me hará eterno... y yo ando y ando, pero me cuenta tanto andar!!!!!!!!!!!!!!! llevo ya 15 Kilos encima de mí!!!!! y pesan mucho!!! ijjijiji

                      A las demás besos!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Holaaa chicas!!!'

                        Vaaaa k fichoooo para k lurgo digais k somos vaguillas aunke yo mi incluyo en MAYUSCULA, jijiji eso va por ti wilfa.

                        Wilda, madreee miaaa si esta granfisas yu trankila k seguro saldra, lo unico k naaa puede k te entetes un pokitin nsfa mad? Ya veras k nooo k esas medidas no suelen ser ecavtas pero en alguito c acerca y peke no es, k ganas tendras d verle, ya kefa menos asi k a cuidarte!! Besitos

                        Catuxs...ainss cpmo estamos, jijiji la verdaf k si no insiste este foro c pierde, pues mira aki estamos, lo has conseguido, jijiji asi k esto va poco a poco, ya t keda menos psra empezar edta seta la buena.besitos!

                        Lolita...pero me he perdido algoo...o sea k ys eres beyaespera y, pues no lo sabiass...pues nada a intentar esyar lo mss relajadits y no hagas esfuerzos, suerteee!!! Y t mando muxos ????????!????????????????...

                        Klaustra..yo tb voy por la ss en la fe, esta es mi tercera y ultima y empiezo en oct.cn la estimulacion, ahora estoy haciendo un estudio k c llama endofiv durante 3 meses y luego estimulacion, me alegra k ya t kede menos para verle la carita a tu peke, lo has conseguido cn ovulos propios??! Yo tb pienso igual k yu sobre la ovo, incluso me creo los parecidos, tengo una amiga k c hizo ovo y la niña es igualita al padre e incluso hasta la niña tb c parece a ella y es algo muy curioso en gestos, me dice mi amiga k c muere d risa cuando le dicen k es igualita a ella, imaginate, en fin k en nada t nos pones d parto...ya nos avisas

                        Pikitu...claro k siii k merecidas vacas, trankilaaa yo tb habia pensado lo mismo k la catuxa, aunk de bromita t lo decimos? Jiji ahora a disfrutar y descansar, estad seguro k seran unas vacas muy especiales....besitos

                        A todas las demas oshi,oliva, samito...un beso muy fuerte y feliz finde a todas!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Chicas k escribi fatal, una falta por eso...jijiji

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos días misendochicas, siento estar tan desaparecido y no dar noticias antes, pero esta vez no sé todo es distinto......no tenía ganas de compartir por el miedo, hoy estoy un poquito mejor así que aprovecho para contaros.......

                            Personalizaré mañana porque habeis escrito como cotorras aunque he visto más bien un monólogo de Catuxa y Wilda jajaja.

                            Bien pues mi paso por Madrid ha sido corto pero intenso, llegué a consulta de Khols y entré con canguelo y le dije antes de meterme el pirulo que sopesara bien lo que nos jugabamos que no quería arriesgar lo más mínimo pero nadaaa, me dijo si quieres cancelar estamos a tiempooooo. Le dije que tenía muchíiisimas dudas, sobre todo en el tema del dichoso diu de mirena, me dijo si te loquieres poner lo ponemos pero si fuera una garantía de embarazo se lo pondriamos a todo el mundo, pero no es así, si es cierto que va muy bien para tu tema para la adenomiosis y qque mejora mucho el útero, que casi todos los anticonceptivos o decapeptyl lo hacían dandole un buen descanso, todo lo que sea no tener regla es beneficiosoo, ella me dijo sé lo que te juegas pero creeme sino lo viera viable yo sería la primera que te diría que NO, pero también quiero que tengas una actitud estable y positiva porque los embriones lo necesitan, me dijo tienes que darte cuenta que hace unos meses estabas mal fisicamente tenías dolores, tenías un endometrio que apenas crecía y eso ha cambiado, si bien es cierto que no tienes un utero en las mejores condiciones ni un endometrio pero dentro de ti es aceptable, y tengo casos en los que estando todo bien no logramos embarazooo y a veces un caso que dices buff esto ni de coña se embaraza y se embarazan, hay cosas que se nos escapan........ y ojalá tuviera una barita para decirte que te voy a dejar embarazada pero no es asíii.

                            Bueno despues de una charla sobre 45 minutos me dice te veo y tu decides, me miró y me dijo mira por mí vamos adelante la glandulita que tienes en el endometrio es una glandula de adenomiosis sii pero mide 4mm aunqe ahí la veas grande es mínima y no creo que pueda interferir, está claro que es adenomiosis y era mejor que no estuviera pero no es así.. por lo demás veo todo bien y le dije pues adelanteeee, ni pregunté medidad de endometrio ni nada de nada, solo me dijo mira aquí hay una zona que mide 8 pero no quise saber nada más.

                            Y nada mandó descongelar los 4 embriones el miercoles hasta el viernes, no supe nada de ellos hasta el viernes pero la verdad estuve muy tranquila esos días sin hablar con nadie sin escribir en el foro, vamos que no me conocía ni yo mismaaaaaa. El viernes a primera hora sonó mi telefono para decirme que habían sobrevivido los 4 lloré de la emoción..... me pusieron hora de transfer y allí fuimos, entró la doctora y nos dijo tenemos 2 blastos para ponerte y otros 2 quedan en observación porque iban muy lentos ya me dijo que uno de ellos probablemente no sobreviviera que estaba ya casi muerto.......Así que nada nos metieron a transfer y en cuanto me los estaba poniendo tuvieron que parar porque me puse a llorar de la emoción al ser mis ultimos..... y tuve una llorera de esas que no respirass...... y me dijo si estás así ahora no quiero imaginar en el parto........me calmaron y una vez un poco más tranquila introdujeron a mi LOLA Y LOLO, y ahí están esperando a ver si se quedan con su mami que tanto está luchando por ellos. ESta betaespera está siendo muy distinta siento deciros que no tengo mucha ilusión, y no estoy muy positiva, todo es por momentos, voy a intentar cambiar un poco esta actitud porque sé que no ayuda nada.

                            Y esta es mi historia de Lolita Lolito LOLA Y LOLO, mi beta es el día 13 una betaespera intensa pero cortaaa y a ver de los Lolitos cuantos nos quedamos..... me dijo que me podía hacer el pipitest en lugar de labeta si quería.... Así qeu a ver que hago...

                            Luego a la noche entro otro ratito si estoy inspirada y personalizo.

                            Muchos besotes..

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Lolitaaaa k bien!!! Ya betaespera, me kede d hielo cuando lo dijo pikitu k estabas ya d betaespera pero a la vez te entiendo un monton k estes asi, son muxos miedos k pasan por tu cabecita d todo lo k has pasado k no t deja pensar d otra manera? Pero rsta vez intenta estar un pokitin mas positiva y claro k siii cinfia en la dra.k te dijo k sino lo viera viable seria la primera k t lo diria no creo k sea tan fria d k te diga sisi y luegoo no lo sea, vamos k confia en ello, yo te digo k esta es la buena y tu tienesk confiar el lola y lolo, asi k arriba ese animooo intenta no persarlo k c k es muy dificil y veras, te cogeras baja??? En fin nafa pero nafa d esfuerzo y mente positiva...besitos!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                al fin es oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                LOLITA ES UNA BETADESESPERADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!



                                TU LO HAS DICHO... ESTA VEZ ES DIFERENTE, porque esta es la defenitiva.

                                Estoy segura de que finalmente esta vez LOLO Y LOLA... O LOLO.. O LOLA... se quedaran a crecer felices ................

                                Olvidate de si estas positiva.. negativa o ambas cosas... lo importante es que estas y estan dentro de ti................

                                ESO SIIIIII, cuidate mucho... buena alimentacion, respirar aire puro, hidratarse bien, paseos tranquilosssssss y... ECO !!!!!!! el 13... tendras tu ++++++++++++++++++++++++++++



                                un bico enorme y toda mi energia positiva, para TI, LOLITO, LOLA Y LOLO.......

                                AHHH y Lua y Ada, os mandan un besito tambien.



                                ANIMO CIELO, y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X